Maurice Nicoll Ebooks

Maurice Nicoll (julio 19, 1884 a agosto 30, 1953) fue un psiquiatra británico, autor y profesor. Él es mejor conocido por sus Comentarios psicológicos sobre la Enseñanza de Gurdjieff y Ouspensky, una colección de varios volúmenes de charlas que dio a sus grupos de estudio.

Libro a Descargar

Formato Epub, en 3 Volumenes.

Link Directos al archivo!

Enlaces De Descarga

Comunidad: Secreto de Uploaders

Maurice Nicoll Ebooks
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 600 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Maurice Nicoll Ebooks
Gracias subi mas libros para educacion , de aprendixzaje significativo y competencias matematicas
Muchas Gracias por el post, me gusta tu iniciativa  

Si necesitas algun dise?
@lember10 @DSK23 Gracias por comentar! como ven tal vez este libro no sera del todo conocido pero mi mision es subir toda mi biblioteca sin impotar que tan popular sea el libro, voy por orden de genero por el moemento Autoayuda.. asi los agrego a la comunidad ordenadamente...

DSK23 me encantaria tener ayuda, indica en que sector de las 3 comunidades que nombre antes te gustaria participar y como podrias ayudar , no olvides unirte a la comunidad
He saldado mis 20 prometidos! espero los dem?
@betoruizzz Muchisimas gracias! los tendras no te preocupes no te tomes las molestias de buscarlos por ahi xD... te envio mp!
@faviogames ok. oye y que programa me recomiendas para leer los libros en mi pc, uso windows 8 pro de 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!