Outlast español ( portable )

Outlast español ( portable 

En las remotas montañas de Colorado, horrores esperar dentro Mount Massive Asylum. Un hogar abandonado de largo para los enfermos mentales, recientemente re-inaugurado por la rama "la investigación y de la caridad" de la transnacional Murkoff Corporation, el asilo ha estado operando en estricto secreto ... hasta ahora.

Siguiendo una pista de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el centro, y lo que descubre camina una línea terrible entre la ciencia y la religión, la naturaleza y algo completamente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar se encuentra con la terrible verdad en el corazón de Mount Massive.

Outlast es una verdadera experiencia de terror de supervivencia que tiene como objetivo demostrar que los monstruos más terroríficos de todos provienen de la mente humana.

El juego és portable , contiene mi carpeta del juego con la primera actualización solo teneis que pinchar en el exe. y jugar .
Si os sale el error de la pantalla negra solo teneis que pulsar escape y guardar , volveis a iniciar y listo .
Hay otro error a mitad del juego que puede que se os quede el juego bloqueado , no pasa nada subiré el archivo necesario para  poder seguir ...

Mínimo: 
SO: Windows XP / Vista / 7/8 - 64 bits * 
Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU 
Memoria: 2 GB de RAM 
Gráficos: 512 MB ??NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series 
DirectX: Versión 9.0c 
Red: banda ancha a Internet conexión de 
disco duro: 5 GB de espacio disponible en 
la tarjeta de sonido: compatible con DirectX 
Notas adicionales: * 32 bits de los sistemas no son compatibles oficialmente, pero deberían funcionar si está configurado para proporcionar 3 Gb de espacio de direcciones de modo de usuario. 

Recomendado: 
Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU 
Memoria: 3 GB de RAM 
Gráficos: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 o mejor 
DirectX: Versión 9.0c 
Red: banda ancha de acceso a Internet 
de disco duro : 5 GB de espacio libre 
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Enlaces De Descarga

Outlast español ( portable )
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18563 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Outlast español ( portable )
y los requisitos minimos?
si me vale te dejo 10
el juego cuando le doy al launcher me da error y se sale
no entendi la parte amigo de si se puede o no en 32 bits! Yo tengo windows xp de 32 bits, procesador intel doble nucleo de 1.8, ram 3gb y placa de video nvidia geforce 6400 1gb, lo podre correr??
Genial Master  
ESTE JUEGO ES UN RETO..........

NO APTO PARA CARDIACOS.....

si alguien le abre este juego del post que lo diga,a mi me da error
@rodricba Que tipo de error , DLL ???
cuando abro el launcher me sale que dej?
nada,sigue igual,en cuanto lo abro me dice que dej?
@rodricba Si tienes antivirus desactivalo para iniciar , sin no dale permisos en el firewall ...
che q tal esta el juego es digno de bajarloooo  + 5 por el esfuerzo
ya he probado quitando el antivirus y todo y ce cierra y da error el launcher,es muy raro,he bajado pr?
@rodricba  Te comento , este juego me daba error para descomprimirlo no hab?
pues el error es ese que cuando abro el launcher me sale un cartelito que dice que dej?
@piratacopion Windows7 , 8 y Ubuntu ...  
Cita piratacopion: Mostrar
@CHOCH3   j.... y yo todavia en xp

@rodricba yo lo preguntava, por si podia ayudaros a resolver tu problema con el juego, pero como es win 8 pues no tengo ni idea que podra ser....
@piratacopion @rodricba  Os comento , probado en Wiindows 7 , Windows 8 , en cuatro ordenadores completamente distintos y adem?
Cita CHOCH3: Mostrar
@rodricba  He vuelto a subir otros enlaces ( los 14 primeros ... )
en estas imagenes hay unos "personajes" que no pertenecen a star trek haber sieres capaz de encontrarlos...

una pista...
jajajajaaja , eres el culpable de que me est?
no sirvio el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!