JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Dexter Temporada 5 VOS HDTV Mega (Resubido)

Dexter es una serie de televisión, emitida originalmente por la cadena Showtime desde el 1 de octubre de 2006 y protagonizada por Michael C. Hall. Ambientada en Miami, la primera temporada de la serie está basada en la novela Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay. Las siguientes temporadas están basadas en el mismo personaje, pero en historias de Stephen R. Pastore, amigo de Lindsay. Se adaptó para la televisión por James Manos, Jr,. quién escribió el primer episodio.

La serie ha tenido críticas muy buenas y gran popularidad. Michael C. Hall ha recibido varios premios y nominaciones por su interpretación de Dexter, incluyendo un Globo de Oro. El 18 de noviembre de 2011, se anunció que Dexter renovaría para dos temporadas más.En abril de 2013 se decidió no renovar por una temporada más, siendo la octava la última.

Argumento

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ?para algunos? un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado el «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Tamaño por capitulo: 350mb
Idioma: Version Original Subtitulada
Subtitulos: Español latino (srt aparte) no pegados
Servidor: todos los links por MEGA 
Uploader: JaleHades
Temporada: 5
Partes: 32 de 200MB y 1 de 160MBPassword: JaleHades

Quinta temporada

Después del asesinato de Rita, Dexter tiene que adaptarse a su nueva vida. Astor culpa a su padrastro de la muerte de su madre. Por esto, tanto ella como Cody deciden irse a vivir con sus abuelos a Orlando y el pequeño Harrison se queda con él ?bajo el cuidado de una nueva niñera, Sonya?. Después de que sus compañeros policías lleguen a casa para investigar el asesinato, Quinn empieza a sospechar de él. Aunque el principal sospechoso es Trinity, el agente decide investigarlo en secreto con la ayuda del agente Liddy (Peter Weller) y decide contactar con Jonah Mitchell ?hijo de Arthur, alias Trinity, que ahora es testigo protegido? para enseñarle la foto de Dexter: si lo reconoce como Kyle Butler, significa que Dexter está ocultando algo. Mientras tanto, la policía de Miami empieza a investigar el caso de la Santa Muerte: en un barrio venezolano empiezan a encontrarse cabezas decapitadas. Debra Morgan será la encargada del caso que la llevará hasta los temidos hermanos Fuentes. Por su parte, Dexter encuentra a su nueva víctima: Boyd Fowler, un trabajador del Departamento de Sanidad que parece no ser trigo limpio y es el asesino de varias mujeres. Justo después de matarlo, Dexter descubre que una extraña mujer ha presenciado el asesinato: Lumen Pierce (Julia Stiles), una víctima que Fowler tenía en cautiverio. Cuando da con ella, esta le cuenta que Boyd no es el único y que otros también la violaron. Al conocer su secreto, Lumen le pide que le ayude a encontrarlos y matarlos.

Enlaces De Descarga

S05E01 - My Bad

S05E02 - Hello Bandi

S05E03 - Practically Perfect

S05E04 - Beauty and the Beast.

S05E05 - First Blood

S05E06 - Everything Is Illuminated

S05E07 - Circle Us.

S05E08 - Take it.

S05E09 - Teenager Wasteland

S05E10 - In the beginning

S05E11 - Hop A Freighter

S05E12 - The Big One

Comentar o comentar ... 

la unica forma de agradecer !!!

Mi Subida ... mis links

cualquier problema usar mipony

no doy links por MP

Enjoy !!!

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3256 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dexter Temporada 5 VOS HDTV Mega (Resubido)
@BetoCZ un gusto saludarte   ... gracias por el soporte
@matias_g92 gracias por pasar y por los puntos  
me los llevo amigo todos me dicen q esta buena esta serie nunca la vi vamos a empezar a descargar todas las temporadas  
@cris099 recomendada GROSO ... un honor tenerte por mis post ... hoy publico la temporada 6 y la 7   saludos
Gracias por los capitulos  
algunos links estan roto amigo
me la llevo! +10
Me los llevo muchas gracias .. aun siguen en pie x suerte los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!