Dota 2 instalador sin esperar en cola MEGA

Si quieres darle una oportunidad a Dota, o tienes un amigo a quien quieres traer a la comunidad, haz clic en el botón de arriba y podrás ponerte en la cola de lanzamiento. Podrás ver tu posición en línea y en cuanto sea tu turno, te enviaremos un email para hacerte saber que estás dentro. Empezaremos a enviar esos emails esta semana.

A quien no le jode esto ahora que dota 2 es freetoplay ...bueno les traigo una solucion pueden ir descargando el back up de dota 2 que he sacado exactamente 09/09/2013..lo descargan lo extraen y en steam le dan en restaurar juego y listo estara el dota 2 listo para jugar .(ojo si salen mas actualizaciones tendran que descargarlas hasta este dia esta 100% actualizado).

si necesitan una guia como instalar comenten.

les dejo el link del dota 2 listo para instalar y jugar.

Tutorial: Como restaurar un Backup de Steam

Steam Backup

Muchos se enfrentan a un problema a la hora de re-instalara un juego, ya que tienen que volver a bajarlo o si hicieron una copia/backup no saben cómo activarlo, así que hoy les traemos este tutorial que hice hace tiempo para restaurar los juegos de los que tienen copia.

Continuando nuestra sección de Resource, ya que hicimos una guía de hacer un Backup, ahora enseñaremos a restaurarlos; ya que Steam siempre tiene un archivo que se llama steambackup.exe, donde solo das un click y se instala literalmente solo, últimamente muy poco juegos están trayendo esto por seguridad, así que steam nos deja perdidos a la hora de querer volver a jugar y mucho prefieren descargar de nuevo, porque los archivos terminan algo así (pueden cambiar depende el juego):

La forma de restauración es muy simple, hice todo en pasos y en algunos explicare que hacer:

1- vamos a nuestra Steam a la parte donde dice STEAM, abrimos la pestaña y nos dirigimos donde dice: Hacer o restaurar copia de seguridad.

2- luego nos va a decir que vamos hacer, si una copia o una restauración, vamos a la restauración:

3- nos va a pedir que busquemos la carpeta del juego a instalar y la seleccionamos:

4- le damos aceptar y listo

Luego de todo ello nuestro juego estará instalado, lo probé con mi GTA4, DOTA2 Y PAYDAY, espero que les haya servido
Dota 2 instalador sin esperar en cola MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22364 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dota 2 instalador sin esperar en cola MEGA
gracias a ver como ta el juego
GRACIAS AMIGO!!!
pero, no se necesita hacer el conteo de steam???
Gracio bro por traer el vicio  
gracias men  
gracias amigo, espero funcione
yo intente hacer eso hace 3 semanas, pero si tu cuenta no tiene el dota2 activado, el juego te va a pedir un codigo de activacion... espero que ahroa resulte
grasias por el aporte... pero como se instala me podrias decir x faaa
no sirve, al tratar de restaurar el juego siempre te pedira el Beta key, pero ase agradece aunque te falta realizar un tutorial de como restaurar la copia de seguridad del juego
no funciona ggwp
Como se hace para instalar.....?????
el juego es free no entiendo para que lo suben si se baja de steam. que de nuevo tiene esto?
no me quedo claro, yo juego dota 2 y entre para ver si me estoy perdiendo de algo.
como se instalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
che me pide un codigo es una burla lo q hiciste es una lastima q nos hagas una traision a todos esto.... gato de ule
parece q funciona ya me esta instalando
funciono a la perfeccion, solo sigan las intrucciones
Cita Alexowolff: Mostrar
yo para descargarlo mas rapido por mega
@nauticc
Cita nauticc: Mostrar
preparate par aun parche de 4 gigas, basicamente lo vas a bajar 2 veces.
Cita Alexowolff: Mostrar
En steam lo intente bajar llevaba 80% y se me reinicia la descarga una bronca...
como se instala el juego????  please necesito ayuda.
Hola!

Una consulta hey descargado los enlaces que muestras ahi por mega, pero me sale dos carpetas Disk 1 y 2 y hay archvos con extencion .csd, .csm, .sis, como uno o coo hago para obtener el juego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!