Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Pro (64 Bits) (ISO) (español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 8 Pro (64 Bits) (ISO) (español)

WINDOWS 8 PRO EN SU VERSIÓN DE 64 BITS, SON 8 LINK´S Y UN ULTIMO DEL ACTIVADOR (dentro del ".rar" vienen las instrucciones para activarlo) 

ES UNA IMAGEN ISO QUE PUEDEN QUEMAR EN UN DVD O BIEN, MONTARLA EN UN MEMORIA USB 

AQUÍ UNOS SERIALES PARA INSTALARLO (solo para instalarlo)

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4

XCVCF-2NXM9-723PB-MHCB7-2RYQQ

MI SUBIDA 

Windows 8 Pro (64 Bits) (ISO) (español)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 30030 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Windows 8 Pro (64 Bits) (ISO) (español)
Gracias! Aportazo!
en la parte 8 me dice temporalmente no disponible!!
Pudieras pasarme el link de esa parte en mega...para descargarlo desde el navegador??

Gracias!
amigo y para activarlo como ago, o tienes algun activador ?
@ciber1200 amigo, lee la descripci?
@qoqiiz Gracias por el aporte, solo tengo una duda se puede actualizar de Win7 Pro 64 Bits a Win8 Pro 64 Bits, De antemano Gracias        
@Educanche si amigo, si se puede saludos
amigo soy adicta alos videojuegos dime todos son compatibles la verdad estoy pensando en suvir de mi maravilloso windows 7 ultimate a windows 8 pro pero aun no c si me daran problemas ala hora de correr un video juego
amigo perdon saves que la parte 8 me da error podrias resuvir  
@bebe23 la mayoria de los juegos que corres en Windows 7 corren en Windows 8 , por eso no hay tanto problema y aqu?
aun me marca error la parte 8 dice startin download y ahi se queda
Cita davixo21: Mostrar
ami tambien me marca error podrias resubirlo porfa...
si amigo sigue marcando error creo que tienens que volver a resuvir porfas amigo es la unica parte que me falta
gracias por el aporte quiero probar el win 8
pero la parte 8 no ce deja descargar
Ok, denme un par de horas y se las publico
brod pasame los links por mp xq no uso jdowloader xfiss y te dejo +10
cual es el origen de tu iso amigo, ando buscando la oficial del 15 octubre pero donde quiera tienen uno que disque es oficial y pesan menos de 3gb y como puedes notar en la imagen el windows 8oficial del 15 pesa mas de 3gb
@Reset mi imagen ISO pesa 3.460 GB
Cita qoqiiz: Mostrar
te sabes el sha1 te imagen? en esta pagina te bajas el verificador de sha1 y me lo mandas vale todo pinta bien tu aporte bro +10  
amigo es la version windows 8 o la 8.1??? y en tu captura de pantalla pareciera que el sistema esta en ingles  
amigo como haces para tomar toda la ram  tengo el  windows 8 64 bits pero reserva 133 megas para el hardware solo por curiocidad el dato
@chukitero ahhh, pues mira que es com?
NO ME BOTTEA ...LA PUSE EN UN USB DESDE win 7 USB TOOL

no me arranca
amigo es la version oficial o ya esta modificado?
@sidfridzx es problema del software que est?
@qoqiiz gracias ahora si a descargarlo lo instalo y dejo puntos
Excelente aporte
esta en ingles o espanol ??? los screenshoots estan en ingles...
@MistkoG yo lo uso en Ingl?
qoqiiz me podrias pasar el ultimo link para descargar el activador, es que no tengo jdownloader
hola amigo la parte 7 me marca error y es la unica que me falta la podrias subir porfa..    ..gracias el post excelente  
me corrigo muchas gracias ya descarga ...nuevamente excelente post    
Buen aporte amigo pero porfavor revisa la parte 3 me sale complemento desactualizado. Muchas Gracias
la parte 3 "no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!