Chernobyl Commando [PC][Ingles][2013]

INFORMACIÓN:
Cuando los terroristas atacaron la central eléctrica de Chernobyl, el  capitán Yuri Ryakov fue enviado a sabotear sus esfuerzos y destruir los  transportes de materiales radiactivos. Él tuvo éxito ? parcialmente.  Ahora, el ejercito ruso está atacando las posiciones de los terroristas  en Chernobyl. Sin embargo, a pesar de su número y de apoyo a las  aeronaves, están teniendo momentos difíciles tratando de derrotar a los  terroristas. Ellos temen seriamente que los terroristas pueden tener  suficientes materiales radiactivos de distancia, antes de ser derrotado.  Yuri, quien conoce muy bien la zona, se le asigna un compañero ?  capitán Fedor Strushyn. Juntos, son enviados hacia adelante y hacia la  guerra, para destruir a todos los enemigos. Este es un viaje épico  derecho al corazón de la batalla, y más lejos ? a Medio Oriente, en  perseguir el último transporte radiactivo robado.

Links no propios.[/left]

DATOS TÉCNICOS:
PLATAFORMA: PC  
FORMATO: ISO 
TAMAÑO: 1.6 GB
MEDICINA: (No Requiere)|
IDIOMA: Inglés 
CATEGORIA:  Action, First-Person, Shooter 
LANZAMIENTO:  Abril 2013 
PEGI: + 16

REQUISITOS DEL SISTEMA:
++Procesador Pentium Dual Código o similar
++1 GB de RAM
++Vídeo compatible con DirectX 9.0c (Pixel Shader 3) con 512 MB ??RAM
++Windows XP, Vista o Windows 7 con 9.0c instalado
++4,5 GB de espacio en disco duro 

CAPTURAS:

SCRIPS PARA PONER LOS TEXTOS EN ESPAÑOL:

Chernobyl Commando [PC][Ingles][2013]
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3092 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Chernobyl Commando [PC][Ingles][2013]
Descargando ..... buen post amigo
buen aporte man  
alguna forma de ponerlo en espa?
@arman_88 he buscado algun parche pero no encuentro si lo encuentro te mando un MP  
@donny @mattZorum
que tal hermanos de identi @arman_88 me pregunto si habia alguna forma de ponerlo en espa?
Cita kike_1993: Mostrar
@kike_1993 gracias amigo por los textos  
@Mc.Mufiin jaja yo tambien pense en el S.T.A.L.K.E.R! muy buenos los 3...

@kike_1993 Gracias ma?
aka te los traje! +6.  por que tengo que repartir en otros 3 post mas jaja
@Mc.Mufiin @AntraX54 gracias por comentar amigos si encuentro los de STALKER los comparto saludos
@Mc.Mufiin @AntraX54 encontre los juegos de stalker aqui en identi les dejo en link del post http://www.identi.li/index.php?topic=178499 los links aun estan en linea ya los comprobe todos, si los quieren sera mejor descargarlos pronto ya que los links ya tienen mucho tiempo  
@kike_1993 Gracias man! ya los tengo a los 3 , con los total mods (le pone mas graficos sin cambiar de ninguna forma los skines) un saludo! suerte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!