Rapido y Furioso 6 1080p Dual MEGA

SINOPSIS:

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

AÑO: 2013

FORMATO: MKV

DURACION: 130 minutos

AUDIO: 5.1 Dual Latino - Ingles 

PESO: 2.37 GB

RESOLUCION: 1080p

POR MOTIVO DE QUE ALGUNAS PERSONAS NO PUEDEN DESCARGAR POR JDOWNLOADER PONDRE A PARTIR DE ESTE POST EL LINK PARA QUE LO DESCARGUEN DIRECTAMENTE. Y TENDRE MUY EN CUENTA, DE CUANTO DURA EL LINK ACTIVO CON ESTE METODO  

ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE LA TRILOGIA DE BATMAN 1080p LATINO POR MEGA

EL LINK ES PROPIO CUALQUIER PROBLEMA NO DUDEN EN COMENTAR SEGURO LOS AYUDARE

CUALQUIER COMENTARIO PARA MEJORAR ES ACEPTADO...

A DISFRUTAR LA PELICULA
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 24902 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Rapido y Furioso 6 1080p Dual MEGA
gracias bajando
OK AMIGO GRACIAS POR LOS PUNTOS DISFRUTALA    
no puedo descomprimir
el archivo con el winzip
@faustoedua el archivo es de video mkv, no tienes que descomprimir nada, solo reprod?
ES DE CAM???  QUE CALIDAD TIENE
amigo @paiste 1080p es la calidad del video y 5.1 el audio  
gracias por la peli
amigo la descarge pero no se reproduce :s, es decir, que la abro con VLC y se queda en negro y no sale nada mas... ?
AMIGO NO SABRIA DECIR CUAL FUE EL ERROR PERO A MI ME FUNCIONA PERFECTO
descargando un solo link demasiado pesado pero gracias buen trabajo  
Gracias mi bross, esta pelicula la vi en premier con mi hijo que era fans de las mismas, ahora el la esta platicando en el cielo, muy agradecido.  
excelente aporte se ve genial, gracias por subirla                    
disfrutala amigo
gracias por compatir amigo  
Muchas gracias por el aporte!
Descargando la 3, 4, 5, y esta ! Graciassss
Master!! Master! descargado,  se ve Espectacular!
 exelente aporte
gracias men  
como le ago para descargar peliculas
Excelente post....no puedo dar puntos porque dice que tengo que subir de rango.   de todas formas muchas gracias
buen aporte gracias
Gracias ahora he completado la colecci?
MUUUUUUUY BUEEEEEEEEEENA VALE COMPADRE  
viejo gracias por este gran aporte.
muy buen aporte men... sonido e imagen son muy buenas  
agradecido que este en linea
Alguine tendra links pero de 8Gb para arriba?
Increible.. todav?
Muchas gracias men por los aportes
amigo haber si me puede contestar descargue una de aqui de otro usuario y dice la resolucion 1920x1080 en mi pc se ve de un cuadro y en mi pantalla lcd de 32 igual tiene raya negra rriba y abajo y otras que e descargado tienend e resolucion 1920x800 y s even mas grandes y mejor,lo que quiero que me diga es que resolucion tienen sus peliculas para ver si las descargo y las remplazo por las que tengo
Gracias amigo, nos tienes muy mal acostumbrados con tus excelentes aportes. saludos
Gracias amigo! GROSO
Esperemos tambi?
MUCHAS GRACIAS!!  
muchas gracias!!
gracias, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!