A Man Called Horse (1970) 720p English - Latino

Un Hombre Llamado Caballo (1970) 720p
Audio English - Latino

TÍTULO ORIGINA A Man Called Horse
AÑO 1970
DURACIÓN  114 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Elliot Silverstein
GUIÓN Jack De Witt (Historia: Dorothy M. Johnson)
MÚSICA Leonard Rosenman
FOTOGRAFÍA Robert B. Houser
REPARTO Richard Harris, Judith Anderson, Jean Gascon, Manu Tupou, Corinna Tsopei, Dub Taylor, Iron Eyes Cody, Eddie Littlesky, Michael Baseleon
MÚSICA Western. Aventuras

En los albores del siglo XIX Lord John Morgan, de linaje aristocrático, lidera una expedición por el territorio de los Dakota. Ensimismado con el paisaje que tiene ante sus ojos, John Morgan y su equipo de expedicionarios se olvidan del peligro que representa su presencia en semejante rincón de los Estados Unidos donde se han instalado desde hace tiempo una facción de la tribu de los sioux. Éstos no dudan en atacar el campamento donde descansan y hacen vida los hombres de raza blanca. Cada uno de los miembros de la expedición son asesinados, a excepción del propio John Morgan, a quien le salva su cabellera rubia que provoca adoración entre los sioux. A lo largo de las siguientes semanas, Morgan es sometida a toda clase de atrocidades físicas y psicológicas con el fin de poner a prueba su coraje y gallardía. Superado este periodo crítico, el hombre llamado caballo pasa a forma parte de la comunidad sioux, empleando el mismo lenguaje corporal y vocal que los nativos de las tierras de Dakota.

Informacion del Video:
Formato:MKV, Tamaño : 2.01GB, Duracion : 1h 55mn 22s, Dimensiones :1280x720pixels
Idioma: English - Latino (Un-Muxed)

NOTA: No olvidar unir el Video y Audio Latino con el MKVMERGUE GUI

Enlaces De Descarga
A Man Called Horse (1970) 720p English - Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2225 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios A Man Called Horse (1970) 720p English - Latino
Es una gran pel?
@bonanott  lo tengo anotado para la busqueda, todo sea por Jennifer Garner     , este mes estare haciendo la lista de las peliculas que tengo estoy seguro seguro que ya lo tendras  
@katuta   , no sabia que tenia secuela , buen dato
Gracias, bajando...
Muy buena, gracias  
Gracias funciona de maravilla
llegue tarde, podrias re subir, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!