Metallica ? The Videos 1989 ? 2004 [Dvd-FULL]

Metallica ? The Videos 1989 ? 2004

Metallica ? The Videos 1989 ? 2004Rock-Heavy Metal]2006]

Una de las bandas que marcaron al genero del Metal como mejor lo pudieron haber echo es Metallica
que al paso del tiempo ha cambiado y evolucionado ya sea de una buena o mala forma, pero a mi en
lo personal me encantan, son mi grupo favorito, para nada me canso de oír su música y este pasado
4 de diciembre salio a la venta su nuevo DVD que al igual que a mi les encantara. Como regalo de
cumpleaños me importaron este fabuloso DVD que estará disponible en nuestro país hasta la semana
que entra o hasta la que le sigue. Este DVD titulado ?Metallica: The Videos 1989-2004? contiene todos
los videos que ha hecho esta agrupación a lo largo de su carrera

Title: Metallica The Videos 1989 ? 2004
Genre: Rock Heavy Metal
Release Date: 2006
Source: DVD 9

Archivos Comprimidos Con Winrar: 23 Partes de 195.313 MB
Y 1 de 125.121 MB
Archive size: ISO 4.77 GB

01. One
02. Enter Sandman
03. The Unforgiven
04. Nothing Else Matters
05. Wherever I May Roam
06. Sad But True
07. Until It Sleeps
08. Hero Of The Day
09. Mama Said
10. King Nothing
11. The Memory Remains
12. The Unforgiven II
13. Fuel
14. Turn The Page
15. Whiskey In The Jar
16. No Leaf Clover
17. I Disappear
18. St. Anger
19. Frantic
20. The Unnamed Feeling
21. Some Kind of Monster
Bonus:
01. 2 Of One ? Introduction 5:43
02. One (Jammin? Version) 5:05
03. The Unforgiven (Theatrical Version) 11:29
04. Metallica: Some Kind Of Monster Film Trailer 2:27

Enlaces De Descarga

BORNECKE
Metallica ? The Videos 1989 ? 2004 [Dvd-FULL]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3539 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Metallica ? The Videos 1989 ? 2004 [Dvd-FULL]
que bueno  , oye , sacame de una duda , este es el dvd5 legal , bueno , la copia   , pero la version en dvd5  , porque anda una dvd5 que es sacada de dvd9 . y no se escucha en un reproductor de dvd , por si acaso . igual la bajare , aunk en el otro , no salen esos bonus , asi que me lo bajo . gracias loko .
Es Original, solamente qu tuve que quitar el audio 2.0, para que entre en un DVD de 4.7 para que lo puedan grabar.

El dvd shrink 3.2 montas la imagen y te queda al tama?
Esta es de la buena musica!!!!

Gracias!!!
gran aporte.pero la parte 23 me sale temporalmente no disponible, podrias solucionarlo, gracias

muchas gracias ya lo baje sin problemas. Felicitaciones por el laburo  
Gracias por sus puntos y comentarios.
Un gran aporte.Excelente calidad de video y audio Gracias.
Saludos
excelente aporte amigo pero la parte cuatro tiene problemas, podrias arreglarlo es el unico que me falta
Genial , excelente aporte man  
gracias amigo ya se arreglo
HOLA BAJE LOS ARCHIVOS DE LOS VIDEOS DE METALLICA, SIN PROBLEMAS, PERO EL AUDIO NO ANDA, SE VEN LOS VIDEOS EN UNA CALIDAD MUY BUENA PERO LOS VIDEOS NO SE ESCUCHAN... CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA??? UNA PENA PORQUE LA CALIDAD DE LOS VIDEOS ES MUY BUENA. GRACIAS
HOLA BAJE LOS VIDEOS DE METALLICA QUE TU PUBLICASTE LO MAS BIEN, TIENEN UNA CALIDAD DE VIDEO MUY BUENA, PERO EL AUDIO NO ANDA. LOS VIDEOS NO SE ESCUCHAN. CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA???? LO GRABE A UN DVD Y EL MEN?
yeeeaaahhhh man!!! buenisimo tu aporte!!! hace poco los fui a ver al estadio unico de la plata!!! tremendo sonido!! tremenda banda!!! gracias!! saludos!!!      
compa tengo problemas con la parte 13 y 21 me marca error de descarga xq pasa ??

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!