Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos de Psx Portables 105 subidos por mi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
este es un post que ya hice pero no podia editarlo y encima tinypic me borro como
casi 400 fotos que saque a todos lo juegos subido por mi DR2002

dejo la carpeta para que bajen y les dejo un par de fotos de como son los juegos
ah y DR2002 es Damianrocha2002
perdon por aclarar pero encontre en varias pagina un copy past del post completo que hice
una bronca pero esto es asi

Juegos de Psx Portables 105 subidos por mi
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 11405 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juegos de Psx Portables 105 subidos por mi
que onda banda
yeah buen post
Mortal Kombat Mythologies
a te recomiendo que subas tus imagenes a mediafire
nescito el psx para jugarlo? o puedo jugarlo en la pc?
muchas gracias men yo encontre en varios lugares juegos asi pero eran de otros servidores y oprefiero el mediafire
oye, se puede conectar PENDRIVE al play 2 sabes tu?
una duda, necesito un emulador para jugarlo en pc? o es llegar y abrir solamente los archivos? ?
Tambien, puedo jugarlos en psx? ? grabandolos en un Cd?
Cita shamorro: Mostrar
cada juego viene con su emulador... el juego trae un archivo de imagen comprimido que se guarda en C:UsersAllanAppDataLocalTemprarsfx (no recuerdo exactamente la carpeta)... pero esa imagen no se puede grabar a cd... con el mismo emulador pones la opcion convertir .bin y buscas la imagen de cd comprimido del directorio que te di... te va a crear una imagen de cd compatible con nero u otros programas de grabacion
Cita darkallan: Mostrar
Resumido son solo para pc ,son portable no necesita emulador y en la playOne no andan
yo los juego en el Fpse de mi celular y andan bien ^^
gracias se ven bien
Muy bueno pero no ncontre el de gran turismo
muchos piden comtrase?
Cita piloto: Mostrar
lastima esta caido... estaria fino el dead or alive
me borraron la cuenta
Amigo sera que los puedes re subir, me gustar?
amigo crees que puedas subir un post de donde pueda descargar winning eleven 3 o darme el link directamente porfa
NOOOOOOO NO HAY  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!