Sudeki [Español]

Sudeki [Español]

Recorre un tortuoso camino de traiciones, combates y magias increibles.
En el mundo devastado por la corrupcion de Sudeki, los heroes deberan recorrer un serpenteante camino de traiciones, combates que desafian la gravedad y magias increibles. Dependen unicamente de si mismos. Nadie es de fiar. Nadie debe menospreciarse.

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Sudeki [Español]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3243 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sudeki [Español]
Hola, se ve muy bueno, pero ?
Es un juego de 2005 y a mi me anda lo mas bien y eso que tengo una compu mas vieja que el juego   (ya voy a actualizar) a si que no tendrias problemas en correrlo
Pentium 1.5GHz or equivalent RAM 256MB Graphic Card GeForce 3 or equivalent with 64MB VRAM Sound Card OS Windows 2000/XP Harddisk 1.8GB.
gracias espero que funcione en mi pc feliz dia
Voy a aprender a usar los juegos para pc.... este lo pude instalar sin problemas y parece copado.
gracias por el aporte +10
yo lo jugaba en xbox negra en ese entonces,gracias a todos por pasar  
buen aporte   +10
Se ve pintoresco lo voy a probar
alguien sabe como configurar correctamente el control de xbox 360 para juagr este juego ... ya tengo el juego y todo bien excepto por la palanca derecha, no la reconoce.
Cita ztyx: Mostrar
yo me estaba haciendo la misma pregunta
me compre un joystic xbox 360 y estoy tratando de aprender a jugar pero solo puedo hacerlo con el teclado... el juego no me reconoce el joystic
amigo las partes 7 y 9 se an caido  me preguntaba si podrias subirlas de nuevo  
... gracias por el aporte, una verdadera lastima que no este caido el ultimo link, si de casualidad lo resubes te estare muy agradecido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!