Malena [2000] +18|HD 1080p|Versión extendida|Mega

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía. 

Idioma:Italiano
Subtitulos:Si[Español Latino]
Calidad:BlueRay 1080p
Resolución:1920X816
Formato:MKV
Tamaño:1.31 GB
Uploader:olakhace
VERSIÓN EXTENDIDA[VERSIÓN DEL DIRECTOR]
Como poner el Audio AC3 5.1

www.intermoviez.info

MAS PELICULAS HD,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Malena [2000] +18|HD 1080p|Versión extendida|Mega
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 12228 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Malena [2000] +18|HD 1080p|Versión extendida|Mega
monica bellucci!   gracias por compartir la peli!  
Melena, te acordas Melena, donde estar?
estupendas ... pel?
gracias x aporte   :cool:pero estuvo my leerda ladescargade esos servidores MUY LERDA  
No sabes las pajas que me he clavado con esta pel?
Yo La Tengo En Castellano Calidad Media No Sabes Como Sacar El Audio Para Ponerla En Castellano
siiiiii rrrrrrrrrreeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeerda 2 dias se cortaba solo la descarga empezaba con 2 dias y pasaba a 7 hs  releeeeeeeeeeerda
y esta completa sin censura!!????
@olakhace ok muchas gracias por el dato!!! y felicidades!!!
amigoooo  ESTAN CAIDOS LOS LINKS DE MEGAAA CHECALOO PORFAVORRRR SALUDOSSS ESPERO PUEDAS RESPONDEME
@jimmyfajar resubida,pero protegido los links para q duren mas en linea  
u_u  lastima que este en italiano, yo la tengo en espa?
muchas gracias, no la habia encontrado en esta calidad. no tengo puntos pero espero subir algo que aqui no se encuentre... jajaj dudo. gracias
Muchas gracias,yala he descargado, forma parte de una lista de pelis que quiero ver.
Gracias por el aporte. Monica es una mujer ultra exquisita  
No la vi me la recomendaron parece exquisita jeje  
Gracias !!! que pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!