Breaking Bad T1 720p Dual Latino-Ingles

Breaking Bad T1 720p Dual Latino-Ingles

Titulo:  Breaking Bad
Género: Drama
Creador: Vince Gilligan
Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt,RJ Mitte
Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito,Jonathan Banks
Tema principal «"Breaking Bad Theme" (Dave Porter)»
País de origen Estados Unidos

Sinopsis

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado (RJ Mitte) y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

Ficha Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 00:50:31 min. promedio por capitulo
Tamaño:322-400 mb
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: 4shared
Contraseña: malo

Enlaces De Descarga

malo
Breaking Bad T1 720p Dual Latino-Ingles
415 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 22236 Favoritos: 75
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios Breaking Bad T1 720p Dual Latino-Ingles
+10 tu si subiras todas asi en latino?
@mi_mismo si hasta la 5 temporada nomas que si me va tomar un poco de tiempo
ESTO ES ALGO BUENISIMO AMIGO VOY  ABAJARLAS A VER SI ES CIERTO POR QUE HAY VARIAS POR AHI QUE SON PURO FAKE PERO VAN PUNTOS SI TODO ESTA BIEN
@gacevedoo bajala con toda confianza a mi no me gusta enga?
buenisimaaa capoo ojala sea verdad q esten en latino y espero con anscias la segunda temporada
Cita gacevedoo: Mostrar

PRIMERA VEZ QUE LOS VEO EN AMBOS IDIOMAS Y EN MKV
@Versuscore la segunda temporada la subo entre s?
Cita Rizzo: Mostrar
Podrias subir las dem?
excelente pero no puedes subir las otras temporadas en otro servidor como mega o putlocker  
@cochombito @arthur69 por el momento no voy subir esta temporada a otro servidor
@Rizzo genial amigo espero subas todas las temporadas!! por que las que he encontrado pesan mucho y son solo en ingles!!  
@cookies95 si voy a subir todas las temporadas pero si me va a tomar un poco de tiempo a si que paciencia, la que si prometo es la segunda temporada para la otra semana.
Me podes explicar el tema de dual? No entiendo mucho gracias @Rizzo

EXCELENTE POST  
@Disvan el DUAL se refiere a que el archivo de video viene con 2 audios incluidos en este caso viene con espa?
Ah gracias! Y otra pregunta: quer?
@Disvan si claro en este caso yo tengo un LG y si me da la opcion de cambiarle el audio
Uh gracias! Yo tambien tengo un led lg, y me fascina como se ve 720 y 1080 p, Voy a ver si empiezo a bajar de a poco ya que no me queda disco y encima bajo a 60  .

Espero que subas todas las temporadas
te sigo esperando las otras temporadas viejo muchas gracias!!!
Muchas gracias. Si no est?
gracias   , y esperando con ansias las siguientes temporadas...  
@emigo66 @danwro @ENG3L la verdad es que si voy a subir todas la temporadas a 720p y dual latino-ingles con subtitulos nomas que como les digo un poco de paciencia ya que tengo poco tiempo libre. lo que si les aseguro que la segunda temporada es para la otra semana entre s?
grana aporte bro +10 ... espero subes las demas con las misma calidad
gran aporte bro   , vas a subir las demas temporadas !!
buen aporte lastima k no este en putlocker si lo llegas a subir me avisas gracias
@Rizzo no hay problema con el tiempo viejo se te agradece muchisimo. No quiero abusar pero si esta en tus posibilidades por favor subi el resto a mega. repito si no es demasiado inconveniente. muchisimas gracias de nuevo
gracias amigo espero las otras temp  
oye si subi las otras tempor?
Amigo excelente aporte si subes todas las temporadas te agradeceria mucho +10  
amigo la contrase?
@cookies95  es malo sin comillas tambi?
@Rizzo  ok, espero que no se me hayan da?
ya amigo todo perfecto con 7-zip!!
@cookies95 que bueno, el sabado o domingo subo la segunda temporada
muy bueno esperando los demas caps  
Vas a seguir subiendo las otras temporadas? GRACIAS
Gracias amigo,espero pronto puedas subir la segunda temporada!!!!!!!!
Soy capaz de hasta pagarle a este men para q suba las temporadas q faltan en latino !!!!
@gacevedoo no es necesario con que me des puntos bastar?
dee perlas peluches excelente calidad muchas gracias  
graciasss descargando!
Primero que nada muchas gracias,
Cuando subiras los demas paisa? la 3 y 4-5....???
Cita Nava86: Mostrar
el domingo subo la 3ra temporada
gracias por subir la serie en espa?
muchas gracias por la excelente serie y en excelente calidad la descargare para mi coleccion
espero que subas tambien las demas temporadas y nuevamente gracias
Lastima el servidor
No tendrias the walking dead con la misma calidad y peso e idiomas??.. xd... o es mucho pedir eso..
@vansoniq nomas tengo la 3ra temporada con la misma calidad, peso y dual
@Rizzo Barbaro, te estoy siguiendo para cuando la postees la pueda descargar, muchas gracias por tus aportes!
@vansoniq si la voy a subir nomas o menos como en 1 mes porque primero voy acabar de subir la siguientes temporadas de breaking bad

Gracias la estaba busque y busque.

Saludos.
@honguiloso tambien ya subi la 2 y 3ra temporada

Encuantop termine con esta melas descargo.

Mil gracais.
Gracias Millones de Gracias, meses buscando esta maravillosa serie en latino. Gracias sinceras de corazon. Sigue hasta la 5 temporada. A la espera del capitulo final este domingo..bueno, el lunes en TPB.
@mernesto las ultimas temporadas osea 4 y 5 las voy a postear hasta la otra semana el dia 2 o 3 ya que tengo algo de trabajo y estoy esperando el final para subirla completas las temporadas
@Rizzo no hay problema. solo me gustaria otro servidor, 4shared siempre da algo de problemas con mipony o jdownloader.   Sino, igual gracias.!
me parece que es un buen servidor duran mucho tiempo los enlaces si da un poco de problemas con los gestores de descarga pero para eso te recomiendo 4shared Desktop que es su gestor de descargas de ese servido y es muy bueno
Exelente aporte... por casualidad subiras las demas temporadas :d
@sopasis si ya subi la 2 y 3ra temporada las ultimas temporadas osea 4 y 5 las voy a postear hasta la otra semana el dia 2 o 3 ya que tengo algo de trabajo y estoy esperando el final para subirla completas las temporadas
no me anda la contrase?
@RonaldRpg4 Intentalo descomprimir con 7zip
@Rizzo lo descomprimi conservando los archivos da?
Genial... bajando estoy, gracias master.  
como se descarga desde 4shared?
hay que tener obligatoriamente cuenta?
@msghettobo A si es de hecho nomas es un registro nomas te piden una cuenta de email y una contrase?
@Rizzo muchas gracias, pense que habia que pagar por la cuenta
@Rizzo Te sigo y luego descargo no eh visto para nada esta serie pero veo que medio mundo habla que es muy buena
No se como se baja con ese links con el JD me da error alguna ayudita
@leclaly lo que pasa es que primero debes registrarte directamente a 4shared el registro nomas te piden un Email y una contrase?
@Rizzo  gracias por tu ayuda pero ya soy usuaria en esa pagina pero igual me sigue dando error para bajar eso de dar de alta la cuenta no se como debe ser que pena parece que tendr?
@leclaly a qui hay un tutorial de como se da de alta las cuantas en JD

muchisimas gracias  
desde ahora te sigo amigo lastima que no las subas en putlocker ya que con jd no puedo descargarlas pero van 5 puntos por el esfuerzo excelente calidad de imagen y sonido  
faltan dos caps!
@Di_Santis esta temporada solamente es de 7 capitulos
coma cumpliendo te dejo otros 10
Muchas gracias por compartir esta gran serie en espa?
Gracias empezando a bajar    
@Rizzo gracias amigo por los links del MP!! pero mipony ya arregl?
U.u xq no puedo descargar x mypony alguno sabe me da error :S
Man la pass es incorrecta o ahi q descargar todos los rar asi se descomprimen ?
@Salamanca no amigo los archivos son individuales y el pass es  malo para todos los archivos
Amigo solo son 7 cap de la primera temporada?
@Rizzo muy agradecido por esta formidable serie  
@promotor09 a si es amigo la 1 temporada es de 7 cap
2 temporada es 13 capitulos
3 temporada es 13 capitulos
4 temporada es 13 capitulos
5 temporada es 16 capitulos
muchas gracias a todos por su comentarios y por sus puntos
Gracias ya termine de descargar la segunda saludos
me voy a poner ver esta serie 6 temporada voy a estar hasta a?
@rino no va ver sexta temporada se menciona posible serie spin off de 'LLama a Saul' como una especie de precuela y se esta haciendo un versi?
jajaja sale el papa de malcom , Xd
Bajando amigo!!!!
Exelente  
Muchas gracias amigo... Todo exelente  
Saludos Rizzo,

He bajado las temporadas de Breaking Bad que has subido a Identi, comenc?
Graciassssssssssssssssssssssss
Saludos, paso a decir pues que esto es lo que justamente estaba buscando, termin?
muchas gracias  
Uh gracias man, por fin alguien que la sube como se debe, dual + sub  
De puntos ni hablar ya que soy novatex solo las gracias puedo dar...
Se ve espectacular muchas gracias  
Hola lamento molestar, pero queria saber si por casualidad el capitulo 7 anda bien, porque ya lo intente descargar mas de diez veces y siempre se me corta cuando va por la mitad, en cambio los otros andubieron re bien.
Cita geodiego: Mostrar
Muchas gracias por contestar @Rizzo, lastima que yo no te puedo mandar mp, voy a probar lo que me dijiste, porque seguramente debe ser problema de mi conexion o mi cuenta en 4shared.  
muchas gracias por al eporte
Gracias........
me han recomendado esta serie
Cita YordanHet: Mostrar
FllorTV - Administrador - hace más de 3 años
Hola @Rizzo pase a dejarte los puntos q te deb?
descargando amigo muchas gracias
@Jorup16 Lo has de haber descargado mal amigo, por que acabo de descargar el 1 y el 2 y si son diferentes, checalo.
@Rizzo Gracias por la subida,  
fuera de linea amigo podrias resubirlas porfavor.
@Mario_G todos los enlaces estan en linea ya los cheque
amigo no purdo descarga con 4 shared podrias subirlos a mega
gracias amigo muy buen aporte  
Hola el 1 4 y 6 me da error en la hora de descomprimirlos
no sabes porque?
@Quantum007 ya cheque los archivos y se encuentran bien
Sugerencias
1. descarga de nuevo los archivos
2. escribir manualmente la contrase?
BBMNBVFGHJ0101.rar: Error en la suma de control el fichero codificado BB 1x01 Pilot.mkv. Fichero da?
@Quantum007 yo no tengo en mis proyectos la serie del mentalista
...gracias por este gran aporte  
Me han dicho que esta serie es buenisima, me la llevo
@AlexTHM checala te aseguro que no te arrepentiras
gracias amigo se pueden descargar con j downloader??
@herni_gay si amigo nomas que tienes quedar de alta tu cuenta en jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!