Shingeki No kyojin capitulo 22 (1080p)

Que Gran capitulo LLego Primero la mkv

La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

TITULO:Shingeky No Kyojin (Anime)
Genero: Super poderes,fantasia,accion,aventura,drama
Capitulo:22
Capitulos:25
Año:2013
Duracion:24 min. Por episodio
Emitido: Abril 6 De 2013
Estado: En Emision
Resolucion:sd,ligero,mp4hd,mkv
Idioma:japones
Sub:español

LINK:
SD MP4: http://www.putlocker.com/file/C587CA898AA329BA
HD 1280x720p 335mg MKV: https://mega.co.nz/#!OEMTCaDR!c_as3HQI0Z38dcy5fpiSxBAd85hsemUV2Jkln1RnGzc
HD 1280x720p 530mg 
MkV: https://mega.co.nz/#!EUdGyAyI!CPNmCzN-v_5j5eQZbaqFrXwk-l8vMnACBpanwiw0aZ4
Shingeki No kyojin capitulo 22 (1080p)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2661 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Shingeki No kyojin capitulo 22 (1080p)
Por favor mi estimado, trat?
voy a esperar alto anime y muy intrigante
ya lo edite amigo lo que pasa es que tengo un cansancion flogera porque vengo de un juego de futbol y estoy agotado que no quiero ni escribir ni poner imagenes hay les puse algunas cosas mas por que me importa la opninion de mis comentarios y seguidores
Muchas gracias!!!!!se agradece mucho tu aporte!!!!!
de nada amigos y les quiero imformar que este anime solo tendra 25 episodios
Tenes los otros capitulos?
Si los tengo Amigos
bajando. muchas gracias  
de nada esperando la hd y mkv amigo
gracias viejo^^ "bajando"    
de nada y no me digas viejo jajajjajajajaja tengo  15 amigo mio
nooo va a ver sugunda temporada????
Aun no sabemos amigo
muchas gracias!! tremendo aporte
gracias anmigos.....en el proximo capitulo se sabra quien es el que estaba adentro en la gigante se llevaran una sorpresa si ya quieren saber quien es mandenme un mensaje pv
Esta serie es de lo mejor que he visto, pero es poco probable que solo sean 25 episodios porque con respecto al manga le falta mucho al anime asi que hay que esperar....Por cierto gracias por tu aporte  
y los 1080p???
es la de 530mg
gracias por el capitulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!