PulWifi Android

PulWifi Android

PulWifi es una aplicacion que te permite robar las contraseñas de los modems que están cerca de tu casa, en la actualidad ya los modems THOMSON y otros de megared que viene protegidos con seguridad en su configuración del firmware con seguridad WPA2-PSK y entonces es mas dificil poder desencriptar este tipo de seguridad, pero hay muchos modems que traen por defecto la WEB y esa si no la podremos robar con Pulwifi es tan sencillo de utilizar que la verdad es como solo copy-paste(copiar y pegar) aqui les dejo las imagenes y la app.

Requisitos minimos Adroid 2.0 o superior

En esta pantalla es claro que las Wifi que están en verde son las que podemos desencriptar, seleccionamos una, en este caso la de mas rayitas

Nos aparecerán los datos de la wifi que hayamos seleccionado, le damos en show password por si queremos ver cual es la contraseña, pero para mas comodidad le damos en Copy paswrod y listo.

Es asi como muestra la contraseña o podemos irnos directamente a wifi y conectarnos a la WIFI que elejimos con PulWifi, ya con eso pegamos la clave y listo! ya tienen internet

Espero les sirva y lo prueben Animo!!!!!

.::: Compartir no es un Delito :::.
PulWifi Android
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3289 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PulWifi Android
bajando gracias por compartir  
veamos que tal (y)
@camanney @luismorca para mi me sirve cuando voy a la calle y no tengo datos pues me conecto con la que este disponible hahahaha xD
Gracias por el aporte
hay que ser usuario root?
Yo ya lo tengo!! sirve pero splo para web,es imposible para WPA2-PSK
@mazakre no es necesario usuario root y @naufrago asi es lo comento en el post solo es para web!  
Dale!!! gracias
una realmentira solo muestra las wifi . lo mismo que los celulares tienen no sirve para nada mas  
yo en el post especifico que solo puede cifrar las wifi que tiene seguridad web si no le?
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!