golum65
"Cuando Eres Bueno En Algo Jamas Lo Haces Gratis"

Discografia De Julieta Venegas En Mega

Discografia De Julieta Venegas En Mega

Julieta Venegas nació en Long Beach, California, Estados Unidos junto a 4 hermanos18 y su hermana gemela, Venegas se crió en Tijuana, Baja California, México. Hijos de fotógrafos mexicanos de nombre: Julia Edith Percevault y José Luis Venegas conforman la familia Venegas Percevault.

Los padres de Julieta inscribieron en diferentes talleres a sus hijos; Julieta estuvo en pintura, ballet y piano. Desde este momento, a sus 8 años de edad, es que Julieta encontró su verdadera vocación: la música. Sus padres la apoyaron dándole estudios de piano clásico, violonchelo y teoría musical. Siendo una adolescente, comienza a componer de manera prolífica sus temas con un estilo muy personal y aunque no tiene influencias muy marcadas sí le gustaba escuchar a Suzanne Vega, David Bowie, Prince y Charly García.

Entró a estudiar en el South Western College de San Diego, California y en el Colegio La Paz de Tijuana y además en la Escuela de Música del Noreste al mismo tiempo que alternó sus estudios de preparatoria. Teniendo entonces 17 años, un amigo de la escuela invita a Julieta al grupo de reggae/ska «Chantaje» que sería la célula del grupo Tijuana No! en el que, junto con Alex Zuñiga compone el tema «Pobre de ti», melodía que le dio popularidad a la banda.

En su afán de evolucionar musicalmente emigró a Monterrey, Nuevo León, en donde musicalizó diferentes obras de teatro, entre ellas «Sirenas de Corazón» de Edward Coward, en la Muestra Internacional de Cine de Nuevo León; pero al parecer, eso no le satisfizo; teniendo 22 años se mudó al Distrito Federal, en donde conoció a amigos que le ayudaron a mostrar su propuesta, entre ellos estaban: Café Tacvba, Ziggy Fratta, Jaguares y Francisco Franco. Este último, en este mismo año invitó a Venegas a musicalizar su obra «Calígula Probablemente», la cual duró en cartelera un año.19

En 1995, creó el grupo «La Milagrosa», nombre que Julieta toma de un libro de Carmen Boullosa; el grupo tocaba en lugares como «El Hábito» y «Rockotitlán», ambos en el D.F. Después de un tiempo el grupo se empezó a disolver, pero Julieta seguía tocando puertas y ofreciendo mini-conciertos junto a Ziggy Fratta y el Señor Gonzales.
En 1996, Julieta fue descubierta por la disquera BMG, y en este mismo año firmó un contrato de 8 años e inició la grabación de su primer material discográfico en solitario.

1997 - Aquí

2001 - Bueninvento

2003 - Sí

2006 - Limon Y Sal

2007 - Realmente Lo Mejor

2008 - Cosas Raras

2008 - MTV Unplugged

2008 - Nuevo Y Raro

2010 - Otra Cosa

contraseña[meregalaspuntos]
peliculas - programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5044 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Discografia De Julieta Venegas En Mega
la mina esta buena nomas jeje
amigo no tienes enlaces directos para descargar?
compa pusiste 2 veces el de mtv unplugged y se te olvido poner el de cosas raras
@adrian8489 gracias por avisar amigo ya arregle el problema,.
calidad? muy bueno el post tengo todos menos el de cosas raras! creo que ese no salio a la venta sino lo tendria  
GRACIAS  BRO  EXCELENTE  MATERIAL      
muchas gracias a mi en lo personal me parecen interesantes algunas de sus letras asi que me llevo la discografia
mas 10 amigo gracias
Muchas gracias !
muchas  graciasssssss!!!  
por favor enlaces directos a mega no uso el jdownloader por faver man
Muchas gracias por el aporte!
Descargando a la sejona esta jeje
Gracias Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi