Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prison Break|Todas las Temporadas|720p|Audio Dual|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

PRISON BREAK|SEASON 1|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.

TITULO ORIGINAL:PRISON BREAK
TEMPORADA:SEASON 1
RESOLUCION:1280X720
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO/INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
TOTAL DE CAPITULOS:22 CAPITULOS
DURACION:45 A 50 MINUTOS POR CAPITULO
TAMAÑO DEL ARCHIVO:225MB POR CAPITULO
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

PRISON BREAK|SEASON 2|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

La huída de Fox River ha sido todo un éxito... relativo. Los ánimos del grupo empiezan a variar mientras el cerco desplegado por el alcaide Henry Pope y Bellick se estrecha en torno a los fugados. Pero los guardias de prisiones y la policía no tienen mucho que hacer en este asunto y el gobierno, preocupado por la intromisión de Veronica Donovan en los asuntos de la vicepresidenta, envía a un hombre del FBI, Alex Mahone, cuya inteligencia tiene cierta empatía con la de Scofield. En unas pocas horas, Mahone se da cuenta que el tatuaje es más que simple arte corporal y verá en él no sólo los planos de la fuga sino todo lo relativo a su nueva vida en el exterior; además, la tatuadora le dará fotografías del tatuaje que le facilitarán las cosas.

TEMPORADA:SEASON 2

PRISON BREAK|SEASON 3|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Michael Scofield es encarcelado en una Carcel panameña llamada Sona donde es Obligado a ayudar a uno de los presos llamado James Whistler un Hombre Misterioso que poco se sabe de el. Mientras que Sara Tancredi y LJ son secuestrados para que asi Michael no falle en su plan para Escapar. La vida de Ambos esta en Manos de Michael Scofield y la misma vida de Scofield esta en peligro ya que sona es una Carcel muy diferente a las demas donde tendra que andarse cuidando de los demas presos.

TEMPORADA:SEASON 3
TOTAL DE CAPITULOS:13 CAPITULOS

PRISON BREAK|SEASON 4|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Después de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies). 
Durante su búsqueda de venganza, la vida de Michael da un vuelco al saber que Sara todavía está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía. Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco) y Bellick (Wade Williams), para ayudarles con esta tarea a priori imposible. Desafortunadamente para los hermanos,también tiene que contar con T-Bag (Robert Knepper), que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.

TEMPORADA:SEASON 4

THE FINAL BREAK|2009|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha.

TITULO ORIGINAL:THE FINAL BREAK
DURACION:1HR 29MIN
TAMAÑO DEL ARCHIVO:457 MB

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

Prison Break|Todas las Temporadas|720p|Audio Dual|
295 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 12501 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
62 Comentarios Prison Break|Todas las Temporadas|720p|Audio Dual|
Woao que gran aporte, ya me quede sin puntos, ma?
buena serie hasta la segunda temporada
oye amigo, no tendras las temporadas de preso en el extranjero , o encarcelado en el extranjero ?
que buen aporte, cuando me haga un poco de espacio en el disco duro la descargo toda   +10
una excelente serie gracias por compartirla
genial el aporte agregado ala lista de descargas  esperemos que no los boten tan rapido los links    
exelente amigo!!!  
agradecido de todos tus aportes amigo excelentes tdos siga asi muy buen apore a este sitio
@Zoro_uploa Gracias por visitarme! Saludos
@chegollo7 Gracias amigo!Te mando saludos!
@T.Simpsons Gracias por visitarme! Saludos!
@sableye Gracias por tu visita!! Saludoss!
@droidek Dejame ver si te la encuentro! Yo te aviso! Saludos!
@mistermas Te la recomiendo! Muy buena serie! Saludos!
@ferzin Que la disfrutes! Saludos!
@1000TON No te preocupes que si se caen yo los resubo! Descarga con confianza!!
@macgyver19 Gracias por tu visita! Saludos!
@FoXKrOm Gracias por visitarme! Saludos! Que disfrutes de mis aportes!
tremendo aportazo  
Gracias Bro, Tremendo Post !!

Te Felicito Eres Un User Ejemplar  
la descarge y la mire, apenas hace 1 semana termine de verla
pero agradezco tu aporte no cualquiera se arma tremendo post

Saludos y gracias!  
Genial aporte!! Muchas gracias por el tiempo que le dedicaste, la verdad de agradece!
excelente serie la vi completita cuando iba saliendo cada capitulo...gran aporte  
gracias veremos que tal  
puedes conseguir la vida es bella te lo agradeceria!!! Saludos!!

y bajando gracias  
gracias men, me descargare la primera temporada haber que tal.  +10
Muchas gracias siempre me recomentadaron esta serie ahora voy a descargarla y verme todas las temporadas
Nuevamente gracias y saludos
@BYROOLLER
Haber por donde empiezo... la combinaci?
lo prometido es deuda, hay te dejo unos puntitos!!
Esta genial el aporte amigo ya la tengo as?
@BYROOLLER  Muchas gracias , y espero qe la encuentres, yo no la encuentro por ningunn ladoo !!!!!!
E.X.C.E.L.E.N.T.E. post
no te cansas de estar en el top verdad
buen aporte rollerHD saludazos gracias por compartir
@olakhace ?
Super excelente aporte !!!   si pudiera puntuar te daria 10 pero soy nuevo aca y aun no puedo
como siempre roller poniendo tu sello Hd especial en todos tus aportes  
gran aporte amigo (y)
Oye carnal sera tienes la serie breaking bad en latino la segunda temporada ??
no te dejo puntos xq nunca tuve xD pero te sigo master! me siempre quise ver prison break y el post esta perfecto! muchas gracias un abrazo!
Gracias maestro exelente aporte!!
Exelente aportee  
nombre otra vez en el top de verdad que muchas felicidades +10
exelente serie y exelente calidad gracias por tus aportes +10
eres buenisimo amigo ......GRACIAS HE BAJADO MUCHOS DE TUS APORTES SON EXCELENTES....... ......MUCHAS GRACIAS
y llevo meses vi?
que trabajo +10 capo =)
@jean1976 Gracias amigo por visitarme!
@Yamiever hehehe pues hacemos lo posible por subir las mejores movies!Tu tambien eres un uploader muy bueno! Saludos!
@donmele Gracias amigo! Saludos!
@Garu_25 Gracias amigo por visitarme! Saludos!
@beslernava Muy buena Esta serie! Saludos!
@pshyco Gracias amigo por visitarme y esta excelente este serie! Saludos!
@LuisMont Pues vere si te la consigo! Saludos!
@Alucardmtj Es muy buena esta serie! A mi en lo personal me gusto mucho!!
@renxo Que las disfrutes! Saludos!
@LAdrian Primero que nada Gracias por tu comentario! y sobre house no la tengo amigo! Vere si te la consigo!!
@ELVISPIMPO Que la disfrutes! Saludos!
@maycol_93 Gracias! Saludos!!
@jose_23910 No importan los puntos! Que disfrutes la serie!!
@lefarocu Gracias !!! Hacemos lo posible por subir buenos aportes!
@cod.10 Gracias!! Saludos!
@Jim094 No amigo esa serie no la tengo!! Disculpa!!
@javo_cvm Que la disfrutes !! Saludos!
@naufrago Que la disfrutes! Saludos!!!
@xunxo_rn Gracias!! Gracias por visitarme!!
@dragonmuse hehehehe! Gracias a todos los que apoyan mis posts estamos en el top! Gracias!!!
@xexo19 Gracias a ti por visitarme y por los puntos! Saludos!!
@david1028 Que bueno que te gustan !! Te mando saludos!
@andysong Que la disfrutes amigo! Saludos!
@Okupas999 Gracias!! Saludos!

Respondiendo Todos mis posts!! Disculpen por no responder luego!! Es que se me olvido hehe!
amigo buen aporte

hace long time los tengo pero me daba pereza subirlos, asi que  elogeo tu post.!   +10
Espectacular este aporte!!!!!! Gracias maestro, no tengo puntos, sino te los daria todos!!!
Muchas Gracias muy buen aporte  
aportazoo gracias @BYROOLLER te dejo los puntos q me kedan  
gracias @BYROOLLER no tendras por siacaso en esa misma calidad las primeras temporadas de two and half men gracias buen aporte
Muchas gracias! tu trabajo es excelente!
a bajarlas todas gracias por tu aporte
No conozco la serie, por eso pregunto: ?
gracias tremendo aporte nunca termine de verla  

no tendras la serie The Shield ?  
Capo! gracias... ma?
alguien me puede recomendar alg?
@pablourure Pues yo recomiendo utilizar el Convertxtodvd!! Cada pelicula tarda como 2 horas en convertirse en formato dvd pero pues vale la pena men!! Te dejo los dos audio y los subtitulos Igual!! Saludos espero y te sirva!!
@BYROOLLER  Gracias crack, teniendo en cuenta que son cerca de 80 episodios, 2hs es mucho jaja..pero lo tendr?
exelente paisa chida
te felicito por tan valioso aporte
grande hermano, gracias  
Muchas gracias!  
Muchas gracias!  
muy buen aporte, gracias por compartir te dejo +10
REPOSTRE pero me sirvio por que en el post anterior estan los mismos archivos con los mismos nombres pero falta el capitulo 9 de la 3?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!