floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Dead Rising 2 en español mega 1 link.......

Hola de nuevo y sean bienvenidos a mi nuevo aporte,un buen juego para pasar el rato.
Sin mas nada que decir los dejo con el aporte........

Dead Rising 2 es un videojuego de acción y horror lanzado para Xbox 360, PC y PlayStation 3. El juego fue desarrollado por la compañía canadiense Blue Castle Games y producido por Keiji Inafune..

Titulo: Dead Rising 2.
Tipo y formato: Imagen ISO.
Formato de los Archivos: .rar (Winrar)
Plataforma: PC
Desarrollador: Keiji Inafune.
Distribuidor: Blue Castle games
Jugadores: Singleplayer.
Genero: Acción.
Idioma: Español.
Servidor: Mega.

Mínimos:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o mejor / AMD Athlon X2 a 2.2 GHz o mejor 
RAM: 2 GB VGA: 
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS o mejor / ATI Radeon HD 3850 o mejor DirectX: DirectX 10.0 
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 HDD: 8.5 GB espacio libre en el disco duro 
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 
Periféricos: Teclado, ratón, mando de XBOX 360 para Windows.

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Unite a mi comunidad para conocernos y divertirnos!!!!!

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=245199#sthash.C7gWVX82.dpuf
Dead Rising 2 en español mega 1 link.......
78 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5734 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dead Rising 2 en español mega 1 link.......
Lo probare. He oido de ?
Muchas gracias amiga  
este lo estaba descargando de otro server, pero por MEGA es m?
@TigreBlanc @davcom muchas gracias por pasar por mi humilde aporte........
Cual es la serial de instalacion?
@valdivia99  esta en una carpeta,ahora no te puedo decir xq estoy online desde mi Iphone
@floxetina Ya la encontre, se llena de 0 el espacio y listo
Cuando inicio...me aparece error x_x.... "windows dejo de funcionar"
falto algo? T_T!
cumplo con los requisitos... puse su crack "skidrom"
u_u
Ya salucione el problema... lo pongo por si acaso
" bueno el problema no es el crack sino un problema de sonido en w7 lo que tienen q hacer es lo siguiente:

Van a panel de contol, administrar dsipositivo de audio,altavoces, opciones avanzadas y le cambias el sonido a 24 bits 48000hz o 16 bits y listo, elcrack no es el problema es el audio.... debes cambiar el altavoz y sonido a 24 bits 48000hz y listo "
hola tengo un problema me da un mensaje que dice:"No se puede a?
@deiidaaraa ejecuta el solucionador de problemas de compatibilidad
@floxetina gracias yo pude solucionar el problema solo tengo una duda no puedo jugarlo con mando de ps3 o si?
oye muy bien juego ya lo tengo lo descarrge todo el me la pase asiendo eso fue un chou la istalacion me revolvi pero al final si puede te doy un 10
muchas gracias por el aporte descargando  
@Jordan01 @gasparcho @Vizombie @Jordan01 Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
la parte 12 me aparece error de descarga
gracias x el aporte por cierto servira en windows 8.1 64 bits,espero respuesta,jejejejejeje
@michael337 Cuando hice este post,todavia no estaba para el uso domestico Window 8...jajajaja
ok me arriesgare a descargarlo de todos modos gracias
Cita floxetina: Mostrar
hola te agradeceria si pudieses resubir los links pofisss este post no se ve todos los dias
de antemano gracias
@floxetina hola disculpa, solo queria pedir si pudieses resubir los links de este grandioso juego ojala puedas porfis, de antemano muchas gracias
@OSCKF Lo voy subir de nuevo,dame 1 dia que estoy subiendo otra cosa
@floxetina te pasaste encerio muchas gracias encerio jajajaa este es un tremendo post
@floxetina ya pudiste resubir?
@floxetina disculpa la insistencia pero realmente los podras subir sino para no esperar y buscar en otro lugar porfa
@OSCKF si lo estuve buscando en mi pc,pero no encuentro un archivo .bat si ese no arranca....
@floxetina encontraste el archivoya?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!