Harry Potter y la Piedra Filosofal | PC

Harry Potter 
y la Piedra Filosofal 

Sé Harry Potter y aprende a dominar todos las objetos mágicos en un mundo lleno de magia , diversión y peligro en Harry Potter y la Piedra Filosofal . La aventura comienza cuando Harry llega al Colegio, Hogwarts de Magia y Hechicería . Asiste a clase, aprende y realiza hechizos , y representar a la Casa de Gryffindor en el Quidditch . Interactúa con personajes inolvidables como Ron Weasley , Hermione Granger , Draco Malfoy , y Rubeus Hagrid mientras exploras Hogwarts y el Callejón Diagon . Superar los retos mentales para derrotar a Quién-tú-sabes . Tus clases en Hogwarts comienza ya!

Datos del juego
Desarrolla: Know Wonder
Distribuidor:Electronic Arts (España)
Alias: Harry Potter and the Sorcerer's Stone
Servidor: Mega

Peso de Rar: 330 Mb.
1 Parte de 200  y 1 de 130 Mb.

Ficha técnica
Voces: Español
Texto: Español
ManualEspañol
Drivers: APIs soportadosDirect 3D
Aceleración 3D Requerida:Yes
Sonido: Estéreo

Sistema mínimo: 

Procesador 266 MHz o mayor, 32 Mb RAM, (64 para W2000, 128 MB para Win XP), CD Rom 4x, 4 MB de VRAM (Compatible con DirectX 8, 500 Mb HD
Jugadores offline: 1 Jugador
Requerimientos mínimos del sistema

Enlaces De Descarga

uljrasxD
Harry Potter y la Piedra Filosofal | PC
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9052 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Harry Potter y la Piedra Filosofal | PC
oohhh q recuerdos, muchas gracias
muy buen aporte man si podrias conseguir los otros de harry potter te lo agradeceria..
espero tu aporte, te pongo seguir maestro
Quiero recordar mi infancia y veo q estas subiendo los juegos d Harre Potter! Ojala los puedas subir todos ^_^ un abrazo d gol y gracias por este gran aporte!
que recuerdos excelente aporte men ojalas los subas todosss y gracias
graxias.. haaaay k recuerdos!!!!  
Gracias, voy a jugar esta saga aver que onda me encantan los juegos de aventuras un abrazooo!!! +10
me salta que inserte el CD-ROM correcto, podrias ayudarme? gracias.. ya lo instale lo ejecuto y me salta ese error
@LuuukzCarp debes utilizar el crack que viene enel iso
amigo los links est?
hey buen aporte... pero resubi los links porfi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!