Desafio a los Gigantes DVD_NTSC_MEGA

Desafio a los Gigantes DVD_NTSC_MEGA

El desafío de los gigantes

Título Original: Desafío a los Gigantes (2007) 
Director: Alex Kendrik
Duración: 111 minutos.
Calificación: Todos los Públicos
Descripción:
En los seis años que lleva como entrenador, Grant Taylor nunca ganó un campeonato. Incluso cuando cree que puede conseguir un título, su mejor jugador se transfiere de escuela.

Luego de perder los primeros tres partidos del campeonato, el entrenador descubre que algunos padres intentan echarlo de su puesto. Sumado a esto, las presiones de su hogar, Taylor comienza a perder la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso.

Sin embargo, un inesperado reto lo ayuda a encontrar un propósito mayor al de la victoria. Atreviéndose a lo imposible, y confiando en Dios, el entrenador Taylor y su equipo descubren como la fe "juega" dentro y fuera de la cancha.

---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

Queridos colegas de IDENTI en estaocación os traigo una pelicula familiar, motivacional e inspiradora, que creyente de Dios o no te hará ver las situaciones de la vida desde otra perspectiva y sabrás que debes ser un "sembrador que prepara la tierra para lluvia", cuando vean la pelicula entenderan lo que digo.
Esta pelicula ISO esta comprimiida e igualmente dividida en 21 archivos .rar, 20 de 200 MB y el ultimo de 141.2 MB.

Espero que os guste y pues como ultimamente os voy diciendo; es bueno comentar, excelente agregar a favoritos y recomendar, pero muchisimo mejor es agradecer con puntos.!

Enlaces De Descarga

makutin507

Desafio a los Gigantes DVD_NTSC_MEGA
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4964 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Desafio a los Gigantes DVD_NTSC_MEGA
Gracias men, wen post...me llevo algunas  
gran post maestro +10
maestro soy onepiece98 solo qe el adm de identi me bloque el axeso solo por decirle puto y tube qe crear otro
Cita onepiece97: Mostrar
uffffffff de malas pulgas eso de que le bloqueen a uno   a empezar de nuevo mijo ps  
ya se jejejej como quiera ya se acer post buenos pero se tarda mucho putloker y mega @makutin507  
@onepiece97 yo por el contrario subo de todo, pero me da pereza postear   creo q volver?
owww qe bn maestro pero sabe como subir archivos mas rapido a mega o pl @makutin507
super aporte, la estaba buscando en buena calidad.... gracias
Buen aporte...se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!