mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Nightwish Discografia (Metal Sinfonico)

Post editado el día 13/04/2015, añadido un nuevo disco

Banda formada por Tuomas Holopainen, compositor, líder, teclista y escritor principal de la banda, en mi opinion su mejor momento fue con Tarja Turunen, toda una diosa del metal sin lugar a duda, despues paso a la voz Anette Olzon, que al inicio con la banda en lo personal no fue igual nightwish, luego cojio fuerza en su ultimo album pero no se compara con la voz de la diosa tarja, ahora ultimo en 2012 hubo una separacion de la reciente cantante por problemas de salud de Anette, siendo remplazada "temporalmente" por Floor Jansen que ahora manda la voz en esta enorme banda sinfonica.

Para saber mas a fondo sobre la banda presiona AQUI

Tarja Turunen, Ex cantante de la banda

Anette Olzon, Ex cantante de la banda

Floor Jansen, cantante actual de la banda

Mi cancion favorita, 10 minutos que no me cansare de oir

Una de las mejores canciones realizadas por Anette

Anteriormente en post remoteaba de Mega a Sockshare para los usuarios que no utilizan el JDownloader, y estaba realmente funcionando, los enlaces tenian bastantes descargas, pero ahora el metodo que me sabia ya no funciona para MEGA   Ahora solo podran descargar de Mega y con JDownloader.

1997 - Angels Fall First - 47MB - 128Kbps

1998 - Oceanborn - 51.6MB - 128Kbps

2000 - Wishmaster - 73.9MB - 192Kbps

2001 - Over the Hills And Far Away - 47MB - 128Kbps

2002 - Century Child - 66.2MB - 192Kbps

2004 - Once - 98.2MB - 239Kbps

2005 - Highest Hopes The Best Of Nightwish - 128MB - 239Kbps

2005 - The Siren - 29.7MB - 192Kbps

2006 - End Of An Era - 141MB - 192Kbps

2007 - Amaranth - 35.5MB - 196Kbps

2007 - Dark Passion Play - 178MB - 156Kbps

2007 - Eramaan Viimeinen - 17.4MB - 222Kbps

2007 - Eva - 6.13MB - 192Kbps

2011 - Imaginaerum - 172MB - 320Kbps

2015 - Élan (Single) - 65.4MB - 320Kbps

2015 - Endless Forms Most Beautiful - 180MB - 320Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Nightwish Discografia (Metal Sinfonico)
220 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3650 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Nightwish Discografia (Metal Sinfonico)
muy muy buena banda . muchas gracias y muy prolijo el post.  
Gracias, solo por ser Nightwish me tomar?
Lindo post! Prefiero a Tarja su voz es unica, deje de seguir a nightwish cuando se separo, No sabia que avian vuelto a cambiar de volcalista. Vamos a ver qtal esta la nueva, me dices alguna cancion para escuchar ??
@valkensuit Gracias amigo por el gran comentario
@KeviN_NeiL Desencriptar los links? Si quieres puedes pedirmelos para que no te esfuerzes en sacarlos, se ve que eres una persona confiable y gracias por siempre apoyarme en mis aportes, veo que te gusta la buena musica
@toxic90 Tarja es inigualable Yo tambien me entere hace poco sobre que habian cambiado la nueva vocalista por jansen, pero se dice que es temporal, que es solo para terminar la gira mundial de imaginaerum, osea que no tienen trabajos nuevos con esta nueva cantante, te dejo un video de un concierto con ella: http://www.youtube.com/watch?v=0KCDK2RfzRY Gracias por pasarte
@Martd @danielssj4 Gracias por el apoyo a ambos
@KeviN_NeiL De nada amigo luego con seguridad me paso a valorar tus post y veo que traes programas muy buenos, un saludo
A favoritos para descargarlos pronto los discos, saludos y gracias por el aporte  
Me parece que Tarja se llevo la admiracion. Antes era una banda de admiracion, hoy es una muy buena banda... Igual la seguire escuchando hasta el END OF AN ERA....
Perdon me falto decir que me gusto el post y el trabajo de subir a mega. saludos.
@d_alatriste De nada, para eso estamos, para compartir la buena musica y gracias por valorar el aporte
@mentor Concuerdo contigo, ya no se puede comparar como antes, y si, END OF AN ERA fue una tremenda gira donde se despide tarja.... Que bueno que te alla agradado el post y gracias por pasarte
Excelente amigo mapachin!  
@rocker86 Cual mapachin? yo no veo ninguno (?)
xD jajaja muy buen coment
Muchas gracias por pasarte bro
Te afanaste mi mascota.   Espero la alimentes bien  
grax por el aporte realmente me gusta esta banda  
@rocker86 Si a mapachin lo tengo bien cuidado
@perseval Y gracias a ti realmente por compartir tu gusto por la banda
Todas Las Integrantes Son Mujeres  

Se Agradece Maestro  
@Yamiever Diras: Todas las vocalistas han sido mujeres... porque el resto de integrantes son hombres
Tu eres el maestro, se agradece tu excelente participacion en mis post
Muy bueno amigo muchas gracias y veo que ya te falta muy poco para llegar a divinity saludos amigo  
men no podrias colocar todos en un solo link, si no fresco no importa
@TigreBlanc Sos grande amigo, siempre apoyandome, por tan excelentes usuarios como tu he llegado tan lejos, te agradesco bastante todo el apoyo que me has brindado Un saludazo mi bro
@caleb No podria cumplir con tu peticion, asi es el estilo de los post que yo siempre hago, los enlaces individuales y encriptados, lo siento
buenisimo! un amigo los fue a ver
@F051 Me imagino por el que tu no podistes, y yo tengo todo para acudir a los conciertos menos el tiempo, y todo por el trabajo que me ocupa la mayor parte de mi vida Pero no me quejo hay que seguir adelante, Gracias amigo de verdad te agradesco el apoyo
@mauro_team no te preocupes asi estamos el trabajo no me deja hacer nada   de nada gracias a ti por tus aportes!
@F051 hola mi amigo ...   ... +10 @mauro_team me quede sin lugar en el HDD  
@JaleHades Te quedaste sin dusco duro por tus enormes subidas que estas haciendo en este momento, la verdad te felicito por ser un Gran usuario, y si, el amigo F051 es todo un Maestro, esta en todo post posible con tal de ayudar, Un saludo a ustedes dos Grosos Muchas gracias por el apoyo
@JaleHades que hay! como estamos ? espero que estes de lo mejor un abrazo  
@mauro_team  me halagan dos masters hablando de mi muchas gracias a ustedes por sus tremendos aportes! si bien ahora no he podido si quiera entrar a identi por el trabajo cuando pueda me paso para ver nuevos aportes y para aportar  
espero que esten de lo mejor un fuerte abrazo masters!
Para mi Nightwish es una de las mejores bandas del genero. Gracias mi amigo  
@F051 Saludos maestro, espero espero verte aportar nuevamente
@Narker Esta banda tambien seria una de las mejores del sinfonico para mi, estamos de acuerdo en lo mismo y Gracias a ti capo por pasarte
@mauro_team claro estamos pensando que subir por aqui no me gusta subir por subir   saludos master!
@F051 Claro esa es la idea, subir lo que uno en verdad lo satisfaga y no subir por subir, ademas entiendo de lo dificil que es aportar aqui con la falta de tiempo por el trabajo, Un abrazo bro
Gracias por el aporte amigo... .. hazme recordar dejarte puntos al menos...
@bllok01 De nada, espero que disfrutes el material y gracias por el apoyo
Mi hermano tiene algunos dvds de NIghtwish de ahi los conoci  
@Mizuki Ah que bueno que conozcas a esta gran banda y gracias por el apoyo a la buena musica diego
hola amigo primero gracias por compartir y tomarte
el tiempo para aquello mira te cuento cuando descargue
el archivo me aparece una extension  que dice ".MAO"
sabes por que aparece esto de antemano gracias
@pataenlara Gracias por pasarte bro.
Sobre la extension, yo mismo las cambie, por el simple hecho que con esto les doy un poco m?
Cita mauro_team: Mostrar
@JAGJ85 Que imagen tan peculiar Muchas gracias por pasarte y disfruta el aporte
Muy buena banda No soy mucho para el rock y sus derivados pero las bandas m?
@growanks Gracias capo por pasarte y dar tu buen comentario, yo tambien comence escuchando las bandas m?
Buen aporte man, todo bien si la posteo de vuelta?  
@shinocrazy No hay problema que la postees, antes mucho mejor que se publique de nuevo para que conozcan tan buena banda sinfonica, gracias shino por pasarte a este post, muy agradecido
Cita mauro_team: Mostrar
No es de mala onda pero yo la tengo un poco mas completa, me gusta tarja y nightwish por eso  
Cita shinocrazy: Mostrar
Es que mis post son algo mediocres, solo viendo la calidad del audio y que el post diga que todavia canta floor jansen, demuestra la poca dedicaci?
sin palabras me llevo la coleccion jeje   +10
muy bueno, gracias  
@Kratos.13 Gracias a ti por tomarte el tiempo de valorar este aporte, un saludo bro
Ohhh...que lindo!!!!! Nightwish!!!!!
@maidenero Gracias maidenero por pasarte al post, un saludo grande che!
Hermanazo vengo a valorar tus otros aportes, muy bueno esta discografia amigo
@APKandroid Un gusto ver a Pichu valorando los craps antiguos, agradecido mi bro
Saludos, muy bueno tu post, lo puse a descargar hace un tiempo pero no anote el pass y en el post solo me aparece una imagen rota...
@karmacrazy Es cierto, mis imagenes cayeron, ahora por fin pude tener un poco de tiempo y acomod?
Excelentisima bandota sinf?
@Duliori_28 Muchas gracias Pichu, estas con mucho ?
mil gracias!!!!
@deniniano Agradecido yo que pases al aporte, disfruta del material, un saludo
Cual es la contrase?
@gela803 El pass se puede ver en una imagen terminando el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!