Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Skullgirls Update 5+Online+DLC+desbloqueado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola aquí les traigo el DLC del personaje Squigly de Skullgirls con todas las actualizaciones correspondientes con crack offiline y online 
Lo primero que necesitas es:

Una instalación limpia del juego (opcional)

Bajar esta actualización.
UPDATE 5: 3D-Skull.7z 441.4 MB Descomprime y copia los archivos y carpetas (data01, Salmon y SkullGirls.exe)  que están en la carpeta update y pega reemplazando los archivos en la carpeta donde tienes instalado el juego.
También copia los archivos de la carpeta crack para jugar offline

Crack online:

Skullgirls.Update.5.Steamworks.Fix-RVTFiX.rar

Descomprime, copia los archivos y pega reemplazando en la carpeta donde tienes instalado el juego.
Después crea una cuenta falsa en steam: http://store.steampowered.com/
Descarga e instala el cliente: http://store.steampowered.com/about/
Una vez descargado e instalado abre el cliente y entra con tu cuenta falsa.
Abre como administrador el juego desde SkullGirls.exe  ES IMPORTANTE QUE TENGAS EL CLIENTE STEAM ABIERTO y despues ve a Combate> Juego de Lobby para unirse o crear las partidas también invitar a tus amigos.

CAPTURAS PROPIAS

Update 5:

CRACK Online

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y OTRAS COMUNIDADES PARA QUE SUMEN MÁS PERSONAS A JUGAR EN LINEA .

Si gustas agregarme para jugar un rato mi nombre de usuario es fortyno4 o pasa el tuyo y yo te agregaré.

Comenta 
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3327 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Skullgirls Update 5+Online+DLC+desbloqueado
pero funciona online seguro D: desde hace tiempo lo quiero jugar online xD muy buenos saludos
Cita crowzombie: Mostrar
Si funciona, el problema es que casi nadie se conecta.  
ya te agregue en steam aceptame y jugamos "fortyno4"
agregame soy headcrusher2404
Buena idea ir agregando los usernames... el mio en el steam trucho seria: GatsuRage2 :o

Saludos!
te lo he borrado(estaba en mi cuenta de mega
si por lo menos pidiera permiso
@punchao Ok pido una disculpa y muchas gracias por el update  
Pero en un rato lo subo de nuevo
YA NO SIRVE EL LINKO
ya subi el update 6,postealo para esta gente si quieres tete
@Fortyno4 Primero te agredezco por avisarme de las actualizaciones del juego el problema es que el link de MEGA solamente de la actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!