Contra Evolution MEGA

Descripcion:

Contra: Evolution es el primer juego oficial Contra de Google Play, con lo que toda la acción de correr y pistola del 1988 original con gráficos del siglo 21 y los controles a la palma de sus manos.Bill "Mad Dog" Rizer y Lance "Scorpion" Bean está de vuelta a los negocios la lucha contra los extranjeros en las selvas de América del Sur - pero puede sobrevivir uno de los juegos más difíciles jamás? Recoger power-ups, desbloquear nuevos niveles y personajes, y asumir retos en este arcade de explosión del pasado. Con gráficos actualizados HD que se mantienen fieles a los clásicos, se preparan para una nueva experiencia Contra!

Informacion Adicional:

Actualizado
29 de agosto de 2013
Tamaño
 18M
Instalaciones
50000 - 100000
Version Actual
1.1
Requiere Android
 2.1 0 superiores
Idioma
Ingles

Imagenes:

Servidor:

MEGA

Contraseña:

KAR705
Contra Evolution MEGA
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5798 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Contra Evolution MEGA
es el oficial de contra ???
o solo es modificado por un usuario desconocido
De que manera se juega, es todo tactil??? o desplega un control virtual en la pantalla??
@sambomba Imagino que es oficial, aunque el desarrollador es PunchBox Studios, lo puedes buscar en Google Play por si aun hay duda de algo, gracias por pasar  
hey yo solo no puedo descargar nada de Mega? a todo lo que entro y esta en mega me dice temporalmente No disponible
Gracias .... lo buscaba hace rato  
yo no se porque dices que es full si no es cierto
exelente amigo pero concuerdo con  Demytryz  no esta full  pero gracias amigo
GRACIAS YA JUEGUE PERO NO ES FULL.....
hola oyes como le hago nada mas me da una mision y al terminarla me manda a menu
creo que no esta completo el juego pero gracias
 de todos modos  
@menteinfec Drisfutalo
@nukleuz  A mi tambien me pasa mucho eso, no se que sera, sorry
@Yamiever  
@Demytryz @ellyzelta @angel87112 @jon26  Lamento mucho eso de que no sea full amigos, realmente penc que lo era porque de donde lo consegui decia que si era full, y lamentablemente mi cel no es tan bueno como para poder probarlo, igual gracias por sus comentarios, asi quien los vea sabra que no esta full
@kar705 Se ve bien en el s4 jeje muy buen aporte aunque no sea full hizo recordar mi infancia!!!!
Gente, con el lucky patcher se vuelve full..

instalenlo, parchen el contra y se vuelve full, probado en un galaxy note 2

aca les dejo el link del lucky patcher

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314815

avisen si les sirvio, a mi si.

Saludos!
@angel87112   Tambien jugue mucho Contra cuando era bichito!  
@Neil77 Grande! Sos Grande!    
Espero que les funcione el parche, dichosos que uds si lo pueden jugar en sus tablets y cel  
@Thor182 De nada amigo, y pss, con eso de las vidas ni idea  
Men estoy buscando Una aplicacion pro full que grabe la pantalla sin q pida root ? save de alguna buena ?    
@elcondef Ps encontre una, pero no se si te refieres a capturar imagenes o videos, pero bueno, la apk que encontre se llama: Screen Capture Shortcut Free, y ahi dice que no necesita root, espero que te sirva!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!