Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Sugerido)Cybaster [26/26] sub esp (70 MB)Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cybaster o Cybuster es un anime de 26 episodios que se transmitió en Japón desde el 3 de mayo hasta el 25 de octubre de 1999. En Latinoamérica se transmitó subtitulado por el canal Locomotion.

Información: 
Género: Mecha 
Estudio: TV Tokyo 
Año: 1999 
Creadores: Hidehito Ueda 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español (Kanzen no Fansub) 
Calidad: 640 x 480 (MKV) 
Tamaño: 70 MB (promedio) 
Servidor: MEGA 
Duración: 23 min aprox. 

Sinopsis: 

Según la historia narrada se sitúa en el año 2040 después de un gran desastre en Tokio en el 2029. El personaje principal es Ken Ando, que se une a la compañía DC para ayudar a la reconstrucción. Después un misterioso robot ataca a DC, la organización comienza un proceso de militarización con Ken para aprender sus secretos.
Está basado en los personajes originales y el robot Cybuster de la serie de videojuegos Super Robot Wars

Videos: 

Capturas: 

Descarga: 

Hola a todos los amantes del anime esta es la quinta serie sugerida la sugerencias siguen llegando bueno aqui estoy para ver que puedo hacer Nuevamente por este gran amigo  @Duo_Maxwel ya que era una serie que tenia pendiente Si tienen más haganmelo saber en mi comunidad ya que para eso esta y sobre todo paciencia ya que hay series que no se encuentran 

todo aporte y ayuda se recibe que quieran dar a conocer o ayudar

LINK DE LA COMUNIDAD:

www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1188

(Sugerido)Cybaster [26/26] sub esp (70 MB)Mega
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2659 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios (Sugerido)Cybaster [26/26] sub esp (70 MB)Mega
@Duo_Maxwel listo amigo la serie que te tenia pendiente
gracias! no conoc?
Te agradezco nuevamente ja una serie de mi infancia y quer?
Se ve interesante... lo  guardare
el cyberbuster de la saga de super robot taisen no sabia que tenia anime. Gracias man eres grande  
nunca lo vi completo cuando lo daban en locomotion   ,gracias por el aporte  
@fernaso gracias por los puntos y los demas que me has dejado en mis otros psot eres a todo dar  
son unos genios
ah se ve muy buena.

Thnx Bro
que cosa que me agrada que se suban animes que nos tan populares y m?
pura vida!!! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!