Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso Guitarra Acustica Virtuosso dvd rip mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Curso Guitarra Acustica Virtuosso dvd rip mega

APRENDE A TOCAR LA GUITARRA ACÚSTICA

ACOMPAÑA TUS CANCIONES FAVORITAS CON LA GUITARRA

curso de guitarraAprender a tocar la guitarra es el sueño de muchas personas y sin duda, el curso de guitarra acústica de Virtuosso es la mejor forma de aprender a tocar la guitarra.

Este curso en video consta de tres volúmenes repletos de ejemplos y ejercicios que te llevarán paso a paso en el desarrollo de tu técnica en la guitarra para que en poco tiempo veas los resultados y empieces a tocar y acompañar tus canciones favoritas.

Con las lecciones incluidas en el curso aprenderás los acordes de manera correcta, conocerás todos los círculos armónicos en las tonalidades más usadas en la guitarra y hacer líneas melódicas a partir de las escalas básicas para adornar tus canciones.

En el curso también se incluyen todos los aspectos básicos de armonía para el instrumento así como también progresiones armónicas sofisticadas.aprender a tocar guitarra

En Virtuosso hemos desarrollado técnicas de enseñanza que te permitirán aprender de forma sistemática, partiendo desde los conceptos básicos, pero con la intención de que desde los primeros días empieces a tocar las melodías que te gustan.

A lo largo del curso se incrementará el nivel de complejidad de las técnicas explicadas de modo que cuando termines los tres volúmenes te sientas confiado para interpretar en la guitarra tus canciones favoritas y por qué no, empieces a crear tus propias melodías.

Enlaces De Descarga

mstheeduar

Programa recomendado

VLC 

Curso Guitarra Acustica Virtuosso dvd rip mega
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7917 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Curso Guitarra Acustica Virtuosso dvd rip mega
no funciona la contrase?
@oskr_1jr no copies y peges, escribila completa y es mstheeduar, dos ee
ya lo intente, tienen contrase?
Gracias por el aporte debo decir que yo tengo los dvds originales y la verdad no aprendi nada jeje
escribi la contrase?
@martymcfly disculpen no se porque se puso contrase?
No me salen los link!!!!!!!!!!!!!!

Solo me aparece la pagina principal de Mega
@martymcfly @OKastro @oskr_1jr listo solucionado, fue un error mio al copiar los link
ahora si descargando gracias
Cita yandel2907: Mostrar

Gracias!!
cmo anillo en el dedo
justo lo que necesitaba gracias
muy buen aporte men, gracias
muy bueno men no tendras el de guitarra electrica?
@TotalGamer si lo tengo, en un tiempo lo subire
Gran aporte man , graciassss y sube la guitarra electrica por favor  . Bajando.......

Gracias... Justo en el momento preciso...   bajando....
Graciassssssssssss!!!!
Super aporte man!!! Espero q dilaten estos links xq propiamente ahorita no lo puedo descargar pero si me interesa mucho tenerlo. Saludos
cuanto pesa?  
Muchas gracias par mi hijita.
Gracias bro! descargando! Excelente aporte!
Bajando, gracias
Por las dudas no tenes el de bateria y el de percusi?
@sodastereo por desgracia mia no los pude encontrar por ningun lado
gracias disculpa el atrevimiento, no tendr?
esto te lo agradecera mi novia , pero yo te dejo mis 10
@jul357 ninguno pesa mas de 1 gb, asiq son livianos, pero son mkv, lo que le da muy buena calidad, yo te aconsejo descargar, sirven bastante.
@jaqueca84 https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1239531_337530359717316_1307971553_n.jpg estos son los que tengo, y si el de teclado si lo tengo, ya lo subire en el transcurso del mes, o lo mas pronto que pueda tengan paciencia que tengo una coneccion lenta, y como kiero mis propios link, cuesta tiempo
gracias hermano por el tiempo y por compartir
Gracias por postearlo, pero si no lo digo reviento, el instructor parece muppet.
Disculpame.
@elmaniaco jajajaajajaja no se yo no los hago los tutoriales, y si algunos no tienen la habilidad para ir al frente de una camara jaja
Este curso para mi hermano, a ver si perfecciona su m?
@Mglbrvg creo que si, no m recuerdo bien ahora
yandel cuando vas a subir el curso de canto??? estos cursos son muy dificiles de encontrarloss,muy buen aportee,por favoor subi la del curso de cantoo
mae no me funciona la contrase?
@jeremy0 no copies y pegues porque se copia una linea que no va, escribila a mano
es el mejor aporte que he visto mil,millones de gracias por este excelente aporte eres el mejor sigue as?
mae me dice q esta da?
@jeremy0 copialo de aca o fijate bien son dos e mstheeduar
Muy buen aporte amigo, mil gracias. Por cierto pudieras subir el curso de saxofon virtuoso, ya que es el que ando buscando si eres tan amable, cuando los subas me mandas un mp. Gracias.
Me da error al tratar de descomprir el primero. Ayuda porfavor.
Gracias descargando
@jonathanc2 primero tenes que descargar todas  las partes y si te da error de chrome , eso tenes que buscar otra cosa para arreglarlo
mmm o sera q tengo q descargar todos los discos.....esq solo descarge el primero...
@jeremy0 fijate que sean las partes del dvd completo
Ok gracias.
los link no funiconan  =/
no funcionan los link  =/
ammmm .. se descargaron en pdf help para verlos como jeje??

muchas gracias por este curso justo buscaba uno jjajajajaj se agradece mucho

pd: no tuve ningun problema con la descarga los link funcionan perfecto
Cita oskr_1jr: Mostrar
hola, gracias por el curso, baje los videos, el primero funciona bien(esta en formato avi), en el 2do  y el 3ro (formato mkv) solo escucho el audio, a que se debe????, saludos!!!
mismo problema que Donluchin solo escucho el audio del 2 y el 3
amigo podrias resubirlo estan caidos los link... GRACIAS.
oye amigo resube los links puntos seguros enviame un mp cuando los subas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!