The Adventures Of The Galaxy Rangers

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
The Adventures Of The Galaxy Rangers

Serie de ciencia ficcion, con estilo lejano oeste, grupo de 4 agentes de la ley protegiendo el universo de los peligros y de la Reyna de la Corona....

coloque dos imagenes para que vean que no hubo mucho cambio al realizar el encodeo

Serie de ciencia ficcion, con estilo lejano oeste, grupo de 4 agentes de la ley protegiendo el universo de los peligros y de la Reyna de la Corona....

- Titulo: The Adventures Of The Galaxy Rangers (los guardianes de la galaxia, la patrulla galactica)
- Capitulos 65
- Formato: Mkv (re-encodeo)
- Fuente: Torrent de piratebay (Avi de 328mb aprox)
- Idioma: Castellano, latino, Ingles (en ese orden dentro del archivo)
- Resolucion: 720x540 (original del archivo fuente)
- Tamaño 160mb aprox (despues del re-encod)
- Tema inicial: "No Guts No Glory"
- Tema final: "Rangers are Forever"

NOTA: Poseo la serie completa, pero estoy re-encodeando (bajando el tamaño) para que sea mas rapida las descarga. disfruten
actualizare seguido, ya llevo unos 20 capitulos terminado de reencodeo...

Reencodeo:

Original:

Enlaces De Descarga
The Adventures Of The Galaxy Rangers
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5034 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Adventures Of The Galaxy Rangers
Buenas tardes amigo excelente aporte!!! te felicito pero la verdad me pide una clave al entrar al mega!! me la puedes dar? se te agradece en el alma
Cita telarious: Mostrar

que extra?
+10 por tu aporte
Cita telarious: Mostrar

je,je gracias, ya esta corregido puedes revisar e intentar descargar de nuevo...
ya que no puedo contestar por MP, te dejo el enlace de piratebay, http://thepiratebay.sx/torrent/7978114/La_Patrulla_Galactica__Guardianes_de_la_galaxia__Galaxy_Rangers_
lo que pasa es que para mi coneccion es demasiado peso por capitulo, por eso lo de reencodeo...
te aviso que hay pocos compartiendo la serie, al encontrarla solo habian 4 y con migo ya son 5. espero tengas suerte y logres bajarla con el peso original, la calidad no es la gran cosa para ser un DVDRip como lo dice la fuente...
buneo actualizado al 10!! enjoy
ya vamos por el 20!!
Y van 40! pronto el resto amigos, no cunda el panico!!
y vamos por el 50, enjoy...
OK, chicos y chicas, vamos por el 60!! y falta poco para el final... enjoy  
Y llegamos al 65!! proyecto completo y finalizado, porfavor comenten y notifiquen cualquier problema con los enlaces...GRACIAS POR SUS PUNTOS!!  
hola @okami75 estan todos con audio trial
Cita itachi77: Mostrar

claro todos completos...
Sos un capo papa
INCREIBLE AMIGO APORTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HICISTE VOLVER A MI INFANCIA ...QUE TIEMPOS VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@Tanolog @gadoarvo84 @demente2 , que bien que les guste y disfruten de los cl?
Mi Hno Feliz Navidad y gracias por esta gran serie
gracias me parece conocida esta serie
mil gracia amigo por tan genial aporte y por el esfuerzo descargado sin problemas saludossssssssss
@raeazz , a ti por descargarla y por tus comentario...
Yo tambien la estaba descargando pero no la alcanc?
@gadoarvo84 , hola amigo. sabes acabo de verificar los enlaces y estan activos todos...a lo mejor es que estan bajandolo otra persona y esta ocupado y por eso no te deja bajarlo...intenta mas luego saludos  
exelente aporte!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya baje buen Aporte    de los a?
saludos, disfrutalo!
Cita Ishan666: Mostrar
podrias resubir los capitulos los links estan caidos si no te molesta @okami75
en serio, dejame revisarlos @ageforce
Bueno, me borraron toda la serie de galaxy rangers....putos de mediafire!!  
pero la volvere a subir...solo necesito tiempo...saludos  
ok, un peque?
muchas gracias @okami75 se te agradece el tiempo y esfuerzo un saludo bro y tu respectiva puntuacion  
gracias. de lujo
Muy buen trabajo, s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!