Tarot Discografia (Heavy Metal) [Mega] Narker

Banda: Tarot 
País: Kuopio, Finland
Género: Heavy/Power Metal

Tarot es una banda de heavy metal procedente de Finlandia, se hicieron famosa con la canción ?Wings of Darkness? del álbum de 1986 Spell of Iron, son considerados los Padrinos del Heavy Metal Finlandes, adquirió su éxito cuando Marco Hietala se une a Nightwish en el año 2002.

Miembros de la Banda

Marco Hietala

Zachary Hietala

Pecu Cinnari

Janne Tolsa

Tommi ?Tuple? Salmela

Discografía (mp3 - 320 kbps)

Spell of Iron (1986)

Follow Me Into Madness 

(1988)

To Live Forever (1993)

Stigmata (1995)

For the Glory of Nothing 

(1998)

Suffer Our Pleasures (2003)

Crows Fly Black (2006)

Gravity of Light (2010)

The Spell of Iron MMXI

(2011)

LA CONTRASEÑA DE TODOS LOS .rar ES: Narker
Tarot Discografia (Heavy Metal) [Mega] Narker
148 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 3950 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Tarot Discografia (Heavy Metal) [Mega] Narker
Ya se que no puedo hacer el 1er  comentario... pero   desmotiva que nadie comente y ya van 331 visitas al post... me tarde poco mas de 6 horas en subir esto para compartir  

@ryuk037 @shagrathST gracias por los puntos.
No te desmotives narker por no tener comentarios, las verdaderas valoraciones se aprecian con el tiempo. Por mi parte muchas veces solo punteo y casi nunca comento y la verdad no se porque lo hago, creo que es porque no tengo algo verdaderamente para a?
@mauro_team Sabias palabras mi estimado  
Gracias por tu comentario...
sry man te hiba a comentar pero esque namas pase rapido y pues lo unico que pude hacer es dejarte puntos pero buen post ya se que es tardado hacerlos y se requiere esfuerzo y a escuchar esta banda que nunca eh escuchado m/x.xm/
Cita mauro_team: Mostrar
Vamos a ver que tal
Gracias...no conocia a esta banda me la descargo para ver que tal-...van 10 por el eporte  
sigue subiendo material...saludos!!
gracias, porque nun
Cita ALVAREZ2: Mostrar
porque nunca habia escuchado esta banda vi unos videos y me parecio buena xd
ya la descargue y la estoy escuchando....esta buena...
buenisima esta banda, segui subiendo discografia como estas, gracias y saludos desde el sur de la Argentina
Excelente aporte! Cuesta encontrar posts de Tarot, se agradece, saludos desde Costa Rica!
muchas gracias un compa del instituto me dio a conocer la banda lml, y bueno tal vez mi comentario no sea algo exepcional, pero creo q es necesario darle las gracias a alguien q uso su tiempo q es valioso(por lo menos para mi q caresco de el ) por subir algo para personas q no conoce; es algo loable; por ende muchas gracias
sumamente genial amigo esta banda es excelente y muy recomendada, para mi gusto es genial... sigue adelante con post de este tipo y aca me tendras comentando y punteando por algo asi se merece los puntos diarios... me lo llevo todo porque se me habia perdido todo lo que tenia de ellos....
@todorock @SoadDown @ANG25 @bigmalo @lordaeron @ALVAREZ2 @lordaeron @skar9999 @Lokillone @shagrathST @ryuk037
Muchisimas gracias por sus comentarios, sus puntos y por su tiempo... gracias se?
Que te habia dicho amigo, que si es un buen aporte los agradecimientos aparecerian con el tiempo, y no falta decir que este es un gran aporte que esta bien organizado y es subida propia, saludos bro
@mauro_team Y como siempre usted tiene la razon mi estimado... Era cuestion de tiempo mas que nada, de a poco y sin apuros tengo que aprender a esperar.
@mauro_team  ERES UN CAPO HERMANO?
@skar9999 Gracias estimado!!!! Te recomiendo pases a dar un vistazo en los aportes de @mauro_team
@Narker @mauro_team es un tipazo y tiene unos aportes formidables?
Mucha buena onda veo en sus comentarios @skar9999 @Narker Agradecido de verdad estimados amigos
Un honor que me ayuden ustedes dos Capos, saben que igualmente los apoyo
@kagami gracias a vos por pasar y puntuar
@mauro_team @skar9999 gracias a todos... son buenos amigos... en especial @mauro_team  
Buen aporte

+10 y a favs
@growanks te la recomiendo... es una gran banda.Gracias  
amo esta banda hermano es lo maximo, me faltaban 2 discos para tener la discografia completa, traitor es de mis canciones favoritas y pyre of the gods. un millon de gracias.
@mastersaga @ElBarto. Muchas gracias a ustedes y espero les guste... Recomiendo: I walk forever
gracias amigo
@DM1493 si tengo tiempo te prometo resubir, ahora ando con otras cosas. Necesitas urgente la discografia de Tarot?
@Narker No hay drama, la consegui por otro lado. Muchas gracias
@DM1493 buenisimo... disfrut?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!