Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Breaking Bad - Serie Completa [Actualizado] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BIENVENIDOS

POST ACTUALIZADO

AGREGADO EPISODIO 62

- FELINA -

Y así lamentablemente

el final de la serie.

QUE DISFRUTEN DE ESTA

ÉPICA SERIE.

Buenas, ya sé que hay varios post de lo mismo pero por ahi se que hay personas que todavia no vieron la serie o directamente no pueden conseguir los capitulos, les traigo todas las temporadas de Breaking Bad, hoy 30/09/2013 termine de subir el ultimo capitulo de la serie transmitido ayer, no le puse contraseña para facilitarles el trabajo, cada capitulo esta en mp4 y con su respectivo subtitulo por separado, bueno sin mas vueltas les dejo bien los detalles. Recuerden agradecer no cuesta NADA.

Nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Ficha Tecnica

Nombre: Breaking Bad 

Género: Acción, Drama 

Formato: MP4 

Episodios: 62 [Emitiendose actualmente]

Temporadas: 5 

Calidad: Muy Buena 

Duración: 47 min 

Peso: 100-300 MB  aproximadamente

Idioma: Inglés 

Subs:Español (por Argenteam.net y Subtitulos.es Adjuntados con cada cap.) 

Servidor: Mega 

Contraseña: No Tiene

CODIFICACION

CAPTURAS

Descarga

Contenedor con las 5 temporadas.

Les recomiendo para una buena visualizacion de los videos el reproductor VLC PLAYER, o si su tv casero admite mp4 como el mio solo restan pasar los capitulos a un pendrive, un saludo a todos, cualquier duda me avisan. Ta lueguito

AVISEN SI HAY CAPITULOS CAIDOS, LOS RESUBIRE A LA BREVEDAD. GRACIAS

Breaking Bad - Serie Completa [Actualizado] [Mega]
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 16479 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Breaking Bad - Serie Completa [Actualizado] [Mega]
genial, muchisimas gracias
groso del alma .... me ahorraste un trabajo   la iba a resubir ...
te felicvito por semejante aporte
+ tarde cuando me recarguen paso y te dejo merecidos +10
futuro top post  
@JaleHades la subi porque sabia que habian links caidos de otros post como el tuyo y demas, gracias locura con tu comentario basta y sobra, y ya pasare a valorar tus post que hace un tiempito no veo por colgado que soy jaja  
Excelente post Amigo!
Ahora no tengo puntos pero mas tarde van +10!
Saludos!
@BYROOLLER gracias, no hay problema, me interesa mas tu comentario. saludos
LA ANDABA BUSCNDO DESDE HACE TIEMPO DICEN QUE ES UNA SERIE DE 10
Y TE DEJO MIS +10!
gracias
@logancosmo es la mejor serie que vi, por lo menos para mi, jaja mirala y saca tus conclusiones amigo, gracias
Lo prometido es deuda +10!
Saludos!
amigo los subtitulos del cap 42 ( Bug ) hace 3 dias que no los puedo descargar porfa si los puedes resubir
@casco991 ahora los resubo gracias por avisar
Graciasss! justo termine de ver Game Of Thrones y me quede sin serie que mirar... andaba buscando una en IMDB y esta apareci?
@br1_h de nada loco es muy recomendable la serie asi que dale nomas, ah y avisame si encontras algun link caido, saludos
excelente aporte   gracias amigo +10
@monster.4 gracias a vos man, si cae algun capitulo me avisas y lo resubo. saludos
Excelente aporte amigo  
Voy a empezar a ver esta serie ya que me la han recomendado mucho  
Excelente aporte, te lo agradezco enormemente.
amigo solo soy yo o todos los subtitulos de la temporada 5 estan desincronizados ?
@l_93 Gracias locura, mirala no te vas a arrepintir  
@casco991 de seguro sos vos, porque los subtitulos estan perfectamente sincronizados con los capitulos que sub?
@zabraxas De nada amigo, disfruta de esta gran serie  
no soy bruto para bajar capitulos de un post y subtitulos de otro
por eso pregunte
Como sincronizo los subtitulos
@casco991 no te dije eso, bueno corregi el primer capitulo de la temporada 5, que otros capitulos estan desincronizados? avisame asi los corrija a la brevedad gracias
@papalolo depende que reproductor usas, y q temporada decis?
si, ya descargue los subtiutlos del primer capitulo de nuevo y ya estan bien pero todos los demas siguen desincronizados, lo de la quinta temporada segunda parte si estanbien todos
@casco991 ok gracias por avisar, en estos momentos los corregir?
@casco991 Corregidos todos los subtitulos
si ya lo pude hacer jejejeje
pero el capitulo 10 no esta caido el link no lo pude descargar,
@papalolo tanto los subtitulos como el capitulo 10 funcionan perfectamente amigo, lo acabo de chekear, intenta nuevamente, aveces pasa eso con Mega.
Cita: Mostrar
gracias ya lo cheque
Porque te gusta Breaking Bad, te llamas Jhony Cash y encima clavaste todas las temporadas, te de jo 10!  

@henry_vm jajaja gracias master, creo que voy a tomar prestada tu barra separadora jaajja esta genial
me llevo los ultimos  
gracias maetro!  
@bolita1975 @dioscar de nada, avisen si mega borra algunos capitulos, que los voy a resubir. saludos
Amigo cuando subes el capitulo 61??... de antemano muchas gracias... miramos casi toda la serie gracias a ti. Tengo que agregar que a pesar de no ser formato MKV la imagen es s?
@iicocoii el capitulo 61 sale oficialmente esta noche, y a mas tardar en la madrugada ya lo habr?
te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
amigo... avise cuando la suba!!! impaciente despu?
@iicocoii te mando un privado cuando este listo locura  
Oka!! te esperar?
@iicocoii agregado capitulo 61 amigo, disculpa la tardanza, tardaron un poco en subtitularlo
@pierochm gracias por comentar amigo, post actualizado, saludos  
Oka no te preocupes... muchas gracias ahora a disfrutar del capitulo en familia muchas gracias
capooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,graciassssssssssssssssssssssssssssssss
@mixipilix gracias a voooooooooooossssssssssssssss  
Descargando las temporadas 3, 4 y 5 parte 1 sin problemas...
No la he visto, pero si hay alg?
@UltimateRw No hay problema amigo, con tu comentario me basta, cualquier cosa me avisas, que la disfrutes, Saludos  
Hola amigo, gracias por el esfuerzo y tu trabajo. Una pregunta... c?
@eoropesa Pues que raro que no te lo tome el JD directamente copiando el link porque a mi me funciona asi, lo acabo de comprobar, ademas es una carpeta, de todas formas acabo de agregar al post el boton que presionas y el JD te los toma directamente, espero te sirva. Saludos
Wow eres super amable!!. Gracias por tu respuesta y tu disposici?
@eoropesa De nada amigo, cualquier cosa me avisas,  
sos un capo papaaaaaaaaa, gracias!!
@jjo_1967 de nada vieja, que lo disfrutes  
Listo!! descargada la quinta temporada parte 2!! sin problemas...
Ya espero con ansia el ?
@UltimateRw el lunes posteo ese respecto capitulo amigo asi que atento. gracias por la buena onda. Saludos
Graxias bro por todo... descargando el ?
@UltimateRw a vos por la buena onda, todos disfrutamos con esta gran serie. Saludos
muchas gracias!!!! yo no la he visto...pero me cuentan que es la tremenda serie...muy recomendada!!!
excelente men  una ultima pregunta que series tienes mas
y ps por los  puntos soy novato a un  de hecho no tengo ni uno  
@draknes y pues no muchas, pero acepto pedidos en cuando a peliculas juegos y musica, por ahi alguna serie  
Cita JohnyCash: Mostrar
Que tal bro??
tengo una duda, ?
estoy en la segunda temporada reci?
@UltimateRw Claro que lo tengo loco, lo que pasa que no sabia si subirlo o no. en estos dias lo subo  

@JohnyCash  Sabia que podia contar contigo bro... gracias!!!

me la llevo! terrible post amigo!! gracias por el aporte! +10
sin comentarios, me quito el sombrero....
10 Puntos, pero te mereces 1000.
@JohnyCash  no se me agregaron los primeros cap de la t5 , los puedes revisar?
HOLA AMIGO, INTENTE ENTRAR PARA BAJAR LA T5 Y SE CAYERON LOS LINKS, SALUDOS
@bolita1975 @asdfghjk1 la estoy resubiendo de a poco con otra nueva cuenta ya que mega me baneo de sus servidores por todo el contenido que subi :S
@JohnyCash por suerte alcanse a bajarla ,gracias es muy buena
llegue por la recomendacion de jalehades en su post, la sinopsis es interesante me la llevo  
pregunta   viejo se vuelve narco? es lo primero q se me cruzo x la cabeza  
Hace una semana compre las 2 primeras temporadas en dvd full....ya me vi todos los capitulos.....me imagino ahora con la serie completa lo mucho que voy a salir de la casa.....se agradece el fomento a la adicci?
se callo?? No abre la pagina y la carpeta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!