Dead Island Riptide Repackv2 2.49GB Español

Dead Island Riptide Repack V2

| 2.49GB | ISO | T. Español | Upd 1.4.1.1.13 |

Descripción

Creían haber escapado de Banoi, pero no pueden despertar de esta pesadilla. Empujados de vuelta al estallido zombie, ¡la lucha por la supervivencia continúa!

Dead Island Riptide lleva a los jugadores a la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, infestada de zombis sedientos de sangre y un puñado de supervivientes luchando por su vida. Introduce nuevos y terroríficos enemigos, armas mortales, un nuevo personaje y mucho más. Dead Island Riptide situará a los jugadores en un mundo corrupto ? con el último rayo de esperanza difuminándose en la olas.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: Intel(R) Core2Duo 2.66 GHz

Memoria RAM: 1 GB con Windows XP, 2GB con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Espacio en disco: 6 GB

Per. soportados: Teclado, ratón

Visual C++ Runtimes: C++ Runtimes Redistributable 2010

Codecs: Windows Media Runtimes (Incluido En K-Lite)

Nota De Instalación:

-Descargar las 13 partes, luego descomprimir

-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO

-Ejecutar DIRV2.exe como administrador

-Esperar que termine la instalación y jugar

PDTA: Añadido Dead Island Helper (Optimizador Del Juego + Una Config x Defecto) y se integra ejecucion en modo administrador x defecto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Password: *khriz.anyway*

1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.

2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.

3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.

4.- Si vas a denunciar los links ten la decencia de decirlo y porque.

Dead Island Riptide Repackv2 2.49GB Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3228 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Dead Island Riptide Repackv2 2.49GB Español
Se ve Bueno amigo Una pregunta es compatible con joystick
si es compatible
este no se sale mientras juegas?
@caleb antes de jugar tienes q cambiar en opciones onlie el cooperativo si vas a jugar solo cambiarlo a individual si kiere jugar x red darle en Cooperativo y LAN pero no lo dejes en nline q siempre ocasiona problemas en el mismo Archivo txt q esta dentro te explica como salduoz!
gracias, una preg, necesita steam?
muchas gracias buen aporte me lo descargo  
@xmotion no men no lo necesita saludoz! @hidra ojala puedas comentar como te fue saludoz =D!
exelente post me encanta el juego
Tengo una pregunta, descargue todos los links. y el primero (01) me dice q hay un error q le faltan los ficheros. lo volvi a descargar y me pasa lo mismo. Alguna solucion?
Problema solucionado ejejeje perdon x las molestias
Sos un groso kpo.
Espero q tu proximo post sea tan bueno como este ^_^
Si no es mucho estaria bueno la saga de mass effect ^_^
@haku93 Ya me la pidieron x el momento toy terminando algunos juegos de ahi empiezo a busqueda del mass effect!
oka gracias genial pense q ibas a tardar en contestar ^_^
me salto un problema en el juego y no puedo ingresar
Cuando intento ingresar al dead island icono rojo me pone un cartelito diciendo Dead Island Riptide is already running
Y en el icono verde (que tiene palmeras) me aparece una ventana con dos cosas a eligir
Alguna solucion?
@haku93 El Dead island helper es un optimizador puedes contrat unos tutoriales en youtube el juego apenas entres tiene q entrar a online y cambia el cooperativo a LAN o Individual si vas a jugar solo no lo dejes nunca online! sldz!
Esque ni entra a jugar.
Como ago?
Has instalado Directx 9c? y Visual C++? sino es asi te dejo el link de AKI BUSCA EL VISUAL C++ Y EL DIRECTX 9C descargalos eh instala en teoria con eso te tendria q corre la gran mayoria de los juegos saludoz!
Gracias voy a probarlo
yo tengo un problem, no se por q el juego me anda lagueado puesto q tengo estos parametros
SO: Windows 8
Procesador: intel core i7 de 8 nucleos de 2.4 cada uno con turbo boost de 3.0
Memoria RAM: 8gb
DDH: 1tb
que pasara??
agradesco de antemano  
@alfoblaz Punto importante men aunq Windows 8 tiene un we de problemas con los juegos de verdad no lo uso xq en verdad ni pa mi repacks me sirve hay gente q no lo kiere cambiar x nada en fin mi recomendacion entra AKI Busca gamebooster y bajalo ahora si puedes busca en youtube un tutorial aunq yo solo activo el modo juego y na mas Luego y x siacaos tienes tarjeta de video Independiente o Integrada? si es Intel HD grapchis las graficos x mas q sea I7 van a andar de lo peor pero si tienes Independiente desistala los controladores de tu Tarjeta bajate los ultimos q hayan salido de preferencias las ultimas Beta y antes de instalar limpia Registro con CCleaner q tb lo encuentras en la pagina q te di y glary utilities Saludoz ah y busca un tuto para utilizar Dead Island Helper cosa q lo ajuestes a tu PC saludoz!
Cita AngelErick: Mostrar
es decir que ya tu lo has probado porque yo baje uno y se queda cuando le sale a uno el primer zombie y de una me saca del juego
@caleb ps se hace lo q se dice px men obiamente yo lo pruebo antes de subir xq los repacks son para mi netamente mi uso y un gran amigo @punchao tb lo prueba y es el q netamente saca updates para mis repacks! puedes probarlo pero siempre lee lo q uno recomienda saludoz!
ok gracias voy hacer eso
es compatible con joystick,no necesita steam y funciona perfectamente en w7 y w8
yo tengo un q6660 y me funciona perfecto
gracias!
Excelente aporte no tendrias el battfliel 3 espa?
che tengo un problema con la instalacion el nod me manda a cuarentena este archivo STEAM_API.DLL
@matius_dg No tengo el battlefield =( lo juge y me parecio una copia de call of duty y ps me gusta mas el call tiene mejor historia @hades741 Desactiva el Antivirus y vuelve a instalar luego al terminar excluye la carpeta donde esta instalado del analisis de antivirus pero te recomiendo q descarges el Repack V2 de este juego
@AngelErick te pregunto por lo q subes muchos juegos xD  es el unico q me falta  y nadie lo tiene subido en todos lados enlaces caidos por mega
@matius_dg Se pe men hay gente q para denunciando los links no mas imaginate como estoy! resubiendo los q han denunciado mis jogos =( Anyway si lo llego a encontrar lo sube men pero no te podria asegurar nada si es q encuentro x ahi te mando MP saludoz!
@AngelErick  quien te denuncia los juegos a mi tambien me hicieron eso por eso ya no subo mis repack por es al p2 dale si lo conseguis mandame un mp  saludos groso :3
descargando haber como me va hoy termine ya con todos los jugadores el 1 ahora vamos a ver que show... que a cambiado en esta segunda parte el juego?? algun consejo?? mas facil... mas dificil que te parecio?.... A LO MAS IMPORTANTE GRACIAS POR SUBIRLO
Gracias ayer lo termine de jugar sin ningun problema  
gracias por el juego.bloquee el antivirus,lo instale 2 veces.y no puedo jugar.me dice esto.falta steam_api.dll.como lo arreglo?gracias
@kiosera3000 Ps q no bloqueaste el Antivurs xD! Mira en youtube y excluye la carpeta donde esta instalado el juego te recomendaria cuando jueges desactiva el AV tiene mejor rendimiento pero si lo vas activar excluye totalemten del cualkier o todos los antivirus la carpeta del juego claro despues de instalar y antes desactivando
me dice que no encuentra un archivo llamado steam
si lo desactive.busque elsteam_api.dll y se instalo.ahora me sale el cartel de nueva cuenta en steam.hice lo q me dijiste y nada.gracias
y ahora hace como que va a entrar y se saleeeeeeeeeeeee ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@adrian.lop @kiosera3000 No es por nada pero creo q de los 2 es su PC traten de formatear xq a mi cuando me bota errores cuando deberia estar normal es xq los registros archivos temporales anyway ya se frego una formateada Drivers actualizados DirectX 9+ Nvidia Physx + Visual C++ y corre todos los juegos =D
Siempre recomiendo Antes de instalar Desactivar el Antivirus esperar a q termine verificar q funcione y luego resien Excluir del Analisis de antivirus sino se sabe como hacer youtube es una wena fuente de imformacion no hay q ser flojo y buscar q es muy facil despues de tener excluido ya puede uno activar el AV pero yo siempre lo desactivo ps q ganos mas FPS y tiene mejor rendimiento ya depende de Udts! muy pronto hare un tutorial de como Optimizar la PC pa tener lista para jogos ojala estean atentos a eso saludoz!
hola, gracias como siempre por tus aportes, lo bajo y comento como me fue.
hola gracias me da un error dice que falta steam_api.dll
Volvi por el juego, gracias !!!!
hola amiga hay alguna manera de jugar este juego en coop pero en lan??? sin programas como tunggle garena hamachi etc, y sin internet es decir de pc a pc
AngelErick hay que instalar el steam? se puede jugar cooperativo con hamachi?
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!