Outlast Repack 1.97GB Español

Outlast Repack

| 1.97GB | ISO | T Español | Upd 1.05 |

Descripción

Survival Horror en el que participan veteranos desarrolladores provenientes de Ubisoft y EA. El juego está protagonizado por el periodista Miles Upshur, que investiga una denuncia anónima en un hospital psiquiátrico, que desencadenará en una truculenta historia de terror y suspenso.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU

Memoria RAM: 2 GB con Windows XP, con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Espacio en disco: 4 GB

Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Visual C++ Runtimes: C++ Runtimes Redistributable 2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 11 partes, luego descomprimir

-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO

-Ejecutar OLRV1.exe como administrador

-Esperar que termine la instalación y jugar

PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador x defecto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Password: *khriz.anyway*

1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.

2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.

3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.

4.- Si vas a denunciar los links ten la decencia de decirlo y porque.

Outlast Repack 1.97GB Español
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6186 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Outlast Repack 1.97GB Español
GRACIAS , UN EXCELENTE JUEGO @AngelErick  , Y HABER CUANDO TE HACES UN REPACK DE Mass Effect 3, SERIA GENIAL  , SIGUE ASI Y SUERTE PAISA  
Gracias vamos a probar a ver que tal esta, dicen que es bastante terrorifico.. Salu2
ES CON LOS ASTERISCOS LA CONTRASE?
@hykui se con todo asteriscos escribelo para q no tengas problemas [email protected] si esta en mis planes pero tengo q terminar de otros juegos sldz y te avisare cuando este listo
Casi al 94% de la instalacion, me tiro un error de un ddl :S
Descargado e instalado sin problemas en W7 amigo  
+10
@Martatio Desactiva El Antivirus luego exonera la carpeta donde esta instalado el juego saludoz
@ormhigha No men este juego no tiene voces en espa?
gracias compadre
lo e descargado como 3 veces ylas 3 no me han funcionado por virus o por compatibilidad esperoque este no saludos
@JAVOALEN Al descargarlo antes de ejecutar la instalacion siempre desactiva tu antivirus y luego excluye la carpeta de instalacion de tu antivirus ahi si puede volver a activarlo sin problema! saludoz!
@AngelErick  ok pero no soy mui experto y eso de excluir la carpeta no se como hacerlo ( sorry la ignoprancia )
@JAVOALEN Wee men busca en youtube de acuerdo a tu antivirus te recomiendo q lo hagas en ingles xq espa?
Ah x siaca a la gente q se sensibl o hypersensible abstenerce de jugar esto resien voy 5 y me jodio la cabeza de dia Tmr =(
gracias AngelErick y seguire bajando tus repack qe estan muy buenos abrazo
Muchas gracias! Lo pruebo y te aviso si anduvo!  
Descargando .. veo que tal y puntuo .
Voy bajando y aviso que tal  
Descargue e instale el juego .. puse en exclusiones . pero al ejecutar el .exe no arranca sale el reloj de espera por un segundo y no pasa nada . alguna solucion?
@Perrier Desinstala el juego, Ejecuta CCleaner Limpia registro y temporales = Glary utilities haz lo mismo Luego Desactiva tu Antivirus Totalmente na q firewall na q Antyspyware total nIngun AV ACTIVO TODO OK? AHORA instala el juego Espera q termine Y x siacaso si tu sistema es de 32bits usa el icono de 32bits no de 64 ya van varios q hacen lo mismo ?
Bajando, gracias por el aporte
Gracias, es el primero de varios que baje me funciono perfecto el de 32 bits  
gracias amigoo me funciona de 10!! genial el repack! pesa muy poco a comparacion!   +10  
disculpa una pregunta este repack que hiciste no tira ningun error ? digo onda para saber y estar prevenido
@JOTAPG 1.-Lee los comentarios xfavor 2.-Todo juego en cuanto aiga actualizaciones siempre tendran errores kiza no a ti kiza no a alguien kiza no a mi pero kiza mi hermano es tan salado q a el no funciona oy en dia los juegos siempre tendran errores x eso es q a mis repackss trato de integrarlos updates hasta donde vea q sea la ultima y estable y obiamente lo pruebo con un miembro de MTMRepack q es punchao q es un capo. Y ps pa resumirlo hasta ahora no eh tenido ningun problema! lo q si me desmaye 2 o 3 veces de la sensacion asi q si sos hypersensible no se te ocurra jugarlo xd! saludoz!
@AngelErick jajajjaa muchisimas gracias por esa explicacion y no, no soy hypersensible pero si que me eh cagado de miedo XD muy buen repack te felicito

A alguien le pasa q cuando reactivan la electricidad en el s?
gracias hermano por este gran juegazo aunque el final es muy tragico pobre periodista
@punky2011 =( no lo puedo jugar la hypersensibilidad me jode ni de dia eh podido jugar solo llege a 10min y tuve 2 dias sin dormir xD
A alguien le pasa q cuando reactivan la electricidad en el s?
@chester18 y @edwingal hay muchos q ya terminaron el juego sin esos problemas traten de Desistalar Sus drivers graficos y limpieza de registro profunda Con Ccleaner y Glary utilities! saludoz ojala puedan corregirlo no se olvden traten de instalar el ultimo driver de sus tarjeta de video las versiones beta preferentemente q a mi en verdad me han ayudado!
Excelente bro... gracias!
Gracias por el post, muy bueno el repack.
no me gusto mucho el juego, pero gracias por tu esfuerzo (te dejo unos puntos)
amigo la parte 9 no funciona
@AngelErick Ya me termine el DS3  en imposible   ahora probemos con este a ver si supone un reto mayor xD.... Estos repacks son increibles! no pesan nada y el juego viene full. Saludos Angel por estas grandes aportaciones
@lu1sy4brud Gracias men saludoz a ti tb!
Cita AngelErick: Mostrar
Oye el juego esta q te cagas hasta las patas. Pero ahora me da un Crash cuando voy al salon de suguridad y activo la PC luego de haber reactivado el generador. Alguien sabe como solucionar eso?
gracias broder...descargando  
Gracias! Veremos que tal!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!