Megadeth Rust In Peace Remastered +bonus [MG]

Hola en este primer post les dejo el album Rust in Peace de Megadeth una de las mejores bandas de metal y el mejor album que pudieron hacer en mi opinion lml

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.
Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, la complejidad musical conformado por la gran técnica que contiene su música, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, letras apocalípticas, sobre política, guerra, y, en varias ocasiones, relaciones sentimentales

Detalles:
Banda: MegadetH
Año:1990(2004 remastered)
Calidad:320 kbps
Formato: Mp3
Peso: 147 Mb
Servidor: Mega

Canciones:
01. Holy Wars... The Punishment Due
02. Hangar 18
03. Take No Prisoners
04. Five Magics
05. Poison Was The Cure
06. Lucretia
07. Tornado Of Souls
08. Dawn Patrol
09. Rust In Peace... Polaris

Bonus:

10. My Creation
11. Rust In Peace... Polaris (Demo)
12. Holy Wars... The Punishment Due (Demo)
13. Take No Prisoners (Demo)

Link:

https://mega.co.nz/#!wBViyKDI!d2BsjROUeGPYhvCC5LI71Ci02JxXyBDBmLrvpJPxK6U

Es mi subida no tiene pass, si se cae el link avisen y comenten
Megadeth Rust In Peace Remastered +bonus [MG]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4549 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Megadeth Rust In Peace Remastered +bonus [MG]
DIS-CA-SO!
coincido, el mejor de la historia de Megadeth, junto con el Youthanasia
gran aporte maestro!
Escuchar Hangar 18, Holy Wars, Take no Prisioners y Tornado of Souls no tiene precio /m/
es un excelente disco pero el mejor para mi es el Peace Sells.. aunque sus letras sean un poco "oscuras" instrumentalmente es de lo mejor
gracias por el aporte  
deluxxxe... lo llevo siempre en mi movil... pero la version normal... suena muy bajo... espero que esta versi?
Muchas gracias, encerio remasterisado y con imagen por dios muchas gracias buscares mas discos que subiste
Ahora q puedo dar puntos, te dejo mis 10 del d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!