Coleccion de Libros (Actualizable)

Bienvenidos a mi primer Post, todavia soy un novato y espero hacerlo bien. Para empezar les dejo mi coleccion propia de libros en archivos .pdf y .doc, espero que lo disfruten

Saga de Darren Shan - Darren Shan

La saga trata de un joven llamado Darren Shan que despues de una serie de aconteciminetos acepta convertirse en un vampiro. Estos 12 libros son en los que estan basados la pelicula "Cirque Du Freak: Aprendiz de Vampiro"

Harry Potter

Una de las sagas literarios mas grandes de la ultima decada, y uno de los bokseller mundial. La serie sigue a Harry Potter quien descubre que es un mago.

Los Juegos del Hambre

Fantastica trilogia escrita por Suzanne Collins, trata sobre Katnis Everdeen una adolescente de 16 años que vive en una distopica Chicago, esta historia esta llena de accion, amor y un gobierno opresivo.

La Legion Perdida

Las tres obras que la componen son: ?La legión olvidada? ?El águila de plata? y ?Camino a Roma?. Pertenecen al genero histórico genero y se sitúan en el siglo I, en la guerra civil entre Julio Cesar y Cneo Pompeyo. 

Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras Cassandra Clare. Clary es una adolescente que un dia mientras se encuentra en un antro, descubre un terrible secreto acerca de su mundo.

El Angel de la Noche

El Ángel de la Noche es una trilogía de novelas de fantasía escrita por el autor estadounidense Brent Weeks. La serie, ambientada en un un mundo fantastico llamado Midcyru y narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, combina acción, diplomacia, intriga y magia, con el destino de todo un continente en juego.

El Dador

El dador es una novela escrita por la autora estadounidense Lois Lowry. Está ambientada en una sociedad futurista que es presentada, primero, como una sociedad utópica; pero, gradualmente, parece ser más bien una distópica.

Crepusculo