BTOB - "Thriller" - [2013]

BTOB - "Thriller" - 2013

BTOB (en coreano : ??? , acrónimo de Born to Beat ) es un grupo masculino de siete miembros de Corea del Sur se formó en 2012 por Cube Entertainment bajo subsidiaria Cube DC. El grupo está formado por Seo Eunkwang, Lee Min Hyuk , Lee Changsub, Lim Hyunsik, Peniel D. Shin / Shin Dong-geun, Jung Ilhoon y Yook Sungjae. El grupo debutó el 22 de marzo de 2012 en M! Countdown con Insane" e "Imagine".

Nombre del grupo: BTOB
Nombre del Álbum: "Thriller"
Año: 2013
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Canciones: 
Lanzamiento: 9 de Septiembre de 2013
Género: Pop. K-Pop.
Tamaño: 54.5 MB
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

Lista de canciones
01. When I Was You Man
02. Thriller
03. Why Like This
04. Catch Me
05. Like Crystal
06. Star

BTOB - "Thriller" - [2013]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1088 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios BTOB - "Thriller" - [2013]
no me gusta tanto btob jajajaj.......pero al rato paso con puntos   ........por cierto ya estoy subiendo a mega peliculas ya empezare a postear en unos dias jajaja ya tenia tiempo sin postear nada  
@shaka19022 jaajaja Ya llevas como 5 post que me dices eso de los puntos jajajajaj Y nada jajajajaja (no importa   ) BTOB son buenos Y sobre postear, esperare los post con puntos para dar jejeje Me jubilare de los post cuando llegue al ultimo  rango de Identi jejejeje
@Davhun17 jajajaj yo siempre dejo puntos en los pos donde digo que dejare jajaja......pues yo no quiero llegar al ultimo rango solo a gold user y solo posteare las pelis que me faltan de la lista y de ahi a lo mejor solo me dedico a los pedidos de la comunidad jajaja
@shaka19022 ajajaja Estamos hablando como si fuera una profesi?
@Davhun17 ajajajaja el me dijo el sabado que estaba hablando contigo....yo no me conecte el domingo .....estoy traduciendo la pelicula X-Game y la serie de soul y un cap de running man asi que eh estado un poco ocupado jajaja.......lo ultimo que se de kala es que tiene mucho trabajo y que su hijo ya le falta un mes para nacer asi que anda ocupadisimo jaja
@shaka19022 jaja hace semanas las estas posteando che fijate que 4share va a empezar a cerrar cuentas y a buscar por derecho de autor
@Davhun17 te dejo 10 aca por que estan las BEG poq btob se cae a pedazos, 1 x jea , 2 x narsha 3 x gain y 4 x miryo  
@kalamida jajajajaj hasta que apareciste dav estaba preocupado por ti ajajjaa.............ya no subo a 4shared por que no me sube rapido....estoy volviendo a subir a mega
@Davhun17 ahi estan los 10 jajajaj ya me recargaron  
@shaka19022 apareci un ratito nomas estoy en la busqueda de cosas para mi regreso que no se todavia para cuando pero no creo que pase de 1 mes ya tengo 2 showcase de rainbow y de 4... jajajaja imaginate...  
@kalamida BEG la verdad viendo heroes narsha se veia bien no se que le paso estos a?
@shaka19022 miryo es hermosa para la edad que tiene jajaja narsha la caga mucho el makillaje y a mas de una le sacas el makillaje y le hacen tomas la sopa al cuco
@kalamida jajaja los otros showcase que mencionas volveran loco a dav verdad??  
@shaka19022 esta bueno hace un par de dias lo tengo y lo mire un par de evces pero por falta de tiempo no puedo publicar ni subir , ademas que todavia no me adapto a la pc nueva  
@kalamida una pregunta cuanto pesan los de rainbow..........yo no habia podido publicar nada por que eh estado bajando por torrent el cap 34 de rm y me bajaba a 8kb jajaj tarde una semana entera en descargarlo........ademas desde hace unos dias me dio infeccion en los oidos y ahorita no escucho nada con el oido derecho  
@shaka19022 @kalamida Desaparesco por 7 minutos y tengo 20 notificaciones, y mi post convertido en un foro jajajajajaj Lei por ahi que alguien tiene Running Man?? Yo lo quierooo, el de ahora. Hace poco se estreno uno u.u Creo que se sigue dando, no se  
@shaka19022 mas de 2gb pesa ahora no lo tengo a mano pero si es mas de 2 gb
@Davhun17 estamos hablando de running man el programa de variedades por que tambien hay un running man que es pelicula aunque me imaginoc que hablas del cap donde sale beast y otros idols ????

@kalamida 2gb todavia lo puedo descargar.......aun que todavia estoy dudando el music bank chile de 5 gb hay veces me animo y otras pues siento que pesa mucho jajaja
@Davhun17   creo que se sigue dando?????????  
@shaka19022 che dale los cap donde sale hyuna me refiero a RM. con los showcase no te hagas drama todavia no los voy a publicar voy a esperar a estar tranki supongo que como maximo 1 mes jajaja che seguis vindo heroes?
@kalamida Si, ese RM te hablo. Si, se sigue dando, acabo de ver un video de BEAST y A Pink. De que Heroes est?
@Davhun17 asi creo q ayer fue el especial de idol era una banda de invitados pero todavia no lo vi, esta con sub en ingles heroes es otro programa de variedades
ola la contrase?
@kyo_n identi.li.Davhun17 Escribela, no la copies y pegues Dime si te funciono "melody" XD
hay si avia que ponerlo con mayuscula la D =D jajaj gracias :3
@kyo_n jajajajaj Ok. Gracias a ti, por comentar  
@Davhun17 si es el cap 162 dode sale a-pink,beast, sistar, girls day, infinite, y el 163 que va a salir sale big bang

@kalamida si claro hoy voy a ver el cap 3 de heroes.....vi en la pag de facebook que cuando acaben el dorama donde sale iu pensaran si continuan traduciendolo...ojala y si me quiero ahorrar la fatiga de hacerlo yo jajajaj
@shaka19022 Facebook? donde? una recomendacion mira we got married pareja ADAM la temporada actual se cae a pedazos pero las otras 3 safan, pero esa pareja lejossss LEEEJOOOOSSS es la mejor
@Davhun17  ya estan ahorita mismo lo revise ahi donde te envie en mp ya estan los de a-pink y beast

@kalamida esta es la pagina de los que estan traduciendo los cap de heroes que tu veias... https://www.facebook.com/IUFanclubHispano
@shaka19022 Si, ya lo descargue. Gracias  
@shaka19022 donde publican xq dicen que estan con un dorama y la pagina boo... hace tiempo que no tiene actividad
@Davhun17 te dejo las imagenes del otro si son largos fijate en los tiempos este no tanto el otro si es mas largo el recital
@Davhun17 cuando pueda en 3 semanas o 4 que se me calme un toke todo, jajaja no seas como otros users que me mandan mp pidiendo cosas no sabes como me tienen los huevos x el piso
@Davhun17 el que te puse en la comu.. esta bueno por los cambios de ropa y ademas de noche este no tanto igual safa
@Davhun17 @kalamida no me habia podido conectar por que esta pegando una tormenta tropical donde vivo.....asi que no puedo ni prender la compu ahorita me conecte un rato pero ya empezo de nuevo la tormenta...asi que me voy..............kalamida sabes donde puedo ver o descargar strong heart sub espa?
@kalamida jajajaja No te voy a mandar MP jajajaj Solo te preguntaba jaja
@Davhun17 jajajja na pero tengo a 2 que me rompen para ue siga con algo X yotro que le ponga los links libres en todos los post
@kalamida aaa jajajaja Si, a mi igual me pasa ajjajaja @kalamida @shaka19022 Les quer?
@Davhun17 si son los idol atletic o algo asi no recuerdo bien el nombre se hace anualmente hasta donde se en estos dias se hacian este a?
@kalamida Siiii. Es televisado? como RM quiero decir.
@Davhun17 nana running man es un jego sobre caceria, esto es competencia en deportes por ej corren los 100 mtetros y demas juegos emulando las olimpiadas y si es televisado
@Davhun17 @kalamida Idol star athletic championship y  Idol star olympics yo los tengo sub espa?
@Davhun17 la verdad ni lo busque pero no creo q este porq tardan un par dedias en sacarlo al aire en tv es como battle dance un mes despues lo pasan
@shaka19022 @kalamida Es que yo vi uno de A Pink y BEAST, pero solo ver?
@Davhun17 eso es running man, pero ese progrma que hablo con shaka la verdad ni idea porque esta semana si no mal recuerdo hace 4 dias atras lei que no estaban todos confirmados creo que uno si era a pink
@Davhun17 @kalamida acabo de bajar ahorita el weekly idol donde sale 2yoon........y tambien sale la maknae

la verdad no me acuerdo pero creo que si sale beast en uno y a-pink creo que si salio en el anterior.......es que luego ponen un grupo de novatos y ahi van muchos idols de varios grupos
@Davhun17 por cierto sale 4minute en esas competencias  
@Davhun17 @kalamida por cierto ya termine de subtitular la pelicula X Game esta buena.....me gusto aun que como se imaginan es del tipo death tube y death bell
@kalamida  pesa 1.46gb jajaja com te podras imaginar ahorita no puedo subir ningun archivo de ese tama?
@shaka19022 pasamela asi la veo jajaja igual subirla no puedo por los bardos que tengo hasta que no se calme un toke mi labure y mi mujer no voy a publicar nada igual es 1 mes por el momento solo me dedico a buscar y descagar por eso encontre el recital de las wonder girls , 4minute y rainbow por ahora estoy buscan conciertos de las brown eyed girls
@kalamida jajajaj si hayas de BEG ojala y pesen 2 gb por que mas no puedo descargar jajajaja.........ahorita subo el sub a mega y te paso el link.....la verdad me gusto la peli, a ver que te parece  
@shaka19022 @kalamida No les hablo de RM, es de eso de los idol Xd Y dejen de ocupar mi post como foro ?
@shaka19022 JJAAJA lo de las beg mientras mas pese mejor mas calidad igual todavia no encuentro nada y hace 2 dias estoy buscando por ahora tengo la discografia lista para subir cuand regrese a publicar
@Davhun17 FORO FORO FORO FORO FORO FORO   igual mirate running man esta muy bueno
@kalamida jajjajaj Si, ya descargue el cap donde sale A Pink y BEAST, en un rato lo veo XD
@kalamida @shaka19022 jajaja no lo borrare jajajaja
@Davhun17 jaja ya esta borrado igual era para bajar x torrent osea vos estas out  
@kalamida @Davhun17 por cierto la serie de terror soul ya tengo 9 cap subtitulados solo me falta el cap final....esa serie si la voy a subir cada cap solo pesa 250 mb......
@kalamida torrent is a shit  
@shaka19022 jaja y para cuando la serie XD hoy d?
@Davhun17  jajajajaj que raro a lo mejor kala lo estaba ocupando.......entre hoy y ma?
@Davhun17 AH SI LO USE UN PAR DE HORAS XQ  EL KE TENGO ME LO SUSPENDIERON POR FALTA DE PAGO ME OLVIDE AJAJAJA y ma?
@shaka19022 SI NO MAL RECUERDO EN EL 9 EN EL CUMPLE DE in young quede    igual me kedo con soo ah o lee jin  
@Davhun17 dav sabes que es 2yoon???

@kalamida jajaja si lo se aun que por lo que eh visto hasta ahora lee jin no ha participado tanto.....y soo ah la quiere matar no sayeon jajajajajajajja
@shaka19022 2yoon son la sub unidad de las 4minute ga yoon y ji yoon , lee jin pasa media desapercibida, pero igual esta bien dentro del programa ademas heroes se centra mas sobre sa yeon (es una genia en RM tambien me mata cuando aparece) e in young(esta por lo mal humorada que es) que tiene un feudo contra kahi
 @Davhun17 jajaja vacaciones ojala lpm
@kalamida jajajjaa ya sabia que es 2yoon se lo pregunte a dav por que ayer le dije que estaba biendo el weekly idol con ellas y como que no entendio jajaja a lo mejor el no sabia que era.....si la verdad sa yeon en muy divertida sobre todo como trata a las demas jajajaj y tambien bong sun tiene comentarios divertidos jajaja.......me gusto que tu novia soo ah salo la comuda y se la comio solita jjajaa
@shaka19022 soo ah no la conocia me mata de risa porque tiene eso de que es media boluda a lo largo de todos los programas con lo de comer prestale atencion a ji yeon creo que esa hdp no come en la casa jajajaja paree una muerta de hambre y bong sun ella es una mina que se dedica al gag asi que lo comico es lo de ella no se si la viste en RM cuando lo tenia de marido a kook
@kalamida jajaja si es muy divertida cuando ella va a running man y me divierte las toterias que dice en heroes, lo de ji yeon ya lo habia notado cada que comen no presta atencion a nada que no sea la comida jajaja..........por cierto en la serie que estoy subtitulando muere en el cap 2 quemada   y regresa com fantasma jajajaj
@kalamida jajaja por cierto te mande en un mp el sub de la peli lo que pasa es que me confundi ayer y te mande el que todavia no estaba corregido ortograficamente pero ya quedo jajajaja...........es que estoy un poco ocupado subtitulando la serie que te digo y el running man 34 y aparte esa pelicula pero la pude acabar jajaj
@shaka19022 jaja gracias no me fije porque dsd q no publico los mp son para reclamos que publike music bank etc o tal peli etc o doramas... o que libere los links
@kalamida  jajajaj si asi pasa pero bueno que les cuesta descargar el jdownloader para descargar............bueno me voy a desconectar cuando tenga listo la serie la publico jajaja por cierto lei que el fansub que hacia barefood friends tuvo algun problema por subtitular running man.....algunos usuarios le reclamaron??

@Davhun17 un regalo por usar tu post como foro jajajaja la segunda parte esta ahi mismo con el usuario jajaja
@shaka19022 la verdad ni idea porque hace rato no veo barefoot friends pero hasta donde se esta inativo hace un par de semanas ese fansub no se que paso
@shaka19022 jajajaja Como no voy a saber quienes son 2yoon jajaja Obvio que se XD Y por donde lo ves?
@Davhun17 te voy a manda un mp con el link de la pag de face donde lo subtitulan hay 5 programas con 4minute y 4 o 6 con beast la verdad no me acuerdo tambien hay 3 de a-pink y el de 2yoon jajaja
@kalamida si nada mas publico el 19 y de ahi nada ya salio el 20 por ahi lei los comentarios donde pusieron el link delos sub espa?
@shaka19022 Gracias Tu igual estas subtitulando los de RM?
@Davhun17 no los estoy subtitulando...lo que pasa es que vi el cap 34 donde sale UEE de after school y esta muy divertido y como nadie lo esta subtitulando deje un mensaje en la pag de face para ver si lo podia subtitular y me dijeron que si...pero apenas llevo 9 minutos  
@shaka19022 jajajajajjajja Va a ser staf de la pagina jajaja
@Davhun17 jaajajja no creo solo ese cap, ademas estoy pensando en subtitular los cap que faltan de la serie de heroes que kala y yo vemos  
@shaka19022 jajaj y de que es? Comedia, acci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!