Kolchak: the night stalker - Serie (MG)

Kolchak: the night stalker - Serie (MG)

Nombre original: Kolchak: the night stalker
Año: 1974
País: EE.UU.
Temporada única: 20 episodios
Idioma: Inglés subtitulado
Formato: avi
Duración episodios: 50 min. 
Resolución: Varía, va de 544x416 a 640x480
Peso episodios: 700mb

Sinopsis: Carl Kolchak (Darren McGavin) es un reportero del Independent News Service que investiga un caso misterioso (casi siempre relacionado con algún monstruo, que podía ser Jack el Destripador, un vampiro, un hombre lobo, una momia azteca o el Hombre Musgo) cada semana. La serie fue inaugurada luego de la exitosa emisión de dos telefilmes del personaje, THE NIGHT STALKER (El Vampiro de la Noche-1972) y THE NIGHT STRANGLER (El Estrangulador Nocturno-1973). McGavin cuidó aspectos de producción a través de su compañía Francy Productions. Lamentablemente la serie no obtuvo el rating ni la popularidad que sus dos pilotos precedentes. Se emitía los viernes a las 22 y competía con la película de CBS y con la serie Police Woman (Mujer Policía) de NBC. El público que había visto THE EXORCIST (El Exorcista-1973) ya no se asustaba como antes. Además algunos episodios no llegaban a tener la calidad del inicio, defecto del sistema de producción de los estudios que tienden a recortar presupuestos a medida que pasan los episodios. Es así como luego de una temporada la serie se podría haber retitulado "Kolchak: The Monster of the Week", que era justamente lo que McGavin quería evitar a toda costa, es decir la estandarización de la serie. Con la asunción de un nuevo jefe de programación al que no le gustaban los programas de bajo rating y la ciencia ficción, Kolchak tenía sus días contados. Luego de algunos episodios más, la serie fue cancelada y por supuesto McGavin no quedó en buenos términos por tal final. Pero este no fue el final de la serie, ya que en 1981 CBS compró el paquete de 20 episodios para reponer en su trasnoche, logrando, aunque suene increíble, unas mediciones de rating bastante optimistas. La ABC, cayendo en cuenta trató de sacar provecho ofreciéndole a McGavin poner en marcha un tercer telefilm acerca del personaje. Pero, aún resentido, rechazó completamente la oferta. Los coprotagonistas fueron Simon Oakland como Tony Vincenzo, el jefe de Kolchak; Ruth McDevitt como Emily Cowles, columnista del SNI; Jack Grinnage como Ron Updyke, otro colega de Kolchak. 

Con tan sólo 20 episodios le alcanzó para transformarse en un clásico, al punto que el mismísimo Cris Carter, el creador de The X Files, confesó en una entrevista no sólo ser devoto fan de la serie sino haberse basado en ella para crear su conocido hit televisivo. 

karl

Kolchak: the night stalker - Serie (MG)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4596 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Kolchak: the night stalker - Serie (MG)
GRACIAS !! CUANTOS RECUERDOS............. SALUDOS SIEMPRE TAN ATENTO
recontra excelente te lucistes hermano la buscaba como loco,para mi coleccion mil gracias y un gran abrazo como siempre...por cierto agradeciendo toda la vida tus aportes y por supuesto el esfuerzo que este lleva,soy NOVATO pero si por mi estuviera a todos les dejaria siempre un +11.
@spock65810 @tecpas48  Que disfruten, no es algo INCONSEGUIBLE en la web, pero me pareci?
Yo la tenia hace alg?
@bobafett  Dale tranquilo que est?
por si no la tenias , la subo a megacloud y despues la bajas para ti y luego la subes para los demas ,no te puedo contestar con mensaje privado. un saludo desde la coru?
@pedr01974  Bueno, pero como te coment?
si ese es el problema esta t en ingles con subtitulos a parte ,en el mismo idioma por si alguien  el interesa traducirla ,la sincronizacion ya esta hecha lo malo es traduccion ,a parte de eso  me falta la serie mas alla del limite 7x19 me falta ese episodio me vale en ingles subtitulado . un saludo desde la coru?
Gracias amigo! nunca la he visto  
Ufff, recontra excelente.  
@Mr.Spock Muy bueno amigo, que recuerdos.
No se si te puede interesar pero en la p?
@neus Hola amigo, si ten?
@Mr.Spock Hola amigo, gracias por responder.
Posiblemente no me expliqu?
@Mr.Spock y  @Mechnos yo la tengo en audio latino..al igual que los 2 films. Invito a que pase: http://www.identi.li/index.php?topic=245967
@silvitaya Hola amiga, soy un asiduo visitante del blog que tienes con IsmaelNow y me encanta.
Y precisamente me pareci?
@Mechnos ya lo corrijo. Estan en espa?
@silvitaya muchas gracias amiga y que sigan los ?
Podrias buscar o conseguirte el ojo de la cerradura,y los magnificos justicieros????...eran series japonesas super te cuento hermano....un abrazo como siempre..y checa esto que te dejo; un granito de arena en la inmensidad de tus aportes grandiosos mi amigo...http://shadowrangers.net/index.php?topic=1846.0
@neus Si, ya los he visto, pero la calidad no creo que de para mucho a la hora de verlos en una tv despues de convertidos.
@neus No, por ahora al menos paso, sincronizar audio es muy muy diferente a sincronizar subt?
kolchak......mira v?
muy bueno, fijate el archivo 1 del capitulo 2 no descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!