Mega post anime HD Part one

Contenedor mp4
Resolución 720p
Servidor: MEGA
Episodios 13 +OVA

Sinopsis

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. 

Carpeta contenedora

Ashobi ni iku yo!

Contenedor Mkv
 Fuente BDrip
 Fansub Inshuheki
Tamaño 260~460MB
 Servidor MEGA

La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.

Carpeta contenedora

B Gata H Kei

Fuente BDrip
Contenedor MP4
Tamaño 500~600MB
Resolución 1080p
Servidor MEGA
A los archivos sin extensión agregar .MP4

Sinopsis

Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

Carpeta contenedora

Bakuman Completo

3 temporadas de 25 c/u
Resolución 720p
Tamaño 250~350MB
Servidor MEGA
A los archivos sin extensión agregar .MP4

Sinopsis

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3 Link arreglado

Black  Rock  Shooter

Fansub Wing Zero
Resolución 720p
Tamaño  280MB
Episodios 8
Servidor MEGA

Sinopsis

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a través del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algún lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jóvenes Yomi y Mato.

Carpeta Contenedora

Contenedor Mp4
Resolución 720p
Tamaño 150MB
Episodios 12
Servidor MEGA

Sinopsis

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya. Es un re-make de la serie de blood+ con un cambio de ambiente e historia conservado todo el estilo del blood+. 

Carpeta contenedora

C3 (Cube x Cursed x Curious)

Resolución 720p
Contenedor MP4
Tamaño 250MB
Episodios 12
Servidor MEGA

Sinopsis

Un estudiante promedio del instituto, llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre en el extranjero. Esa noche a Haruaki lo despierta un sonido proveniente de la cocina donde encuentra a una chica desnuda robandole comida. El susto que se lleva Haruaki por esta chica es el primero de muchos que están por venir.

Carpeta Contenedora

Chu-Bra!!

Contenedor MP4
Fuente BDrip
Resolución 1080p
Tamaño 320MB
Servidor MEGA
Episodios 12

Sinopsis

Este anime viene a ser la adaptación del manga de Yumi Nakata que es la historia de Nayu Hayama, una estudiante de escuela que posee una afecto especial por la ropa interior sexy, es así que se une al ?Club de ropa interior? en su escuela para mostrar los beneficios de usar ropa interior súper sexy a sus compañeras de escuela quienes están preocupadas por saber que ropa interior las beneficia corporalmente xD!

Carpeta contenedora

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Episodios 12
Resolucion 720p
Contenedor MP4
Servidor MEGA
Tamaño 350MB
Agregar extensión .MP4

Sinopsis

El "Síndrome del Octavo Grado" o "Chuunibyou". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del quizá no tan irreal Horizonte Profundo.

Carpeta contenedora

Darker Than Black

Resolución 720p
Tamaño 230MB
Episodios 26
Servidor MEGA
Contenedor MP4
Agregar extensión .MP4

Sinopsis

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Carpeta contenedora

High School DxD

Resolución 720p
Contenedor MKV
Fuente BDrip
Episodios 12+ especiales y ova
Servidor MEGA

Sinopsis

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Carpeta contenedora

Freezing

Resolución 1080p
Fuente BDrip
Contenedor MP4
Episodios 12
Servidor MEGA

Sinopsis

La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como ?Los Nova?. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de ?Freezing? (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como ?La Reina Intocable?, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.

Carpeta contenedora

Zombie Loan

Resolución 576p
Tamaño 170MB
Episodios 13
Servidor MEGA
Contenedor MP4

Sinopsis

Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "anillos negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombies para la oficina, y exterminarlos cuanto mas complicado el zombie, mayor es la recompensa que se descuenta de su deuda. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.

Carpeta contenedora

Mega post anime HD Part one
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7516 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Mega post anime HD Part one
Muchas gracias me llevo algunas
Pasa te por mis post tal vez te interese alguno
@CharliChan  gracias x comentar aora me fijo tus post
Super tu post gracias  
@Jadensumer  gracias a vos por comentar  
tienen censura?
muuuy bien hermano
buenos animes
@snakeg02   @Hidemi   @WOLVIELVIS  Muchas gracias x comentar chicos
 y @makesix  nada de censura bro
excelentes animes
genial me llevo algunas amigo mil gracias por este aportazo
@virusjc   @todorock   que lo disfruten chicos muchas gracias por comentar  
gracias men me faltaban algunos para mi coleccion .. ?
@reyfo  @pablonvn  @morgoth6  @CharliChan  Gracias por pasarse a comentar chicos que disfruten de los animes    
es visto la mista aqui vere la otra gracia
@OtakuForev   @pierochm   @ansue  Gracias por comentar chicos que tengan una buena descarga  
Me sale este mensaje sabe si se va a soluciona o no.

Oops! Algo sucede...

La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
@ansue  debe ser algun problema de identi porque mis links estan vivos aca te dejos un archivo de texto con los links de mega

http://www.2shared.com/document/mWoCd1dq/Links_mega.html
@orochi778 creo que hay un problema con bakuman los contenedores de la temporada 2 y 3 pesan los mismo estuve checando y los capitulos de ambos contenedores pesan los mismo.  o es que son tan parecidos????
excelente aporte me lleve unos cuantos. gracias  
@Orochi788 creo que hay un problema con bakuman los contenedores de la temporada 2 y 3 pesan los mismo estuve checando y los capitulos de ambos contenedores pesan los mismo.  o es que son tan parecidos????
excelente aporte me lleve unos cuantos. gracias  
@EmmanuelM   eso es porque son de "athena no seinto"  todos los animes que ellos sacan siempre pesan 350MB
@Orochi788 estoy descargando bakuman y como te habia comentado antes los links de la temporada dos y tres son los mismo estoy quecando los capitulos que he descargado y son iguales. creo que subiste los mismos archivos en ambas carpetas de mega
????
Cita EmmanuelM: Mostrar

Cita Orochi788: Mostrar

Antes que nada, gracias...

Yo descargue ambas temporadas de Bakuman (2 y 3), y son la misma (la 2)...

Si tienes la 3, te agradeceria que la subieras, ya que la quiero descargar con la excelente calidad de las otras dos...

Gracias de antemano y...

Adios nn
gracias x el aporte   +8
Me uno a la petici?
@AAlchemist   @Apolo_   listo chicos el link arreglado perd?
@Orochi788 Gracias atender a nuestra peticion...

Adios nn
brutal el aporte, me encantan todas ;-)
excelemte aporte esta brutal...
es mi imaginacion o ya no se pueden cargar los links al downloader?
@heroe146  lo que paso es que mega me elimino una de mis cuentas con muchos de los links que habia usado en estos 2 posts  
@Orochi788 oh! lo lamento hermano! una disculpa espero tengamos mejor suerte para la pr?
ah y casi lo olvido, es un excelente post. y te dar?
T T ya no hay links, alguna posibilidad de resubirlos  
como se llama la serie de la primera descripcion?
@kchekcha  hola amigo la serie se llama Angel Beats!
@Orochi788 si... me pase un poco de bruto... jejeje... puse la descripcion en google y me lo dijo... de igual manera gracias... Ah! los links estan caidos man.... muy buenas las series... AB era la que no tenia...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!