La Isla De Gilligan,Temporada 3 Latino. MEGA

La Isla De Gilligan,Temporada 3 Latino. MEGA

Enlace youtube inválido

Cuando el bote turístico S.S Minnow con el capitán, su ayudante y cinco pasajeros emprenden un tour de tres horas, en medio del paseo cae una fuerte tormenta, el barco se accidenta en medio del Océano Pacífico y las siete personas terminan varadas en una isla a 480 km de Hawái, y tratarán de hacer lo posible para poder irse de esa isla. Pero mientras no lo logren tendrán que vivir todos juntos en esa isla, hasta que llegue "el milagro".
La serie contó con tres temporadas, 36 episodios en la primera temporada, 32 en la segunda y 30 en la tercera, y así, con un total de 98 episodios. La primera temporada fue filmada íntegramente en blanco y negro, aunque estos episodios fueron posteriormente coloreados para la redifusión. La segunda y tercera temporada del show (62 episodios) y las tres secuelas de películas de televisión fueron filmados en color.
La isla de Gilligan terminó con calificaciones sólidas durante su transmisión original, y luego creció en popularidad durante décadas de redifusión, sobre todo en los años 1970 y 1980. Hoy en día, el personaje principal de Gilligan es ampliamente reconocido como un icono cultural americano y es considerada una serie de culto por muchos seguidores, lo que originó diversas secuelas televisivas.

Capitulos:30/30
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Duración: 25 Minutos Por episodio Aprox. 
Duracion Total:5.14 GB
Peso por Capitulo:175 MB
Formato: Avi
Servidor:MEGA

La Isla De Gilligan,Temporada 3 Latino. MEGA
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6722 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios La Isla De Gilligan,Temporada 3 Latino. MEGA
Buen aporte,tendras las temporadas anteriores, gracias por compartir
@leonkon gracias por visitar mi post amigo y si, si tengo las demas temporadas pronto las subire,saludos,
Cita leonkon: Mostrar

Te puedes pasar por mis aportes si te interesa la primera temporada, y @mrdiablo buen aporte con la tercera temporada posteate tbm la segunda (y)
@Rizzo gracias por los puntos y por visitar mi post,saludos,
@msu4 gracias amigo por comentar,y si tienes razon tu posteaste la primera temp.exelente,claro que subire la segunda amigo,thanxxxxxxxxxxxxxxxx.
@yerki claro que si y las posteare amigo saludos
muchas gracias pero tendras la temporada 2 amigo
Gracias por tu aporte  
@Fresero99 @elvenidor @cielos1980 @frekat @mmarti2122 gracias por pasar a mi post y si publicare las demas temporadas,thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
exelente aporte +10 y esperando las otras temporadas
Excellent!!!! 10+++
@julioamigo gracias a ti por visitar mi post--@takken @guess01 thanxxxxxxxxx.AMIGOS,por sus aomentarios y por los puntos, saludos.
buen aporte gracias
Enorme!!! muchas gracias, la andaba buscando
@nomar123 @Ackoxxx Gracias a ustedes por visitar mi post AMIGOS.
gracias por esta gran serie la estaba esperando en dvdrip de casualidad tendras las demas temporadas??
@elgallosud gracias por comentar y si subire las demas,saludos
aportazo recuerdos de infancia
Descomunal aporte, muchas gracias.
gracias! esperando temporadas 1 y 2!!!
Cita mrdiablo: Mostrar

Gracias!  
Gracias totales hermano.... Vas a subir la season 2?? Es la que me falta para tener la colecci?
Que rollito hermano...Planeas subir la season 2?
@Aure70 Claro que si amigo solo hay que esperar,porque la tengo en unos dvds que yo forme hace algunos a?
@mrdiablo Okas lokas....Gracias x tu respuesta......Un abrazo...
@jiddurhas AMIGO estoy sincronizando el audio latino a los DVD?
Cita mrdiablo: Mostrar
Gracias por tu aporte se agracece el esfuerzo . Muchas Gracias
@migueusa GRACIAS a ti AMIGO por visitar mi post y es un gusto compartir,saludos.
Disculpa la molestia pero podrias probar intentando agregar los links de esta 3 temp y los de la 2 temp tambien al jdownloader es que yo no puedo solo puedo con los de la 1 temp.
Ya solucione el problema mrdiablo solamente tenia que instalar el clicknload en el programa y ahora si acepta todos los links y los carga. Perdona tanta molestia jeje y gracias por esta serie. Espero pronto subas los episodios q falltan de la 1 temp. gracias
@washy4910x AMIGO, es un gusto compatir y que bien que solucionaste el problema, y pronto subire los episodios que faltan, saludos.
Que mal, tantos comentarios y pocos puntos, ya te dej?
@mrteka AMIGO,GRACIAS por tus comentarios asii es esto,saludos y GRACIAS  por los puntos.
Muchas gracias por todos los cap?
@Aramis ,saludos AMIGO,cheque los links que mencionas y estan al 100 intentalo de nuevo.
Descargando 1 2 y 3, gracias, amigo, excelente. Desde Costa Rica, hoy mi?
Muchas GRACIAS.
Gracias por el aporte amigo   , saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!