Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Reyes Del Verano [2013] [BRrip-1080p] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Comedia ochentera sobre tres jóvenes Joe (Nick Robinson, Melissa & Joey), Patrick (Gabriel Basso, Super 8) y el excéntrico e impredecible Biaggio (Moises Arias, Hannah Montana), quienes hartos del comportamiento sobreprotector de sus padres y en un acto de reivindicación por su independencia, deciden invertir su tiempo libre veraniego en construir una casa en el bosque. Los tres amigos se mudan al extraño habitáculo que han creado con mucho esfuerzo, allí convivirán sobreviviendo como pueden, pero lejos de la sociedad y las responsabilidades siendo dueños de su propio destino, y lo más importante, libres de sus padres y sus estrictas normas. Pero pronto, lo que se había convertido en un idílico verano, se transforma en una importante lección de vida en la que aprenden que la familia no es algo de lo que uno pueda huir tan fácilmente.

Título Original: The Kings of Summer (AKA Toy?s House)
Otros Títulos: Los Reyes del Verano
Año: 2013
País: USA
Duración: 93 min.
Género: Comedia. Cine independiente USA

Calidad: BRRip 1080p | Resolucion: 1920x804 | Formato: MKV | Tamaño: 1.6GB | Audio: Español Latino

www.peliculas-enputlocker.blogspot.com
Los Reyes Del Verano [2013] [BRrip-1080p] [PL]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2881 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Reyes Del Verano [2013] [BRrip-1080p] [PL]
Esta Buena La Peliculas La Acabe De Ver Hace Como 3 Horas La Recomiendo
@ChavoFlow Gracias por tu comentario.. Saludos..
Cita Truth: Mostrar
De Casualidad No Tienes Esta Born to Race En La Misma Calidad Qe La Que Subistes
Cita Truth: Mostrar
muy buena pelicula , el director se las mando con este largometraje , me emocio bastante la forma de mirar las cosas ,salir de ese mundito q tienen siempre las peliculas , de valorar esos detalles con las tomas en slow motion , de reviivr esos momentos q nos marcan , matar a jun animal , escuchAR SU GRITO y despellejarlo , me qedo corto de palabras para describir lo buena de la pelicula , recomendadisima  
@pandamen Me alegro que te haya gustado.. saludos  
Sube la parte 3 porfa
Cita macxd: Mostrar

Macxd lo siento, pero no tengo una copia en otro servidor.
Ni tampoco cuento con la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!