Need For Speed Most Wanted Android

Need For Speed Most Wanted Android

Need for Speed? Most Wanted es un juego que en lo personal, es uno de los mejores juegos de autos que he jugado con android, yo lo recomiendo tiene muchísimos niveles y retos en los que se vuelve un poco adictivo y como es en todos los juegos tienen su nivel de dificultad y entre mas lo juegues mas vas a querer.

Requisitos:
Android 2.3 o superr
Memoria Requerida de 1.7GB a 2GB

Quieres ser el mas buscado en este juego, pues anímate a jugarlo

Este juego tiene muchos retos y tendrás que superarlos para poder llevar a manejar Supercarros

.::: Compartir de es un Delito :::.
Need For Speed Most Wanted Android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3234 Favoritos: 7
11 Comentarios Need For Speed Most Wanted Android
Gracias bajando a ver que tal.!  
Descargado gracias por el aporte.
Para jugarlo necesita internet o plan de datos?
@soujiro yo lo juego sin datos!, pero creo para cargar tu cuentan en ORIGIN pues si debes tene wifi pero no necesita que yo sepa no!!! y @crak710 @solidux1 para eso estamos para compartir!!!! disfrutenlo esta muy bueno!!!
Como se configura pa jugarlo bien
no necesitas alguna configuraci?
tengo el sansumg galaxi grand y lo he descargado este need for speed y nunca me a funcionado abre y luego se cierra solo k sera alguien me puede ayudar
@makindrago tienes que instalarlo y automaticamente el juego comienza con la descarga, pero tienes que teenr internet para que la app descargue todo el room
lo he bajado y funcionando bien.... solo las canciones de fondo se traban un poco... pero nada que impida jugar al 100... alguien sabe como recalibrar el sensor de timon para este juego, cuando le instale se configuro mal porque tenia el telefono no en posicion recta, ahora cuando le dejo recto se me va de lado el coche... alguien??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!