Camtasia Studio 7 Full Español [Mega]

Camtasia Studio 7 Full Español 

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Posibilidad de editar vídeo y audio
Efectos de transición
Efectos para resaltar el ratón y la imagen
Varias opciones de exportación
Buena calidad de imagen y sonido 

Importante

Tanto como las instrucciones de instalación y la seriales están en el archivo

Posible error de camtasia y su solución

Problema:Si no pueden grabar con audio porque sale A problem with your audio device will not allow the recording to start.

Solucion:Este error ocurre porque por defecto camtasia ocupa el microfono 2 y por defecto windows 7 tiee predeterminado el microfono 1, para arreglarlo vallan a Panel de control, Sonido, Grabar,  ay van a ver dos micrófonos y verán que ustedes tiene tildado el primero, seleccionen el segundo y abajo sale predeterminar, lo predeterminan y se soluciona el problema 

Cambios recientes en Camtasia Studio:
Mejoras en la interfaz
Efectos de cursor para añadir después de la grabación
Mejor integración para subir vídeos a YouTube
Librería para tener a mano contenido favorito
Nuevos callouts para resaltar partes de la imagen
Callouts de atajos de teclado
Para utilizar Camtasia Studio necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 500 MB
Espacio libre en disco: 60 MB

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,5 GHz
Memoria: 1,0 MB

*Mi subida
*Subo solo a Mega 
*Español 
*Parche corrector de errores
*Serial
* Tamaño  170MB

Enlaces De Descarga

Camtasia Studio 7 Full Español [Mega]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 48452 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Camtasia Studio 7 Full Español [Mega]
Te dejo 10, saludos y muchas gracias por tu aporte.
Cita alatharor: Mostrar
gracias a todos  
hola! no entiendo nada   que tengo que aser primero? y los seriales pa que son? y despues el "backup" luego el "Camtasia Black Edition"??? y que aplicasion tengo que abrir?
perdon si te incomodan tantas preguntas pero no lo quiero echar a perder  
primero que nada  instalas "Camtasia Studio 7" que esta adentro de la carpeta   si te pide un numero  pon cualquiera de los que esta dentro del documanto de texto llamado "Serial"    luego solo instala  de la carpeta "Traductor Camtasia Studio 7 black edition"  el archivo "Backup"  y listo  saludos   cualquier cosa me avisas
Gracias por el aporte. Te cuento que lo instale y no lo abr?
copai el back a donde se instalo el camtasia   y  prueba desde ahi
una pregunta graba sin errores??????????,,,porque ya van 3 que bajo y a los 30min otros ala 50min y se pierde el sonido o la imagen se congela, etc... ???????????????????????????????????
Cita kal777: Mostrar
no he llegado a grabar tanto  :/
ok , probare...haber ke tal.... bien por t aporte
disculpa la ignorancia, este programa me permite hacer mis propios tutoriales, por ejemplo de un juego, programa o algo por el estilo???
al descomprimir el archivo me pide una contrase?
Cita etediego: Mostrar
casi no puedo extraerlo pero por fin, solo hau que escribir la contrase?
Gracias ya tenia el 8 que se traba mucho y una lentitud a la hora de trabajar con v?
perdona la pregunta boluda. puedo poner marcas de agua a mis videos con este programa.?
@patoruzito  si sabes esa respuesta  "boluda"  avisame  pues yo no la se   jajaja  si  se que se puede hacer con el sony vegas  pero  con este  ni idea
Cita cyberlared: Mostrar

Aca la encontre compadre. gracias por el programa.

@patoruzito Im-Pe-Ca-Ble  gracias  no tenia idea  que se podia hacer  
Voy a probarlo, muchas gracias.
al abrir el .rar me pide una contrase?
Que bieen.De recomendado solo pide 1MB de RAM y de m?
link caido  
ya lo arreglo  
Cita PaRock: Mostrar
Link caido de nuevo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!