Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers Prime T2 HD Latino 26/26

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Transformers Prime T2 HD Latino 

Tras los acontecimientos del capitulo "One Shall Rise", Optimus Prime pierde toda la memoria de alguna vez ser el líder Autobot, creyendo que él sigue siendo el secretario de datos de Orion Pax. Megatron engaña a "Orion" para unirse a los Decepticons. Angustiados por este giro de los acontecimientos, los Autobots intentan utilizar la legendaria super-computadora Vector Sigma para restaurar los recuerdos de Optimus y finalmente, lo logran. El tema principal para el resto de la temporada es el descubrimiento de antiguos artefactos Cybertronianos de las bóvedas de Iacon enterradas en la Tierra, con los Autobots y los Decepticons luchando por cada nuevo descubrimiento. Vuelve Wheeljack, aunque sin unirse al elenco principal y nuevos personajes que se introducen incluyendo al Decepticon Dreadwing. Breakdown ha sido asesinado por Arachnid y Megatron ha proclamado a Dreadwing como su segundo al mando, mientras que Arachnid ha encontrado una colmena entera de Insecticons en el subterráneo. M.E.C.H. ha creado un clon de Optimus Prime llamado Némesis. Fue destruido y por lo tanto se cree que el líder Silas tambien. Los Autobots van en busca de las reliquia de Iancon. Habra un nuevo Decepticons llamado Hardshell, Bulkhead es herido en el proceso y miko y wheeljack viajan para vengarse. Smokescreen un autobot se une al grupo silas en el cuerpo de breakdown se une a los desepticons y despues lo ejecutan en donde aparece Shockwave combatiendo con Arcee y Cliff Jumper.

Nombre: Transformers Prime - Segunda Temporada
Género:  Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Robots.
Pais de Origen: Estados Unidos.
Calidad: HD 720p
Duración: 22 Minutos 
Episodios: 26
Audio: Español Latino
Subtítulos: No
Resolucion: 1280x720
Tamaño: 200 - 250 MB
Formato: .MKV 
Servidor: MEGA 

Enlaces De Descarga
Transformers Prime T2 HD Latino 26/26
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 14516 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
34 Comentarios Transformers Prime T2 HD Latino 26/26
Gracias hace tiempo que buscaba ambas temporadas!!!
Exelente aporte te dejo +10 !!  
muchas gracias po el aporte me llevo algunos que me faltaban y espero el 26. tambien tienes la t1 que me faltan algunos cap de ea tambien? saludos
@adanmatr un lujo gracias
@adanmatr un lujo gracias
gracias ojala subas el ultimo capitulo pronto  
gracias saludos
gracias a todos x los comentarios
Gracias por semejante aporte , por si acaso no tuvieras/an guerra de bestias?
oooooooooooooooooooo..... grandioso. lo andaba buscando se te agradece....
Gracias bro,   para mi peque?
Gracias por los caps. Te pido si podes resubir el capitulo 9 que se cayo el link. Muchas gracias por tu aporte!
@adanmatr una pregunta vas a la 3 temporada de Transformers prime cuando salga en audio latino y no has conseguido el 26 de esta temporada
Completa!!!! q lo disfruten!!!
Gracias por terminar esta temparada, espero la siguiente con la misma calildad!  
amigo voy a empezar a descargar esta temporada y tengo la primera gracias a ti espero y termines la ultima que seria la 3 temporada
excelente aporte, yo la andaba recopilando de youtube y subtitulada, chevere, tu aporte es fenomenal y en 720p latino...
formidable...
gracias
+10
alguien sabe donde consigo las temporadas con audio latino y audio ingles?
Gracias x el aporte, la calidad y x subirlo a mega, espero q cuando salga la t3 puedas hacer lo mismo. Nuevamente gracias!!
Gracias x el aporte la esperaba
muy agradecido  
gracias descargando
Hola! Muchas gracias!!!! Ya estoy bajandola!! Pregunta... Tenes la T3 en Latino para descargarla tambien??
Hola amigo... oye muchas gracias por subir esta temporada, hace tiempo que me lamia los bigotes por ver la segunda temporada, la voy a disfrutar mucho mucho y gracias a ti.
Muchas gracias a todos x sus comentarios. espero que lo hayan disfrutado...saludos
adanmatr alguen que ya descargo el capitulo 26 me lo pueda pasar por favor.
un saludos, podrias re-subirlo? los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!