El Guerrero Rojo-Red Sonja 1985 BrRip 720p Lat.Ing

Arnold Schwarzenegger y Brigitte Nielsen forman pareja en esta película donde, en un mundo de barbarie y maldad, tendrán que afrontarse a las fuerzas malignas de la princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Para salir vencedores ella deberá respetar el voto de virginidad, pero... ¿podrán ser derrotadas las fuerzas de Gerden y mantendrá ella su promesa?.

Calidad: BrRip
Peso: 652 MB
10% archivo de recuperación

Duración: 01:28:52 m
Formato: Mkv
Resolución: 1280x544
Video Codec: H264 - MPEG-4
Video Bitrate: 763 Kbps
Video Frame Rate: 24.000384 Fps
Audio: AAC 44100Hz stereo [Spanish, Latino (Audio 1) [Default]]
Audio: AAC 24000Hz stereo [English, Ingles (Audio 2)]
Subtitulos: No

Links por
Mega

Pass: bran1979

Agradecer no cuesta nada!
Por eso agradezco por anticipado tus puntos y comentarios!
El Guerrero Rojo-Red Sonja 1985 BrRip 720p Lat.Ing
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5321 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios El Guerrero Rojo-Red Sonja 1985 BrRip 720p Lat.Ing
Algo mas. alguien podr?
Estupenda subida colega  
Saludos
Muy buen aporte  
gracias saludos
Asi completamos la colecci?
tengo que ver si ya kla tengo...  
super clasica gracias
Links borrados, subela de nuevo por favor  
Cita 3dgeminis: Mostrar
Si amigo en esas estoy porque me hackearon la cuenta de MEGA y estoy tratando de recuperarla o si no me toca subir todooodos mis aportes de nuevo!.
Hay cada hijo de! !$#&$&%(%( que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demas  
No me queda otra que esperar, espero que tengas suerte con el problema  

Bien amigo los links ya est?
descargada y descomprimida sin problemas. Con esta ya tengo las 3 peliculas de Conan (la nueva no la cuento porque no me gusto ) . SOlo faltaron los sub pero son faciles de encontrar  
hay una de las de conan que yo la tengo e hd pero el audio no es totalmente latino creo que es conan el barbaro!! las que tu tienes son audio latino full???
La que tengo es en ingles
bien amigo gracias me interesa conseguir ese audio pero en latino full!! la que tengo esta tambi?
Gracias por la pel?
toma 10 porq esta en latino pero CUANDO LA RIPEAS A 1280 * 800 O MAS SINO SE VE PURA FRANJAS NEGRAS EN LA PANTALLA  .
Cita ciscoit: Mostrar

bien amigo gracias por los puntos pero no fue ripeada por mi as?
MIL GRACIAS!! Una mas a mi colecci?
+10,  . una cosa mas, espero no molestar, pero cuando la paso a DVD con el convertXtoDVD, me dice que no puede calcular la duracion de video. y solo convierte 4 minutos de la peli. con otros programas me sale que es archivo o codec incompatible. ya la descarge 2 veces y es lo mismo. ojala sepas que es. Saludos.
Cita brand1979: Mostrar
Cita ppwonka: Mostrar

mira en cuanto a como pasarla a DVD yo uso el nero video, te recomiendo de la versi?
PD: Espero haberte ayudado!

MIl gracias !!
Estaba buscando hace rato esta pel?
muchas gracias link online.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!