PES 2013 Repackv2 4.44GB Esp Latino

PES 2013 Repack V2
| 4.44GB | ISO | V&T Español | DLC6 | Upd 1.04 |

Contenido

PES 2013
Traduccion De Voces y Textos Español Latinoamerica

Updates 1.01 al 1.04

DLC 6.0

PES Edit 6.0
Boot Pack

Descripción

Descubre la habilidad y la técnica necesarias para el fútbol total de PES 2013. Los equipos se mueven como en el mundo real gracias al sistema Pro-Active AI y los elementos Full Control te permiten determinar al detalle todos los movimientos: si usas los disparos totalmente manuales, no volverás a marcar dos goles exactamente iguales. Player ID añade profundidad al juego ya que los mejores jugadores se mueven y se comportan como en la vida real. Prueba la experiencia de juego de PES 2013.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz or equivalent processor

Memoria RAM: 1 GB con Windows XP, 2GB con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: 128MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 6200 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000/3000)

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Espacio en disco: 7 GB

Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Nota De Instalación:

-Descargar las 23 partes, luego descomprimir

-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO

-Ejecutar P2013RV2.exe como administrador

-Esperar que termine la instalación y jugar

PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador x defecto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23

Password: *khriz.anyway*
1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.
2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.
3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.
4.- Si vas a denunciar los links ten la decencia de decirlo y porque.

LINKS 15 Y 20 CAMBIADOS!
PES 2013 Repackv2 4.44GB Esp Latino
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5338 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios PES 2013 Repackv2 4.44GB Esp Latino
Gracias Paisa, pero porfavor podrias subirlo en un solo link..
creo que no entra en un DVD5, no podre grabarlo pero igual lo descargare!!
Esta actualizado??? Ej: KaKa en el Milan
muchas gracias
Cita AngelErick: Mostrar
hola que tal es el pes con el pesedit 6. 0 no me equivoco asta la fecha?
@arman_88 el pesedit 6 salio hace algunos dias men trate de hacerlo lo mas actualizado posible mas q le inclui unos bootpack!
Muchas gracias!!
@mister x La mayoria de los juegos son para tarjeta de video Nvidia y Amd creo q en Intel HD Grapchis no reconoce pero hace algunos meses vi en you tube q habia un truko para hacerlo arrancar te recomiendo q lo busques saludoz!
Genial amigo !! gracias!!  , justo lo buscaba xq formatie la pc y lo perdi
Amigo me podes pasar los link 15 y 20 asi completo la descarga.. Gracias
@luistopo los links 15 y 20 ya fueron reemplazados puedes descargar sin problemas
Que buen aporte Wazooooo!!! a Bajar y probar...
perfecto todo marcha bien, muchas gracias
una consulta colega, esta es la ?
@Enri89 Se men es la ultima saludoz!
@AngelErick hola amigo esta versi?
@bonanott xD ni me acuerdo kienes comentan pero el dejo es un espa?
amigo me tira error en la parte 5 me dice esto
error crc par 5 que hago me pasas el link en otro sv
lo voy a probar a ver que tal
@jDevenv_ @Phyr0 @dtula @lfervic @arman_88 @PabloGG @mister x @fede581 @luistopo @Igorzid @Enri89 @bonanott @AngelErick @fakens2
GENTE Q VIVISTE ESTE POST LES HAGO UNA PREGUNTA HAGO EL REPACK DEL PES 2014?
A MI PARECER ES EL PEOR PES Q EH VISTO Q ME KEDARIA DESDE EL PES 2009-2013 ESTE EN VERDAD Q DA LASTIMA ENCIMA Q PIDE UN POCO MAS DE REQUERIMIENTOS NO LO SE AYUDENEME Y DIGANME SI VALE LA PENA PARA UDS! PARA HACERLO XQ AL JUGARLO A MI ME DESANIMO PERO DEPENDERA DE UDS! SALUDOZ
MIRA AIMGO AMI NO ME MATA EL NUEVO JUEGO PERO ESTA BUENO HACELO AMIGO PARA JUGAR CON AMIGO ESTA BUENO JE

Ya hay varios repacks en otras webs, asi que no hay problema bro, tambien saca el tuyo
Cita Phyr0: Mostrar
si vas a sacar un repack que sea la version final con unos 2 parches para no vatallar jejeje.... y si coincido contigo estavez creo que me voy al fifa saludos... aunque siempre se ah sabido que para pc el pes es mejor que fifa
Muchas gracias x el aporte man! Baje la pes 14 y mi compu me lo corri?
@hec1891 Ps yo me kedo con esta version men me parece la mejor la 24 me decepciono =( saludoz
el 14 es muyyyyyyy malooooooo hacete un mega post del 13 y fue... que tenga todo de todo y fue...
@AngelErick No creo, es innecesario quizas ya muy pronto saquen una actualizacion o algo... Me quedo con el 2013
@Igorzid Este ya le integre to loq  la mayoria de usuarios usamos
@jDevenv_ = espero q aiga una actualizacion q mejore el PES 2014 = ya toy subiendo mi repack super simplificado y ademas con Pacth 1.01 y  DLC 1 + Espa?
man quiero agradecerte, el juego est?
@hec1891 Raro men a mi si me salia Neymar en el barsa y x los demas q mencionaste no tengo idea de kienes sean xD! no soy fanatico de futbol real y a la justas juego PES xD! pero lo de la transferencias obiamente tienes q ver la fecha y ver los Changelogs del PesEdit 6.0 Lo unico q hice fue integrarlo todo y recomprimirlo mas saber usarlo al 100% no tengo idea como te das cuenta no soy hago repack de 1 juego trato de estudiarlos todos y ver la mejor manera de hacerlos.
ok amigo, estuve viendo unos videos y creo ya saber como solucionarlo.Igual muchas gracias. Saludos man!!!
amigo, instale el juego pero no me anda, se inicia y queda la pantalla en negro y se pega el pc y no puedo hacer nada, alguien me puede decir alguna solucion?
@miiike Asi como muchos me dicenq  nos les funciona no le va una vez mas
Entra Aki
Busca El CCleaner y El Glary Utilities + DirectX 9 y Visual Pack C++ (X Aki tb Encuentras Enlaces Para Descargar Los Ultimos Drivers! Siempre actualiza tus Drivers)
Descargarlos E Instalos O Abre En Caso De CClenaer Limpia Con este Program Desistala programas q no utilices, Los Visual C++ Runtimes q tengas instalados el driver de tu grafica luego de limpiar registro y temporales Abres el glary utilities Y limpia registro y temporales Luego reinicia la PC eh instala el ultimo driver q bajaste Instala el Directx 9 y Visual C++ y no me digas tengo win7 y tengo DirectX 11 solo haz lo q se diga luego lo reinicias para q el driver de video nuevo tenga efecto Y Ahi te recomiendo Probar el Juego ojo Si es grafica Intel Busca tutoriales en Youtube q no tiene absoluta compatibilidad con ningun PES saludoz

ingresando desde el acceso directo del juego no me funciona, pero al ingresar desde el pes edit esta todo bien, gracias.
@miiike X lo q me dices dedusco q tienes q formatear men yo tb tenia ese problema pero cuando formatee ya podia ejecutar desde el acceso directo es por la basura de registros proramas temporales y muchos otros archivos q vuelven inestable el programa a parte de avaces q uno no tiene actualizado sus drivers y menos instalado los Runtimes te recomiendo q lo hagas asi kiza puedas correr mejor los juegos!

Coincido con vos, lo poco q lo jugue no me gusto, estan mejor las ediciones anteriores
me sale q la parte 4 esta da?
@fffelipe66 vuelve a descargar por navegador si lo has descargado por gestor y sino por gestor si has descargado de navegador recuerda solo descarga 1 a la vez saludoz!
gracias hermano lo estoy descargando  
una pregunta se puede jugar liga master ser leyenda y todo
 o manda error como otros
y tambien se puede aser las formaciones????????????
@ferchow201 Ni idea de q me hablas yo me limito a jugar De 2 para la misma PC y ps ni tengo idea de como hacer eso pero puedes buscar en el changelogs de PesEdit y del parche 1.04 y el DLC 6
Hay varios clubes que salen sin nomina y ademas no est?
@zuluagagutierrez Dile eso a los creadores del juego y ps compra el original q creo q al descargar gratis no hay derecho a reclamo!
No es ning?
Que bien que encontr?
Muchas gracias descargando
buen juego mejor que el 2014 gracias por el aporte
Gracias Brother por el Juego
Muchas gracias, descargando! Es el mejor juego de todos!
hola buen dia desde colombia, parece caido el link 17, en todo caso, voy a intentar bajarlo desde otro ordenador a ver que pasa buen aporte felicitaciones
hola .. me podes ayudar ?? al paswor.. no es el correcto .. como devo escrivir?
te agradezco men , es el mejor juego de futboll hasta la fecha.
@PERVERTIDO Se ni el PES 2014 sOBREPASA ESTE REPACK QUE LO SIGO JUGANDO CON MIS FRIENDS =d
muchas gracias por el aporte, empiezo a descargar... Te dejo +10  
Gracias por el aporte!  
Gracias por el aporte, andaba buscando un buen repack q tenga incluido el PES Edit 6  
Muchas gracias por el aporte
Ola , lo instalo y te cuento , bajo sin problemas . graciela  
sabes , lo baje , pero me da jugo con una dll . que el antivirus , parece que el crack , desactive el antivirus y aun asi , me da jugo , no me arranca .

vere alguna solucion para eso , si por ai sabes , pucha , ojala me digas .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!