cris099
"Descanso...."

La Isla Siniestra|2010|Brrip 1080p|Dual Latino 5.1

Ambientada en 1954, ?Shutter Island? nos presenta al marshal Teddy Daniels, quien investiga la desaparición de una asesina que se ha escapado del hospital mental donde se encontraba recluida y que podría estar escondida en la remota isla que da título a la cinta.

TÍTULO: La Isla Siniestra
 TÍTULO ORIGINAL: Shutter Island
 DIRECCIÓN: Martin Scorsese.
 PAÍS: USA.
 AÑO: 2010.
 DURACIÓN: 139 min.
 GÉNERO: Drama, thriller.
 INTERPRETACIÓN: Leonardo DiCaprio (Teddy Daniels), Mark Ruffalo (Chuck Aule), Ben Kingsley (Dr. John Cawley), Michelle Williams (Dolores Chanal), Patricia Clarkson (Rachel), Max Von Sydow (Dr. Naehring), Jackie Earle Haley (George), Emily Mortimer (Rachel).
 GUIÓN: Laeta Kalogridis; basado en la novela de Dennis Lehane.
 PRODUCCIÓN: Mike Medavoy, Arnold W. Messer, Bradley J. Fischer y Martin Scorsese.
RESOLUCION: 1920x816p
CALIDAD: BRRIP 1080p
TAMAÑO:
2.30 Gb
FORMATO: MKV
AUDIO: Ingles AC3 51 - Español latino AC3 5.1
SUBTITULOS: Español latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

3 LINK

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

La Isla Siniestra|2010|Brrip 1080p|Dual Latino 5.1
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6829 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Isla Siniestra|2010|Brrip 1080p|Dual Latino 5.1
Excelente pelicula por cierto uso tambien esa pagina para los enlaces de putlocker  
Peliculonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, muchas gracias por tu aporte, esta pelicula si que te pone tenso. jejeje Saludos Mod. jeje
@olakhace Gracias por pasarte y tu comentario y tambien por los puntos   Si esta buena para los q tienen limite de descaga asi uno no se pierde de descargar nada. q estes bien. saludos
@Lorian Gracias x pasarte y tu comentario y decime cris por favor...jajaja soy un usuario como cualquiera pero q nada mas ayuda desde otro lado a identi, q estes bien amigo. saludos
Una excelente pelicula, muchisimas gracias cris  
parienteee.. este es una de las mejores, si no es la mejor que he visto de la trama esta chingonaaa!.. graciass!!  
@lusdora @mcoraq @shinola35 Muchas gracias x pasar y comentar, tambien por los puntos. q esten bien amigos. saludos  
dude! como siempre te felicito la mejor calidad y solo lo mejor
la necesitabaa gracias amigoo te dejo puntos!
@cris099 compa el reproductor VLC no me la reproduce   alguna ayudilla? ah tampoco me la reproduce media player, ni el nativo de windows...
@cris099 ya supe la solucion cris graciasssss mennn
@mononoke Perdon amigo recien volvi, me ausente un rato. Me alegro q lo hayas solucionado. Gracias por pasarte y los puntos. q disfrutes de la pelicula. saludos
@cris099 vale vale vale cristofer, cristian, crisanthony jajajaja alguno de esos debe ser nombre de tu seud?
MUY BUEN APORTE.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!