VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.75 Multilenguaje - PL

Descripción
Convierte vídeos de cualquier formato a DVD
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando?
Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

Datos Técnicos
VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.75 Multilenguaje
Spanish Incl. | 30.34 MB | Medicina Incl.

Descarga Putlocker

Pas: apk2apk.hostmega.co/wordweb/
VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.75 Multilenguaje - PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2390 Favoritos: 0
10 Comentarios VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.75 Multilenguaje - PL
No funciona el pass
@Uter que tal amigo estab revisando que cuendo uno copia el pass de identi aparece esto pk2apk.hostmega.co/wordweb/#sthash.S7Fta5WB.dpuf solo eliminala parte que empieza desde el gato  para que quede el pass tal cual lo puse  pk2apk.hostmega.co/wordweb/  saludos. y Gracias por pasar y comentar
Cita tehuitzil: Mostrar

Es cierto, muchas gracias, lastima que no puedo dejar puntos, saludos  
@Uter    La intencion es lo que cuenta.

Saludos.
No me funciona el .rar , me tira mensage de error al querer descomprimirlo. Porque no le sacas la clave y listo ?????
@Quemetildo Listo amigo una disculpa es que no coloque una letra en pass, y es por eso que te lanzaba error.

Saludos.
excelente aplicacion, lastima que no puedan ponerla sin pass, mas lo que cuesta estar ponerla para colmo da error, como que la subida no es propia
no sirve ese pass ya quite las letras que sobran y nada no descargarlo perderan tiempo
El pass Funciona. Es el ke Dice Ahi. Es muy jodido de colocar, Nada Mas.
1 - Descarguen
2 - Deshabiliten el antivirus. (Reconoce la medicina)
3 - Descompriman. NO COPIEN Y PEGUEN. Escriban la contrase?
buen programa, lastima el pendejo que le puso una contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!