Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MX vs ATV 2010 Reflex

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Nueva entrega de esta conocida saga de velocidad donde quads y motocicletas se embarran en competiciones extremas y que en esta ocasión promete hacer uso de un sistemas de físicas muy realista.

os chicos de Rainbow Studios no fallan a su cita con los Quads y las motocicletas, y lanzan MX vs ATV Reflex, una versión refinada y mejorada de lo que pudimos ver en el notable Untamed que lanzaron en 2008.

Sin embargo quizá los aficionados puedan ver en él una sensación de excesivo continuismo, lo cual es ciertamente real, no obstante también es justo decir que hay suficientes elementos como para prestarle atención de nuevo: el nuevo sistema de control, la deformación del terreno, etcétera.

Por si fuera poco las series siguen progresivamente optimizando su jugabilidad, gráficos y tecnología. Sumando todo esto puede que como elemento independiente no sea demasiado recomendable su compra si ya contamos con el anterior y no somos fans de este tipo de eventos, sin embargo si nos interesa el mundillo o sencillamente queremos probar algo diferente en el género de la velocidad, no hay mejor entrega de la saga para comenzar que esta.

Requisitos

CPU: Athlon 64 Processor 3800+ 2.4Ghz or better, Intel Pentium 4 530 3.0 Ghz Processor or better
RAM: 1GB XP, 2GB Vista/Windows 7
VGA: NVIDIA 7800GT 256MB graphics card or better, ATI Radeon X1900 256MB graphics card or better
DX: DirectX® Latest 9.0c or better
HDD: 8GB
Sound: Windows compatible sound card

Gameplay

MX vs ATV 2010 Reflex
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1481 Favoritos: 4
4 Comentarios MX vs ATV 2010 Reflex
podes volver a subir el juego o arreglar los links ?
yo quiero descargar este juego desde hace tiempo
por favor quiero jugarlo  
yo tambien qiero ese juego hace mucho subilo por favor
seria bueno que resubieras los links. Para por comentar.
Gracias
queremos links        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!