Peliculas Anime Samurai [720p y 1080p][Mega]

Jubei es un samurai errante del Japón Medieval. Cierto día encuentra a una misteriosa mujer a la que defiende de unos malvados. Ahora Jubei se ve envuelto en una terrible lucha y debe seguir enfrentando a los 8 guerreros demoníacos Kimon en una azarosa batalla para sobrevivir, develando los misterios de una terrible conspiración de espíritus malignos.

CALIDAD: HD | IDIOMA: Japonés (Subtitulado) | RESOLUCIÓN: 1024x768 | PESO: 919 MB | FORMATO: MP4 

Afro Samurai luego de vengar la muerte de su padre encuentra una vida de paz. Sin embargo, la llegada de Sio una mortal y bella mujer de su pasado provocará que vuelva a luchar. Ella le enseñará a Afro una brutal lección por haberse cruzado en su camino.

CALIDAD: BDRip | IDIOMA: Japonés (Subtitulado) | RESOLUCIÓN: 1920x1080 | PESO: 4.3 GB | FORMATO: MPEG TS-Video File

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las órdenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y sólo busca luchar contra el más fuerte. 

CALIDAD: BDRip | IDIOMA: Japonés (Subtitulado) | RESOLUCIÓN: 1920x1078 | PESO: 1.7 GB | FORMATO: MP4

lewandosky

Peliculas Anime Samurai [720p y 1080p][Mega]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8866 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Peliculas Anime Samurai [720p y 1080p][Mega]
muy buen post amigo  

Excelente !!

Tremendo Post !!

wow tremendo aporte como el primero me los llevo todos primero los pondre en favoritos para empezar ma?
gracias!! me llevo todo, me encanta todo lo que tenga que ver con ninjas  
Que Digo Aporte.... APORTAZO!!!! Genial ojala me den chance de bajarlas todas!!

Muchas Gracias Bro!!  
np gala el pass con la de afro
el samurai afro sale q no es la contrase?
Links sueltos porfavorrrr!!!! para poder descargar tu aportazoo man, si no es mucha molestia te lo agradeceria..
Me llevo Sword of Stranger
le recomiendo ninja scroll ly todas las pelis de ese director

me llevo la ultima no la conosco.
@guzanagii @xander007 Actualizados los links de Afro Samurai Resurrection, totalmente disponible y sin problemas de extracci?
muchas gracias, excelente aporte  
habia olvidado puntuar... +10 por excelente material, saludos
Todo en orden con Afro Samurai:Resurrection. Excelente aporte y excelente calidad @Lewandosky ! Muchas gracias! Esperemos que no haya problemas con los otros aportes  
Hola, se termino de descargar Sword of the Stranger sin ningun problema y como siempre excelente aporte en todos los sentidos @Lewandosky ! Muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!