Saga Star Wars 1° parte (Dvds Full)

Saga Star Wars 1° parte (Dvds Full)

Hola amigo comparto con uds las tres primeras peliculas de George Lucas de esta saga, en calidad DVD, con todos sus menus y extras, sonido 5.1 en Ingles y 2.0 en español y portugues, el pass de todos los archivos es www.identi.li , disfruten y comenten.[/center][/size][/color]

STAR WARS I - LA AMENAZA FANTASMA

Enlaces De Descarga

CAPTURAS

STAR WARS II - EL ATAQUE DE LOS CLONES

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

STAR WARS III - LA VENGANZA DE LOS SITH

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

Saga Star Wars 1° parte (Dvds Full)
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8412 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Saga Star Wars 1° parte (Dvds Full)
wow que aportazo, lastima que mi inter no da para tanto  
pd las peliculas no salieron en ese orden XD no son las primeras 3, de hecho la 3ra es la ultima que salio
Cita Under: Mostrar

si pero como secuencia de la saga esta correcto el orden
gracias amigo por el aporte y por el esfuerzo de estar subiendo esta gran saga creo q sale la 7?
Excelente aporte pero hay un peque?
valllllllaaaaaaaaaaaaaaa.  excelente aportazooooooooooo, esperamos con ansia la saga completa, eres lo m?
wowww!!! pase tan r?
hola gracias por el aporte, estan faltando las partes 11, 12 y 13 de la tercera, saludos
@Man1957 @maxiking  espero habeerlo solucionado , gracias por los comentarios, simplemente es compartir, cualquier cosa avisen.
por favor cuales la clave para la parte 9 de la amenaza fantasma. esta encriptada
La clave para la parte 9 por favor de la amenaza fantasma
Gracias Amigo, las baje todas y estan impeque, ahora espero las la segunda parte con las restantes. Excelente trabajo.  
@nicknamesy GRACIAS tuviste problemas con la parte 9 de la amenaza, no encuentro el problema y no creo haber puesto clave de encriptado, saludos
Cita cri78: Mostrar

no, ninguno estimado, de hecho ya la queme en un dvd y agregada a la colecci?
la parte 40 de star wars I esta caido
con que esta partido la venganza de los sith?
@Gusty_Dbz ah lo hice con zip
, ma?
muchas gracias me faltaba la 1 y 2  
olle tienes el capitulo 5 y 6
me llevo las tres gracias!!!
gracias descargando!!   va para la koleccion  
buen aporte te agradeceria que volvieraS A SUBIR STAR WARS III - LA VENGANZA DE LOS SITH
YA QUE TIENE UN ERROR
@b.e.p.e.r hola decime que tipo de error tiene
saludos  
@cri78 es problema esta en la extencion la primer parte tiene 01.Archivo y las demas Archivo.002  EN STAR WARS III - LA VENGANZA DE LOS SITH
CON QUE LO DESNCRIPTO A LA TERCERA PELI!??
cON QUE LO DESNCRIPTO A LA TERCERA PELI
Tremendo aporte compa?
yo tambien tengo problemas con la 3....me pide pass y no anda con www.identi.li
logre descomprimirla pero tuve q descargar el 7z....cn el jdownloader me daba error, aviso x si a alguien le pasa
no puedo descomprimirla con 7 zip me marca error ayudaaaaaaaaaaaa
La parte 37 , 38, 39 y 40 de La venganza de los SITH  (STAR WARS III) no estan disponibles. Subelos y te doy mis 10, a ver que tal.
ya estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!