Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

World War Z 2013[1080p-A:Dual][1.61Gb][MiReencode]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
World War Z 2013[1080p-A:Dual]
[1.61Gb]
[MiReencode]

Sinopsis

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Ficha Tecnica

Título: Guerra Mundial Z
Título original: World War Z
País: USA
Estreno en USA: 21/06/2013
Estreno en España: 02/08/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Marc Forster
Guión: Matthew Michael Carnahan, Damon Lindelof
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Eric West, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, David Andrews, Michiel Huisman, Julian Seager, Elyes Gabel, Julia Levy-Boeken, Iván Kamarás, Trevor White, Sarah Sharman, Lee Nicholas Harris
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Calidad: BRRIP 1080p
Tamaño:  1.61 GB
Formato: MKV
Resolucion: 1920x800
Audio: Ingles 5.1
, Español latino 5.1 ( 6 Channel )

Source

World.War.Z.2013.UNRATED.1080p.BluRay.DTS-HD.MA.7.1.x264

Tamaño: 15.5 GB

Enlaces De Descarga

iniquidad

Espero lo Disfruten

Cualquier Opinion Constructiva Se agradece
World War Z 2013[1080p-A:Dual][1.61Gb][MiReencode]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3547 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios World War Z 2013[1080p-A:Dual][1.61Gb][MiReencode]
gracias -w- pero mm la parte 4 de mega esta caida mi chavo :s
ah no ya -w- XDD perdona la molestia, es que el mypony no marcaba el enlace como activo xD gracias por la peli -w- xD
descargando!!!!
Hola! gracias por el aporte!
antes de descargarlo... ese 1080p tiene los bordes negros?    
salu2
excelente movie
@Audip si superior he inferior , este reencode tiene los dos audios y oviamente tb los subtitulos y como ya sabras es mejor con los bordes negros para los que la quieran ver subtitulada saludos

@auditore20 no problem

@ferzin sin duda ayer la vi con mi novia saludos

@all_gr espero les guste y puedan dar su opinion en cuanto a como quedo el reencode saludos
Bien Men Hacen Falta mas como tu aqui

Esta peli salio en 3D ??????..... x q solo la encuentro para descargar en 2D
gracias maestro        que programa usaste y cuanto tiene de birate
Grosso!!! descargando!
@royocan hola amigo ocupe un programa que se llama megui Nominal bit rate               : 1 499 Kbps
@cosmolmcosmo esta version en 3d que podria ocupar como source pero nunca he reencodeado y no tengo monitor 3d para testear un resultado optimo sorry
@Don00Gato gracias men espero te guste este reencode mio
@elmuer12 gracias men se hace lo posible por hacer lo mejor
Gracias hermano por la peli esta muy buena.
hola amigo la e descargado pero esta en ingles porqqqqqqqqqqqqqqqq muy buena calidad espero y m puedas ayudar gracias
@toluco_22 tiene los dos audios solo tienes que hacer un click boton derecho ir a los filtros y cambiar el audio si aun no comprendes me dices y agrego una captura

PD: lo deje para que saliera automatico en el audio en espa?
Excelente aporte, gracias!!
ta de mil pelos !!!!
genial aporte y poco peso por el reencodeo. entre a tus otros post y encontre la peli de fate para mi mala suerte con los links caidos porfa resubelo
Links MUERTOS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!