Saga Terminator.1080p.Latino.Pl

Terminator 1 1080p Dual Ac3 5.1

En el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad, las máquinas, gobernadas por Skynet, están a punto de perder la guerra contra la resistencia humana liderada por John Connor. Frente a esa situación, las máquinas entienden que asesinar a John Connor en el presente, sería irrelevante, dado que ya ha conducido a la resistencia humana del mundo entero a la victoria. Por lo tanto, Skynet elabora su estrategia decidiendo eliminar al líder enemigo antes de que éste nazca, de modo que no pueda cumplirse su misión de conducción futura. Para ello envía al pasado (año 1984) a un Terminator T-800 modelo Cyber Dyne 101, un cyborg asesino (Arnold Schwarzenegger), a través de una máquina del tiempo, con la misión de exterminar a Sarah Connor, madre de John, antes de que éste sea concebido. El Terminator es una eficiente máquina de matar que no tiene emociones, y además posee un poderoso endoesqueleto metálico que está recubierto con una capa exterior de tejido vivo, para que se asemeje a un ser humano.

Idioma: Dual Latino 5.1/ Ingles 5.1
Nombre: The Terminator
 Formato: Mkv
 Año: 1984
 Calidad: BluRayRip
 Peso: 2GB

Terminator 2 1080p Dual Ac3 Estereo

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Idioma: Dual Latino / Ingles 5.1
Nombre: The Terminator 2
 Año: 1991
 Peso: 2.6 GB

Terminator 3 1080p Dual Ac3 5.1

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- ayudara a evitar el ?día del juicio final? y salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive sin paradero fijo, sin tarjetas de crédito, teléfono móvil ni trabajo. Ninguna prueba de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentaron acabar con su vida-. Pero ahora, de las sombras de futuro, aparece el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet hasta ese momento. Enviada atrás en el tiempo para completar el trabajo no finalizado de su predecesor, el T-1000, esta máquina es tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator?.

Nombre: The Terminator 3
 Año: 2003
 Peso: 2.17 GB

Terminator 4 1080p Dual Ac3 5.1

Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet?

Nombre: The Terminator 4
 Año: 2009
 Peso: 2.18 GB

Contraseña: www.peliculas-enputlocker.blogspot.com

Favor de Escribir la contraseña.

Saga Terminator.1080p.Latino.Pl
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4020 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Saga Terminator.1080p.Latino.Pl
buenisimo!! gracias
Buen aporte compa, lastima que no ahi capturas de tama?
Lo digo porque en un par de vueltas me cruze con versiones que parecian dvdrips XD y viste que con lo viejo que son estas pelis ando buscando buenas vrs    
Excelente post!
Ma?
@GUMO gracias amigo que disfrutes la peli   salu2.!
@sdcaza_B_ gracias amigo por pasarte y dejar un  comentario Disfruta la Peli salu2.!
@BYROOLLER Disfruta la peli amigo Gracias por pasarte salu2.!
@ICARUS22  
@Yamiever Gracias por dejar un comentario bro saludos.!
gracias por las pelis bro!
@MAN_R700 de nada amigo disfrutala un abrazo.!
gracias men estas pelis me faltaban en mi coleccion....?
@reyfo de nada amigo disfruta las pelis saludos.!
BuEn ApOrTe SaLuDoS
@nathalyXD gracias amiga por pasarte por mi Post Un abrazo y saludos.!
Bajando . Gracias
@cabeza51 de nada amigo disfruta el aporte saludos.!
amigo me podrias pasar solo el audio latino de terminator 2
MUCHAS GRACIAS!!!  
ESAS PELIS SIEPRE ME GUSTARON (EXCEPTO LA 3, ESA PELI ESTA CHAFONA Y COMO QUE HECHA AL "SHINGUESU" TANTO EN LA HISTORIA COMO EN LAS ACTUACIONES) PERO DE TODAS FORMAS LAS DEMAS SE AGRADECEN POR MUCHO!!!  
MUCHAS  GRACIAS!!!
Cordial sludo Isaac, tendo lasdescargasdelas cuatro peliculas pero me rechasa la contras?
@Wilton74 Hola amigo.! Te recomiendo que escribas la contrase?
Excelente aporte isaac97... gracias por tomarte el tiempo para subirlas... saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!