Coleccion de Libros (Actualizable)

Bienvenidos a mi primer Post, todavia soy un novato y espero hacerlo bien. Para empezar les dejo mi coleccion propia de libros en archivos .pdf y .doc, espero que lo disfruten

Saga de Darren Shan - Darren Shan

La saga trata de un joven llamado Darren Shan que despues de una serie de aconteciminetos acepta convertirse en un vampiro. Estos 12 libros son en los que estan basados la pelicula "Cirque Du Freak: Aprendiz de Vampiro"

Harry Potter

Una de las sagas literarios mas grandes de la ultima decada, y uno de los bokseller mundial. La serie sigue a Harry Potter quien descubre que es un mago.

Los Juegos del Hambre

Fantastica trilogia escrita por Suzanne Collins, trata sobre Katnis Everdeen una adolescente de 16 años que vive en una distopica Chicago, esta historia esta llena de accion, amor y un gobierno opresivo.

La Legion Perdida

Las tres obras que la componen son: ?La legión olvidada? ?El águila de plata? y ?Camino a Roma?. Pertenecen al genero histórico genero y se sitúan en el siglo I, en la guerra civil entre Julio Cesar y Cneo Pompeyo. 

Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras Cassandra Clare. Clary es una adolescente que un dia mientras se encuentra en un antro, descubre un terrible secreto acerca de su mundo.

El Angel de la Noche

El Ángel de la Noche es una trilogía de novelas de fantasía escrita por el autor estadounidense Brent Weeks. La serie, ambientada en un un mundo fantastico llamado Midcyru y narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, combina acción, diplomacia, intriga y magia, con el destino de todo un continente en juego.

El Dador

El dador es una novela escrita por la autora estadounidense Lois Lowry. Está ambientada en una sociedad futurista que es presentada, primero, como una sociedad utópica; pero, gradualmente, parece ser más bien una distópica.

Crepusculo

Crepúsculo es una serie de cuatro libros escritos por la estadounidense Stephanie Meyer. La narra sigue a Bella Swan quien despues de conocer a Edward Cullen, se da cuenta que el pueblo donde vive alberga cientos de misterios.

Fin Del Post, Gracias por Visitar
Coleccion de Libros (Actualizable)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4080 Favoritos: 5
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Coleccion de Libros (Actualizable)
muy buenas estas sagas
jeje thx haber vamos a ver al HARRY EL SUCIO  
gracias descargando
muchas gracias  
no tendras el de camino a roma de ben kane ?  te lo suplico lo he buscado por todos lados y no lo encuentro hay una version pero no viene completa.
@reggalex Amigo dame un par de dias para buscarlo y lo subo
Cita xXxDarkxX: Mostrar
muchas gracias pero ya me lo pasaron sabes que seria  genial no tienes l os libros  de  cazadores de sombras? eso si seria  unico ?  ya vez que se pusieron de moda mi novia insiste en que se los busque por  pdf para leerlos.  
Cita reggalex: Mostrar
Claro amigo los tengo todos solo falta agregar el enlace y la imagen al post
Gracias por compartir!!
lastima ya no estan  
Gracias por subir todo este material master.  Saludos.  
@sergio77  Que no esta?
@mcdeftones De nada amigo  
gracias amigo laas sagas que ya no estan en linea son la de harry potter, los juegos del hambre, cazadores de sombras, angel de la noche y crepusculo,  por los otros gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!