JDownloader PRO Full + Cuentas Premium!

Descripción:

Software de recuperación de contraseñas principales de JDownloader

JDownloader Password Decryptor es una utilidad práctica y fiable, diseñada para recuperar todas estas contraseñas de cuenta principal almacenadas desde la base de datos de JDownloader.

Las pruebas de penetración también pueden utilizarse para recuperar las contraseñas de las cuentas principales de JDownloader. Puedes copiar la base de datos de JDownloader desde el sistema comprometido en el sistema local y, a continuación, utilizarla para recuperar todas las contraseñas principales a tu gusto.

Características Principales:

Descifra y recupera al instante las contraseñas de cuenta principal almacenadas por JDownloader

Recupera las contraseñas del sistema local y remoto después de copiar la base de datos

Recupera contraseñas de cualquier longitud y complejidad

Guarda la lista de contraseñas recuperada en un archivo HTML para transferirla a otro sistema o para su uso futuro

Es más fácil y rápido de usar con su interfaz de usuario sencilla

Requisitos:

Windows XP, 2003, Vista, Win7, Win8

Java Runtime Environment (JRE) v1.6 o superior

Jdownloader o Jdownloader2

Visita la web del autor.

JDownloader PRO Full + Cuentas Premium!
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 19079 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios JDownloader PRO Full + Cuentas Premium!
no entendi... que hace al fin?
las cuentas premium las paso yo por MP pero primero debes descargarte el programa y te paso el database con las cuentas!  
@Thorze ok, ya descargue el programa, ahora las cuentas premiun........
ya descargue espero por vos y segui posteando solo lo bueno
ya lo descargue el programa...porfa si puedes las cuentas jejee....buen aporte gracias..?
adonde estan las cuentas, ya descargue el programa. gracias por el proframa ahora las cuentas.
me envias las cuentas premiun? ya baje el programa...saudos
ahi me baje el programa, muchas gracias por compartir, me pasas las cuentas por favor?
me pasas las premium?
pasame porfa las centas premium
estoy elaborando un database.script con las cuentas :S tardare unos dias perdonaz que no me conectado estos dias
enviame las cuentas premium, ya descargue el archivo
Buen post, descargado, ahora me puedes enviar las cuentas, gracias.
ya baje el programilla amigo   mandame las cuentas premium plis  
Ya baje master, necesito las cuentas
Buen post! descargado ahora me puedes enviar las cuentas gracias
Gracias por el aporte, ahora por favor env?
link caido hermano...

COMO LOS CAGO CON LAS CUENTAS PREMIUM, LE HIZO BAJAR EL PROGRAMA, COBRO POR LOS QUE USARON LA CUENTA EN MEGA Y CHAU
hola me pasarias las cuentas..gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!